CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
_archivo55_photo_10_1_1_20070219_YES03F2.tif.jpg

Pd- Lord, me puedes tunear esta foto con la cara de Barney Gummble?? :oops:

Me aburria en el curro si te mola alguna piyala (he borrado hasta el logo de mundo deportivo no te podras quejar...)

9542f503f5.jpg

21263719ac.jpg

02d1043ad2.jpg

cuxufrito rebuznó:
incresa rebuznó:

Me aburria en el curro si te mola alguna piyala (he borrado hasta el logo de mundo deportivo no te podras quejar...)

https://www.subir-fotos.com/uploads3/9542f503f5.jpg
https://www.subir-fotos.com/uploads3/21263719ac.jpg

https://www.subir-fotos.com/uploads3/02d1043ad2.jpg

Que grande!!! Que grande!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Ya está colocada, :lol: :lol:

Cupido rebuznó:
Que descojono lo de van bommel. Que grande es el futbol!!!!!!!

Me hace gracia que cuando garrul puso el dedo delante de su boca en el camp nou, toda la prensa se vanagloriaba de "raul hizo callar al camp nou" y le reian las gracias. O cuando el hijo de puta de hugo sanchez se tocaba los huevos en el camp nou mirando al publico era "se acomodaba su masculinidad", o cuando juanito (como mola tu tumba en Fuengirola) le pisaba la cabeza a mathaus era un machote iberico.Cuando se lo hacen a ellos es falta de respeto, impresentables,....blabla, y cuando lo hacen ellos siempre hay excusas o esta bien hecho.

Mira habrá que darte la razón aunque seas un sucio guarro del patetico. :lol:
Será que la antipatia por el madrid va a unir lazos imposibles.

Bueno no, dejemos esto en una excepción

Jaime_Ostos rebuznó:
Cupido rebuznó:
Me hace gracia que cuando garrul puso el dedo delante de su boca en el camp nou, toda la prensa se vanagloriaba de "raul hizo callar al camp nou" y le reian las gracias. O cuando el hijo de puta de hugo sanchez se tocaba los huevos en el camp nou mirando al publico era "se acomodaba su masculinidad", o cuando juanito (como mola tu tumba en Fuengirola) le pisaba la cabeza a mathaus era un machote iberico.Cuando se lo hacen a ellos es falta de respeto, impresentables,....blabla, y cuando lo hacen ellos siempre hay excusas o esta bien hecho.

Tienes razon en todol, pero permiteme cagarme en tu puta madre gilipollas

Se lo permito porque es usted y porque sabe que tengo razon.
Mis cagadas son reciprocas a su señora madre.

Lo de Palop ha salido el tio desmintiendolo, pero supongo que todavia le escuece la botella de ballantines(lastima de punteria).

Al tonto de 1492 ni le contesto, el sabado nos vemos si vienes.

tr3c3 rebuznó:
“Tengo que disculparme, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante, las emociones se desbordan”, pero denunció que un jugador del Real Madrid se pasó todo el partido “insultándome y gritando ‘puto Barça’, sin especificar su nombre.

By Mark Van Bommel.

Dicen que fue Michel Salgado (como odio a ese hijo puta).

Pues ahora con mucha mas razón: Van Bommel AMO... :121 :121 :121 :121

En el partido de vuelta, un 2-1 para el Bayern, para que sea decisivo el gol de Mark.. :lol:

Por cierto, cagada de Raúl Bravo. Despejar un balón a la frontal del area es de benjamín.

incresa rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/741520.html

Código:
Fuentes del Atlético consultadas por Marca confirmaron la noticia adelantada por Onda Madrid, en el sentido de que el portero del Sevilla Palop aporreó el vestuario del Atlético e insultó a los que en él se encontraban con expresiones como “fachas, hijos de p..., a Madrid a mamarla”. Tales hechos se produjeron minutos después de un partido en el que el meta nervionense se había mostrado especialmente agresivo con los jugadores rojiblancos, especialmente con Fernando Torres.

AMO SUPREMO, aunque sea mentira :lol:

GentilHombre rebuznó:
Por cierto, cagada de Raúl Bravo. Despejar un balón a la frontal del area es de benjamín.

Raul Bravo es peor que Gabri cuando jugana en can barça

Bueno Gabri aun era "polivalente" :lol:

Cupido rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Cupido rebuznó:

Lo de Palop ha salido el tio desmintiendolo, pero supongo que todavia le escuece la botella de ballantines(lastima de punteria).

yo tambien me referia a lo mismo hamijo cupido, lo de la tumba de Juanito sobra y sobra muchisimo, que mania teneis los putos frentista en mentar a los muertos cuando en vuestro fondo ya hay unos cuantos, hay que tener un poco de estilo en la vida y si!! nos vemos este sabado, a ver si esta vez teneis la decencia de aparecer mas de 20 como la otra vez

Los de Antena3 son penosos y Manolo Lama el del Cuatro un hijodeputa que va de listo y no tiene ni puta idea ni sabe hablar.

Macaco jodete

Atleti y Sevilla, dejen de apestar este hilo.

Una velita a "la Geperudeta" para un 0-1 esta noche.

Jaime_Ostos rebuznó:
Cupido rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Cupido rebuznó:

yo tambien me referia a lo mismo hamijo cupido, lo de la tumba de Juanito sobra y sobra muchisimo, que mania teneis los putos frentista en mentar a los muertos cuando en vuestro fondo ya hay unos cuantos, hay que tener un poco de estilo en la vida y si!! nos vemos este sabado, a ver si esta vez teneis la decencia de aparecer mas de 20 como la otra vez

Yo creo que no sobra, te puedo decir mas rimas con ese bastardo si quieres.
Mas de 20?, en el partido de ida bajamos tranquilamente sin escolta y no vi a ningun fulero acercarse.Lo dicho, el sabado si vienes nos vemos.

Joder, llevaros unos cartelitos y tal...

Un, busco a Ostos o un soy de PL...

Barça 1 Valencia 1
W. Bremen 1 Barça 1
Barça 3 Sevilla 1
Chelsea 1 Barça 0
R. Madrid 2 Barça 0
Barça 2 Chelsea 2
Barça 2 W. Bremen 0
Barça 0 Zaragoza 1 (Copa)
Valencia 2 Barça 1

De los partidos mas importantes de la temporada, hemos ganado 2...

Modo cagómetro ON..

Espero ver un partido GRANDE por parte del Barça,a ver si el salvador
Messi hace lo correcto y nos deleita con un par de goles....

Tension suprema dentro de 45 minutos ON!!!

Berbatov rebuznó:
Barça 1 Valencia 1
W. Bremen 1 Barça 1
Barça 3 Sevilla 1
Chelsea 1 Barça 0
R. Madrid 2 Barça 0
Barça 2 Chelsea 2
Barça 2 W. Bremen 0
Barça 0 Zaragoza 1 (Copa)
Valencia 2 Barça 1

De los partidos mas importantes de la temporada, hemos ganado 2...

Modo cagómetro ON..

la liga es diferente, lo importante es que en la champions cuando necesitaba ganar lo ha hecho; y el liverpool no viene con todos sus efectivos, con que salga el barsa con un poco de actitud os los coméis

de hecho voy a meterle unos leuros a la victoria del barsa que lo veo claro

Arbeloa titular de lateral izquierdo :eek: :eek:
Se acabó el partido para Messi.
Y si al final juega de lateral derecho se acabó el partido para Ronaldinho.

Que asco Motta titular eso si es dar ventajas al rival.
No se que tiene que hacer Iniesta para ser titular,esta mucho mejor que Xavi y que Deco,pero parece que el que no levanta la voz no juega,en fin que dios reparta suerte.

Si juega Motta,jugamos con 10...por que si no lo expulsan igualmente no
hará nada :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie