CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaime_Ostos rebuznó:
cawendios rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
3-2, 1-2 no se yo :) :) a mi como si me ponen rita la cantaora no creo que yo me haya picao, es mas en el campo ni le vi hacerlo asi que me la sopla

entonces te dirán que el liverpool es la puta ostia de equipo, imbatible, y que si cogen al Bayern les ganan 10-0 en Inglaterra y 0-7 en Alemania; sin Crouch, sin Luis García, y sin forzar...

3-2 o 1-2 :lol: :lol: :lol:

La gracia es que van a quedar eliminados los dos y el Valencia que tenia
el rival mas jodido va a pasar... :lol:
 
pues yo confío aún en que pasen los 3 españoles, pueden quedar unos octavos guapísimos junto al lyon, manchester, chelsea y milán; del psv-arsenal me la pela


no podemos consentir que unos germanos maleducados, espaguettis de mierda o ingleses borrachos nos ganen...
 
cawendios rebuznó:
pues yo confío aún en que pasen los 3 españoles, pueden quedar unos octavos guapísimos junto al lyon, manchester, chelsea y milán; del psv-arsenal me la pela


no podemos consentir que unos germanos maleducados, espaguettis de mierda o ingleses borrachos nos ganen...

Pero la realidad es otra,el Barça lo tiene jodido tiene que meter un 0-2
minimo o 1-2 para empatar la eliminatoria los empates no sirven de nada.
El Madrid tampoco lo tiene mal pero esos 2 goles...bufff putada y a sufrir.
El Valencia no lo tiene todo arreglado pero esos dos goles en San Siro
son de ORO.
Ojalá pasen los 3...pero está jodida la cosa almenos para nosotros(Barça)
 
nunca lo habia hecho pero hoy me cago en ronaldinho, menudo partido se ha marcado el asqueroso, me tiene hasta la polla con su pasotismo contagioso.
motta y marquez hoy tambien de cine y valdes eligio un mal dia para hacer cantadas.
 
hoy no ponemos plátanos o qué??


celtalargo rebuznó:
nunca lo habia hecho pero hoy me cago en ronaldinho, menudo partido se ha marcado el asqueroso, me tiene hasta la polla con su pasotismo contagioso.
motta y marquez hoy tambien de cine y valdes eligio un mal dia para hacer cantadas.
:pla :pla :pla :pla :pla


menos mal que estoy yo que sino...
 
Yo ayer cuando me puse el avatar de Van Bimmel ya dije que me llevaria
un OWNED hoy con el Barça,lo tenia ya asumido :lol:
 
Desde luego sería una tragedia que el peor Calcio de la historia pueda meter a tres,una Premier del montón meta a cuatro y nosotros nos quedemos en uno o ninguno.
 
Auron rebuznó:
Y aun así, con el Valencia mostrando un juego excelente y cortando al Inter una racha de 16 victorias consecutivas, seguro que el partido de vuelta que pondrá Antena Gñé será el del Barça.


Buah, eso ni lo dudes. Qué hijos de puta.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Auron rebuznó:
Y aun así, con el Valencia mostrando un juego excelente y cortando al Inter una racha de 16 victorias consecutivas, seguro que el partido de vuelta que pondrá Antena Gñé será el del Barça.


Buah, eso ni lo dudes. Qué hijos de puta.

Si vosotros fueseis accionistas de Antena Gñe,¿qué partido pondriais?
 
Leonard Shelby rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Auron rebuznó:
Y aun así, con el Valencia mostrando un juego excelente y cortando al Inter una racha de 16 victorias consecutivas, seguro que el partido de vuelta que pondrá Antena Gñé será el del Barça.


Buah, eso ni lo dudes. Qué hijos de puta.

Si vosotros fueseis accionistas de Antena Gñe,¿qué partido pondriais?

Entiendo que a priori Madrid y Barça tienen más audiencia potencial (aunque curiosamente el momento más visto de la reciente televisión en España son los penaltys de la final de champions Valencia-Bayern, si bien esto no deja de ser una anécdota). Eso está claro.

Pero cuando una cadena, por muy privada que sea, adquiere los derechos de una competición de máximo interés y repercusión social en la que participan varios equipos españoles ha de tener un mínimo de sensibilidad. Pero es que está claro que no van a dar ni un puto partido del Valencia como no queden eliminados los otros dos.

Si el gol de Villa lo mete Raúl se tirarían dos semanas haciéndose pajas las 24 horas.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pero cuando una cadena, por muy privada que sea, adquiere los derechos de una competición de máximo interés y repercusión social en la que participan varios equipos españoles ha de tener un mínimo de sensibilidad. Pero es que está claro que no van a dar ni un puto partido del Valencia como no queden eliminados los otros dos.

Veo que hace mucho tiempo que no ves Antena Gñe...
 
Si Antena Gñé ha comprado los derechos de la Champions, aunque solo dan un puto partido por semana, debe dar cobertura a cada uno de los equipos españoles que están en la competición, y no dejarse llevar por unos putos niveles de audiencia poniendo siempre a los mismos y marginando al resto como si fuesen un montón de mierda. No me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si se llega a clasificar también Osasuna para la Champions y coincidiendo siempre con los partidos del Madrid.

Aunque la verdad, nada de esto pasaría si TVE no hubiese perdido los derechos televisivos, que aunque estuvieran Jose Ángel de la Casa, el Rivero y compañía, te ponían dos partidos por semana y después el partido en diferido que se puso por el plus y siempre poniendo a todos los equipos españoles por igual, y además con resúmenes de todos los partidos de la jornada, no como la mierda del Territorio Champions, que parece una gala tipo Miss España con el caraglobo haciéndose pajas con los goles del Madrid.
 
Leonard Shelby rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Si vosotros fueseis accionistas de Antena Gñe,¿qué partido pondriais?

Ése es el problema esencial, que Antena Gñé es una empresa privada y mira por sus intereses. No compró los derechos de la Champions por caridad cristiana y hacerlo mejor que TVE, sino pq querían llevarse ellos los pingües beneficios que conlleva.

Yo si fuese A3, emitiría al Madrid, mal que me pese, pq es el equipo con más seguidores en España y es el que más publicidad atrae.

Además a todo eso añade las tendencias de los encargados de deportes (y por tanto de elegir los partidos a emitir) de la cadena y tendrás la respuesta a cuándo verás un partido del Valencia.
 
Dara al barsa, entre sus aficionados a ver si remontan y los antibarsas por el morbo de verles la cara de llorón al caer eliminados tendra bastante audiencia
 
PORRONS UEFON'S

498ltw9.gif
1-0
2ykxqwp.gif


433x1lh.gif
1-2
3506r2t.gif


2ajc8le.gif
2-1
29f5yqa.gif


29y17qu.gif
1-0
2nqfbx4.gif
 
Prefiero ponerme el "ingital + " que ver a manu sanchez dar brincos porque el madrid ha ganado.
TVE si que hacia emisiones en condiciones,con ese programa "previo" que hacia en la 2 mostrando la jornada y tambien con el mismo formato pero resumiendola despues de disputarse....

Y respecto a la "cobertura total" que nos pretende meter como ya he dicho antes prefiero pagar por el digital+

A ver quien es el guapo que aguanta ver a su equipo a las tantas,en diferido y encima por TDT y solo en la comunidad autonoma de marras.... :shock:
 
cawendios rebuznó:
hoy no ponemos plátanos o qué??


celtalargo rebuznó:
nunca lo habia hecho pero hoy me cago en ronaldinho, menudo partido se ha marcado el asqueroso, me tiene hasta la polla con su pasotismo contagioso.
motta y marquez hoy tambien de cine y valdes eligio un mal dia para hacer cantadas.
:pla :pla :pla :pla :pla


menos mal que estoy yo que sino...

eso lo has puesto tu o uno de los cuatro gatos de aficion que tenemos en españa?? :pla :pla :pla
 
Espero que palmen los 3 de champions y los 4 de UEFA. A tomar por culo todos.
 
Hasta que en el BArsa no jueguen con Iniesta y diez mas no levantaremos cabeza.Lo de Motta es de traca pero que cojones aporta Xavi desde que se lesiono,nada,pero hay sigue en fin...
A Iniesta se lo van a cargar y cuando se largue lo lamentaremos, el triunfará en cualquier equipo y el Barsa seguirá con Xavi dando vueltas sobre si mismo.

PD: Txiki Beguiristain trabaja o dimite, que no haces nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie