CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golazoooooooo del Español , VIVA ESPAÑA Y VIVA EL ESPAÑOLLLLLLLL !!!!!!
 
Anda que se pone nervioso Kanouté. Cuando ha marcado el 2-1 casi ni lo ha celebrado, y en el penalty, como si lo hiciese todos los días al levantarse
 
Dichoso Palop, ha sido el heroe del partido parando esos penaltis.

Aun asi, felicidades al Sevilla.
 
Soy culé, pero quería que ganara el Espanyol.

Enhorabuena al Sevilla y a Palop. Gran Partido, sí señor.
 
Pues Palop metió el gol que hizo que el Sevilla estuviese aquí, y ahora para 3 que hacen que el Sevilla se lleve la segunda UEFA seguida.

Enhorabuena.
 
MUAHAHAHA,Leverkusen Reloaded

Enhorabuena a los sevillistas.

Joder que cara tenía el Marc Torrejón de que íba a fallar el penalty.Además,sus padres están entre los 400 owneados que se han quedado en El Prat.

Gran final.
 
ME cago en Antena 3 que nos priva de los mejores momentos, no vemos nada hijos de putaaaaaa

Grande Español y sobre todo grande Palop.

Por aficiones la catalana les ha dao un baño
 
Enhorabuena a los sevillistas.
Me sabe mal por el Español, ha hecho un partidazo. Además, era una gran oportunidad para ellos y el Sevilla ya ganó el año pasado.
 
Gran final de la copa de la UEFA. La verdad es que uno siente envidia sana de no poder ver a su equipo jugando ahí.

Una lástima que el destino no haya hecho justicia y le haya dado un título al español, que por lo épico de su resistencia ante un equipo que ha demostrado ser mejor deportivamente, mereció ganar este trofeo.

Enhorabuena al Sevilla por el titulo conseguido.
 
Una verdadera lástima, ya se le veía al Jonatás nervioso antes de tirar el penalti cuando se puso a pisar alrededor del balón, ¿Por qué cojones no lo tiró Riera? En fin, mala suerte, enhorabuena al Español por ser tan grande que si le deja el árbitro hubiera ganado la copa.

AUPA ESPAÑOL
PUTA SEVILLA
 
Lo siento muchisimo por el Espanyol. Lo merecian y me duele que no lo hallan podido lograr.

Aun asi para mi es el ganador moral de la UEFA de 2007.

Orgulloso me siento de ellos.

Sois Grandes hamijos.
 
Felicidades al Español, porque ha sido un rival muy dificil. Espero que todos tengan un regreso sin incidentes, pese a la tristeza. Ánimo a todos los Pericos.

Y ya veo que pese a ganar, aun hay quién no se da cuenta de que somos Bi-Campeones. Igualamos al Real Madrid, dos victorias consecutivas de la UEFA. Y felicidades a Juande, porque es el único que lo ha conseguido dos veces seguida.

Felicidades Sevillistas, felicidades compañeros Ren y THOR68.

 
No te preocupes. Ese odio estupido al memo de Del Nido les nubla la vista y el entendimiento.

Asi que , despues de aguantaros a TODOS los que os habeis tirado de los pelos esta noche con la gran victoria del Sevilla F.C. ante otra equipazo como el Español...

Os dedico este OWNED brutal.

Post dedicado por tanto a la mayoria de los foreros que postean por aqui ( a excepcion de Ren, sfc1905, el ojo, falopio y algun otro que se me pasa, lo siento...) y nos desean lo peor, la muelte y esas cosas tan feas, y que no ibamos a ganar nada, etc etc etc.....










COMERME LA ÑOCLA ROJIBLANCA











Si señores , bicampeones de la UEFA. ¿Molesta?









P.D.1: Y por lo unico que siento de haberos tenido ilusionados hasta el ultimo minuto y penalty de la tanda, para luego comeros este marron, es por los aficionados del Español. No se merecian este sufrimiento . Una putada perder asi, deberiamos haber enchufado una de las muchas ocasiones clarisimas de la prorroga y punto.

P.D.2: Del arbitro no quiero ni oir hablar. La expulsion es justisima. El retarded es el zolocotroco ese del Moises por entrar por detras con una amarilla. Y se ha tragado un penalty clarisimo a Navas en la 2ª parte, en el borde del area, pero penalty.

P.D.3: Y si me banean por este post, me la pela, voy a estar dos dias minimo en la calle disfrutando y bebiendome toda la birra que mi higado aguente.
 
sfc1905 rebuznó:
Felicidades al Español, porque ha sido un rival muy dificil. Espero que todos tengan un regreso sin incidentes, pese a la tristeza. Ánimo a todos los Pericos.

Y ya veo que pese a ganar, aun hay quién no se da cuenta de que somos Bi-Campeones. Igualamos al Real Madrid, dos victorias consecutivas de la UEFA. Y felicidades a Juande, porque es el único que lo ha conseguido dos veces seguida.

Felicidades Sevillistas, felicidades compañeros Ren y THOR68.


Luego direis que el unico bocas es vuestro presidente.Si no haceis mas que repetir las gilipolleces que el dice.

Si llegais a ganar la extinta recopa ya seriais mejores que el madrid, pòrque teneis un silogismo tan simple como eso.

Por mi de putamadre si os creeis que eso es un argumento a vitorear.

Que amos sois Sevillistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie