Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
El Arsenal no es el Middlesbrough ni el Standard de Lieja eh Benavente!!

Evidentemente no.

Por eso uno juegan unos juegan la UEFA, otros la CHAMPIONS y otros descansan entre semana.

Se les conoce por los EXENTOS...8-)

Sam, tranquilo, que algun partido del Sevilla de esos que ves, disfrutara viendonos perder, mamon.

segundo del Arsenal, Van persie.. :lol:

El sevilla ya sabe lo que es la champions...

Nos está dando un baño el lider de la Premier. Bueno no creo que sea un desastre perder en el campo del equipo inglés (sin jugadores ingleses).

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Henry_presentacion_azulgrana.jpg

bañito al lolympique..

Extraño planteaminto del Olympique, hasta 9 jugadores defendiendo he contado ya avanzado el segundo tiempo, así que partido poco vistoso, encima de cerrados a cal y canto y corriendo como posesos, recuperaban el balón y lo perdían de inmediato. No recuerdo que hayan tirado a puerta.

Muahahahaha no juega Oleguer y victoria, ¿Casualidad?

No... seguro que vuelve a la seleccion, como Garrul

Nada, pues pagamos ben la novatada como ya pronostique...:cry:

El Arsenal , por ahora, y contando con ademas algo de suerte en los momentos clave, esta muy por encima del Sevilla.

Los negros defensas que tienen, corren aun mas que los nuestros :shock:

El Cesc es un maquina de hacer futbol y desde luego, nervioso como que no se pone...
Y como corren todos. Es la ostia. Que juego al primer toque. :121

Aun asi, el resultado es engañoso, no creo que haya habido esa diferencia en el campo. Han tirado poquisimo entre los tres palos y nos llevamos 3 chicharitos, para que nos escozamos un poco... Espero que mañana la prensa que adula y adora al Sr. Juande Ramos, le de bien fuerte tanto por el planteamiento - salir a ganar en el campo del Arsenal...- como por la alineación.

Aunque reconozco que esta noche nadie se salva - quizas Fazio pero al fnal la pifio con el pase del tercero...- , hay cosas que no entiendo.

¿Como coño puede jugar Marti en vez de Renato? ¿No se da cuenta que cada vez que lo hace jugamos sin centro del campo?

El Fabelas para matarlo, como jugando una pachanguita y con cara de esquizofrenico...

Alves mirando al arbitro y dando de las suyas. se creería que estaba jugando en España ...

Capel es a veces un jugador de futbito. Siempre hace la misma jugada y no levanta la cabeza. Deberia al menos pelarse un poco esa melena rubia que lleva al viento. Y no digo que no sea bueno, pero vamos, que como que no...

Los demas, asustados , sobre todo despues del primer gol de rebote, no se han entrado del partido hasta que ha llegado el 2º...

Pero bueno, esto era no normal, el Arsenal no pierde alli un partido desde hace muuuuuucho, y no ibamos a llegar a dar la campanada nosotros.

Bajada de humos para todos. 1 :oops: 2 :oops: 3 :oops: ......

O sea, tecnico, plantilla, algunos medios de comunicacion y Sr. Del Nido Benavente y sus mensajes grandilocuentes...

La aficion esta para soñar. Eso teneis que entenderlo.

THOR68 rebuznó:
Blao Blao
La aficion esta para soñar. Eso teneis que entenderlo.

Hay que tocarse lo huevos, ahora que el Sevilla vuelve a donde le corresponde, perdiendo partidos y tal, resulta que el entrendor no lo hace bien, los futbolistas son de futbolin o son una mierda...
Welcomed to the reality canis :137:137:137:137

PD: Es indigno que el mejor equipo de mundo y la galaxia y parte del extranjero palme contra un equipo de una isla.

No he visto el partido, pero con un 3-0, no se puede decir nada más que felicitar al Ársenal y a levantar la cabeza, que el sábado tenemos otro partido.

Felicidades al Barcelona por su triunfo.

Citrico rebuznó:
Unga, unga....

¿Y tu de que equipo eres , simpatico muchachillo?

Seguro, seguro, que no del de tu pueblo.

Aprende a leer antes de contestar lo primero que se te viene al intelecto, o tendras problemas de insercion laboral.

El Sevilla ha jugado hoy de puta pena. De putisima pena, vamos.

Los jugadores han estado con el culo cagado medio partido, y creo que no soy el unico que lo piensa...

Y en mi opinion, Juande hoy se ha equivocado , como otras veces. Lo que pasa es que hoy estaba el Arsenal delante.

Y dejad ya de las manidas coletillas - que esperaba de varios hijoputas rencorosos...- tipo " ..ya lo dijimos..." " volved a la realidad... " ..." esto es la champions..." etc etc.

Me la sudan vuestos comentarios . Es mas, estoy de acuerdo con alguno de ellos, joder...

Pero dejadme al menos que los haga yo , que para eso pago el carné.:lol:

P.D.: Por cierto, enhorabuena al Barça. Falta le hacia. Que se jodan los franchutes.

XikoLoko rebuznó:
Esto es el futbol europeo de verdad andalucez :D Pobres

Siempre me pareció usted un subnormal, y hoy acaba de confirmarmelo, no creo que haga falta recordarle el resultado de la supercopa de España.:roll:

Sobre el partido, pues una mierda gorda por parte del Sevilla, en especial la primera parte, el resultado exagerado, el 2-0 hubiera sido más fiel a lo que ha sido el partido.

El Sevilla no merecía perder... pero el Arsenal merecía ganar.

Una lástima.

Y que Rijkaard no se alegre tanto que este partido lo han ganado más incluso los que no han jugado que el.

Al fin alguien le baja los humos al Sevilla. Esto es la CHAMPIONS, no mierdas de la UEFA. Benavente diciendo que aspiran a todo y en el primer partido zas! en toda la boca a él y a sus secuaces. El Sevilla NO ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Nunca lo ha sido y posiblemente nunca lo será mientras siga Benavente presidiéndolo.

Sam Rothstein rebuznó:
Al fin alguien le baja los humos al Sevilla. Esto es la CHAMPIONS, no mierdas de la UEFA. Benavente diciendo que aspiran a todo y en el primer partido zas! en toda la boca a él y a sus secuaces. El Sevilla NO ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Nunca lo ha sido y posiblemente nunca lo será mientras siga Benavente presidiéndolo.

obsesión

(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).

1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.

2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

Por lo menos, esta noche vas a dormir a gusto, Sam...:lol:

Lo había escrito 5 veces pero al releer el post decidí editar y dejarlo en 2 :lol:

Aun así, creo que el Sevilla pasará de ronda pero ni de coña como primera de grupo.

bueno me da rabia que haya perdido el sevilla, pero me alegra mogollón la bajada de humos al señor del nido y a quien corresponda y se sienta aludido.

ESTO SI ES JUGAR EN EUROPA

en cualquier caso estoy seguro que no habrá disgustos para el sevilla en la primera fase.

Bueno,despues de ver al Barça casi lo de siempre...dominan en el juego y
en la posesion pero no rematan la faena,con el 1-0 hemos pasado algun
apuro innecesario,Messi amo del universo y al meter el 2o gol la cosa ya
estaba resuelta...pero lo tendrian que haber metido antes para no pasar
malos ratos y sufrir.

Lo del Sevilla una lástima el 3-0 pero con el grupo que tiene casi que lo
peor ya esta,que era el partido en Londres,no creo que tenga ninguna
dificultad por pasar.

Por cierto vaya OWNED al Inter,que chicharro del Fenerbahce :lol:

Bueno, mando ánimos a los sevillistas, que no es para tirarse piedros en la cabeza, joder, parece que haya que ganar todos los partidos.

Se ha perdido en campo del Arsenal, ha habido mala suerte y el resultado es demasiado abultado. Se ha salido a jugar de tú a tú (al Arsenal en su campo... el Sevilla... inimaginable hace 3 años) y no creo que eso se deba criticar.

Espero que demostréis el domingo que sólo ha sido un accidente, cabrones, jeje!!

Por cierto, hay algunos nostálgicos del noroeste español que envidian demasiado la posición que el Sevilla ocupa y ellos ocuparon algún día!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie