Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
matt heafy rebuznó:
Es que si contamos a Mexes y Vucinic como muy buenos jugadores entonces kuranyi, altintop, ernst, asamoah, rafinha, weserman, vennegor of hesselink, samaras, mcgeady, nakamura, miller, boruc, etc...

Tambien son jugadores del mismo nivel.

Los huevos son del mismo nivel. Como mucho Rafinha y si me apuras Kuranyi, pero erns se quedo en una promesa y el resto, pues eso, que se vio el martes.

Vucinic es un delantero bastante interesante y mexes solo tiene un defecto, que es algo lento, pero a cambio se coloca de putisima madre, va por arriba genial y la saca desde atras que ya quisieran muchos centrales de la supuesta vanguardia de la elite.

Un beso madeira
 
Aparte tiene otros jugadores que no lo hacen mal como Perrota,
David Pizarro,Giuly o Cicinho que como tengan un buen dia te la lian tambien.
 
Ren rebuznó:
Grande el Zenit de San Petersburgo, me alegro mucho de su victoria.

5650466_Zenit.gif

Escuché en la ronda anterior (1/16?) en la radio, Marca o SER, no me acuerdo, que el Zenit tenía como plan de futuro a 3/4 años vista, ser candidato serio a ganar la Champions. Por lo visto se han puesto de directivos unos que hacen que Abramovich parezca un puto indigente.

No sé yo qué atractivo tendrá ir a vivir y a jugar a San Petersburgo por mucho que paguen.
 
Pues de momento del Schalke y el Manchester no has celebrado nada.. muahaha

Lo celebro en la intimidad.

Lord_Vader rebuznó:
La del Alcoyano cuanto te costó? :137

Esa no me la compre aunque les lleve en mi corazon.

Ya habia oido hablar del Zenit, Axel Torres habla maravillas de el, no creo que sean capaces de ganar una Champions pero si llegar al nivel del Kiev de hace unos años; meter 4 goles en Alemania no es para tomarselo a broma.

Octavos de final del año que viene en Champions Zenit-Barça, vuelta en el Camp Nou y con todas las estrellas rusas lesionadas y sacando a los del filial, seguro.
 
Buen resultado que ha sacado el Getafe de Munich, la verdad es que el Bayern pudo sentenciar muy pronto en la primera parte, y en la segunda el Bayern tuvo un par de contragolpes en los que pudo marcar también. Aunque el Getafe en la segunda podría haberse puesto incluso por delante con ese cabezazo al palo tras cantada de Kahn, que se debería haber jubilado hace bastante.

El partido de vuelta promete.
 
Yo por eso comento arriba que, la primera parte no la he visto, pero la segunda me ha parecido que el Geta era el equipo mas potente del mundo, salvando las distancias, y es que el Munich siempre me ha caído mal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) KAHN, le deseo la muerte.
Bueno el caso es que se ha visto un partido ameno y distraído no como nos tiene a costumbrados la Premier o la LFP en según que partidos.
 
De los otros rivales ni se habla claro (ese Rangers 0-0 Sp. Lisboa ha tenido que ser apasionante). Esta claro que de la eliminatoria Zenit vs. Bayern-Getafe Saldra el campeon de UEFA, y suena un poco sobrada pero no va muy desencaminada
 
Yo ya rompo la lanza por nuestra liga, caballeros. Torres ni de coña hace los goles aqui que hace alli. Ni de coña un bayern se encuentra con un equipo !doce! alli que le pueda mojar la oreja.

Os juro que el manchester aqui no seria mejor que el Zaragoza en buen tono.

A lo que voy (que conste que no es porque el madrid vaya primero) es que nuestra liga es la mas completa CON DIFERENCIA del resto de europa.

Seguramente si el bayern jugase la liga española hoy le habrian caido cinco. ¿ Porque? Sencillo porque al geta le ha pasado en la primera parte lo que al sevilla, que con equipos grandes de aqui se envalentona y con equipos de fuera se caga.

Por esto no somos la mejor liga del mundo y lo creo bastante, no veo liga mas potente que la nuestra.

Es mas, si estuviesen bien el barça y el madrid, el valencia y el sevilla, nos comeriamos a cualquiera, y no, no es chovinismo para nada.

Buenas noites
 
Yo ya rompo la lanza por nuestra liga, caballeros. Torres ni de coña hace los goles aqui que hace alli. Ni de coña un bayern se encuentra con un equipo !doce! alli que le pueda mojar la oreja.

Os juro que el manchester aqui no seria mejor que el Zaragoza en buen tono.

A lo que voy (que conste que no es porque el madrid vaya primero) es que nuestra liga es la mas completa CON DIFERENCIA del resto de europa.

Seguramente si el bayern jugase la liga española hoy le habrian caido cinco. ¿ Porque? Sencillo porque al geta le ha pasado en la primera parte lo que al sevilla, que con equipos grandes de aqui se envalentona y con equipos de fuera se caga.

Por esto no somos la mejor liga del mundo y lo creo bastante, no veo liga mas potente que la nuestra.

Es mas, si estuviesen bien el barça y el madrid, el valencia y el sevilla, nos comeriamos a cualquiera, y no, no es chovinismo para nada.

Buenas noites

Koto, me lias, lo somos o no lo somos¿?

Kahn al asilo ya.... como se traga el centro que el cabezazo va al palo...
 
Comparar estos partidos con los de Liga me parece equivocado, el Bayern ha perdido partidos en casa y los ha empatado y no precisamente contra el segundo y el otro dia el Manchester perdio en Copa contra un equipo de segunda.

Y no os olvides de la Fiorentina, que parece que solo vale la eliminatoria del lado del Getafe.
 
Enorme el Geta en Munich, y más con las bajas en defensa (Cualquier grande con la defensa tan mermada no consigue ni el empate).

Que sigan así y se centren en la UEFA :lol: (porque como lleguen así a la final de Copa nos corren a balonazos)
 
Somos, somos la liga mas competitiva, aunque nuestros grandes esten como esten y con diferencia.

Ayer llegue mamao, sorry :lol:
 
Es que lo del Getafe esta temporada es de traca,aunque caigan luego
en la vuelta contra los alemanes,no hay que olvidar que tambien están en
la final de la Copa del Rey,eso tiene mucho merito ya que apenas han
descansado esta temporada de jugar partidos.
 
Koto rebuznó:
Somos, somos la liga mas competitiva, aunque nuestros grandes esten como esten y con diferencia.

Ayer llegue mamao, sorry :lol:

Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo que pasa que tenemos un problema, no sabemos competir ni templar los partidos cuando lo tienes todo a tu favor, como en la selección vaya...

Porque si somos tan buenos, como puede ser que solo tengamos a 1 equipo en Champions y 1 en Uefa
 
Porque coño decis somos si los jugadores que marcan diferencias son extranjeros ?

La mejor liga es la premier, lo tiene todo.
 
matt heafy rebuznó:
Porque coño decis somos si los jugadores que marcan diferencias son extranjeros ?

La mejor liga es la premier, lo tiene todo.

En la Premier también tiran mucho los extranjeros, fíjate en los goleadores de esta temporada, Cristiano Ronaldo y Torres. Por no hablar de equipos como el Arsenal que no tiene ni un jugador inglés en su once titular, creo que el único inglés que tienen en plantilla es Theo Walcott y es suplente. El resto, todos extranjeros.
 
Auron rebuznó:
En la Premier también tiran mucho los extranjeros, fíjate en los goleadores de esta temporada, Cristiano Ronaldo y Torres. Por no hablar de equipos como el Arsenal que no tiene ni un jugador inglés en su once titular, creo que el único inglés que tienen en plantilla es Theo Walcott y es suplente. El resto, todos extranjeros.

En toda la plantilla de 24 jugadores sólo tienen a dos ingleses, a Walcott que es suplente y a Hoyte que ni siquiera ha debutado.

Pero es que en la del Inter sólo están los dos porteros y Materazzi :lol:
 
djfelgar rebuznó:
De los otros rivales ni se habla claro (ese Rangers 0-0 Sp. Lisboa ha tenido que ser apasionante). Esta claro que de la eliminatoria Zenit vs. Bayern-Getafe Saldra el campeon de UEFA, y suena un poco sobrada pero no va muy desencaminada

El campeón sera uno de Bayern, Getafe, Fiorentina o PSV, ya que en mi opinión son los 4 más fuertes que quedan, y da la casualidad de que se enfrentan en Cuartos de Final. Me gustaría una final Fiorentina-Getafe. Si la Fiorentina pasa del PSV (que hay que verlo), veo campeón a la Fiorentina.

El Zenit es sorpresivo, pero no es raro ver a estos equipos llegando lejos en la UEFA. En las últimas ediciones Rapid Bucarest, Steaua o Levski Sofia hicieron cosas similares.
 
Koto rebuznó:
Somos, somos la liga mas competitiva, aunque nuestros grandes esten como esten y con diferencia.

Ayer llegue mamao, sorry :lol:

Somos la liga mas cerda del mundo, cerda en cuanto a deportividad... pongo de ejemplo la liga inglesa, en la que para que un jugador se quede tendido en el suelo, le tienes que romper la pierna, para mi el juego es muchisimo mas vistoso porque se para menos el juego, aparte de eso no hay piscinazos ni engaños del estilo... aqui en cuanto se siente el aliento del rival en la nuca, ya esta el jugador tirado en el suelo agarrandose la pierna y llorando de "dolor", en este aspecto nos queda mucho que aprender...
 
Lo de la deportividad a mi tambien me repatea el higado.

Si es mas vistosa la premier es porque la mayoria de equipos son milongas y concretamente las defensas de alli son autenticos bodrios.

Si no como iba a llevar torres la salvajada de goles que lleva. Por no hablar de los porteros...

Me quedo con la española de largo, la premier es marketing.
 
La liga española a día de hoy es bastante mala, sino (Y porfavor no os piqueis salvajemente) ¿Cómo iba a ganar la competición este real madrid tan irregular y tan poquita cosa?

Yo también pensaba que la situación se debía a que las plantillas estaban subiendo el nivel y la competición estaba siendo más competitiva, pero luego ves que comparsas con un juego PATÉTICO (de madrid) optan a la champions perdiendo puntos cada puta semana.

Ves que apenas hay representantes en europa y, en el caso del Barça, porque no se ha encontrado a ningún club digno que le meta en problemas.

Ves que Dinho sin jugar lleva 8 goles o que Raúl pelea por el pichichi.

O ves que el club que mejor juega en España, el Villareal, es eliminado de la mierda de la UEFA por un semidesconocido como el Zenit.

Que hay jugadores de primer nivel es obvio, que hay equipos más que dignos también, pero la liga con los peores árbitros del mundo liderada por dos equipos mediocres en su estilo no puede ser la mejor del mundo y muchísimo menos mejor que la premier.

¿Las defensas británicas son una mierda? Algunos de los clubs y defensas más rocosos de europa son de esa liga y de momento han colado a 4 en cuartos de champions.

Si hay más goles es porque juegan directo, no se pierden en el rondito que tanto gusta en España pero que, lamentablemente, suele dar pocos resultados a nivel internacional.
 
Defensas rocosos los hay en cuatro contados, el resto son una castaña de considerables proporciones. Pero coño, si no teneis mas que mirar la mayoria de goles que ha marcado torres.

Miradlos en serio un alto porcentaje son cagadas defensivas a lo cannavaro estailo.


Raul lleva marcando goles toda su vida, si marca mas ahora es porque juega de delantero cosa que hacia lo menos 4 años que no hacia. Los grandes son mediocres, pero siguen siendo grandes, eso no me vale y estoy seguro que si enfrentamos a las dos ligas sin grandes de por medio, la zona baja y media de la nuestra tupe vivos a la otra media y baja zona de la premier. Vamos, que los violan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie