Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Defensas rocosos los hay en cuatro contados, el resto son una castaña de considerables proporciones. Pero coño, si no teneis mas que mirar la mayoria de goles que ha marcado torres.

Miradlos en serio un alto porcentaje son cagadas defensivas a lo cannavaro estailo.

No opina lo mismo Kanoute, que en inglaterra no pasaba de 10 goles y en espajñia es poco menos que cristo resucitado.

Fernando torres si hubiese jugado en el barça o el madrid tambien se hubiese hinchado a marcar goles, en el pateti sencillamente jugaba solo.
 
Que no madeira coño, si marca mas goles es porque esta o estaba en un señor equipo llamado sevilla que iba perfecto a su juego.

No me jodas.







Mira a Beckham, el crack en las faltas que era alli y las poquitas que metio aqui, que cojones, si es que alli hasta regateaba.
 
Koto rebuznó:
Defensas rocosos los hay en cuatro contados, el resto son una castaña de considerables proporciones. Pero coño, si no teneis mas que mirar la mayoria de goles que ha marcado torres.

Miradlos en serio un alto porcentaje son cagadas defensivas a lo cannavaro estailo.


Raul lleva marcando goles toda su vida, si marca mas ahora es porque juega de delantero cosa que hacia lo menos 4 años que no hacia. Los grandes son mediocres, pero siguen siendo grandes, eso no me vale y estoy seguro que si enfrentamos a las dos ligas sin grandes de por medio, la zona baja y media de la nuestra tupe vivos a la otra media y baja zona de la premier. Vamos, que los violan.


¿Qué mierdas me estás contando? ¿Que aparte de ver todos los goles de torres y los de los demás partidos las defensas españolas son mucho mejores?

¿Tú has visto las cantadas del Madrid o el Barça? ¿Los coladeros de Zaragoza o Levante? ¿Las putas autopistas del Atlético de Madrid?...

¿Que raúl mete más goles porque juega arriba? Anda ya. Torres mete goles porque está que se sale, porque los mete igual en la premier que en la puta champions, los amistosos o donde le pongan a día de hoy. Yo he visto muchos buenísimos delanteros estrellarse en la premier, como Sevchenko, Morientes, Kovacevic, Milosevic, Crespo,....

Arsenal, liverpool, Manchester y Chelsea son mejores que Barça, Valencia, Madrid y Villareal.

Everton o Totenham, machester city, portsmouth, no tienen nada que envidiar a Betis, Athletic, mallorca, osasuna o valladolid.

El Depor no le puede al puto mildesbroug ni el Levante al jodido Derby County, el peor farolillo de la historia.

El Newcastle se come con patatas al Recre..

En serio, que la liga Española está a la baja, necesita remodelarse. Además es menos espectacular, tiene unos árbitros de mierda y las que deberían ser las estrellas del campeonato y del mundo, están en caída libre, al contrario que los cesc, Ronaldo o Torres.
 
Koto rebuznó:
Que no madeira coño, si marca mas goles es porque esta o estaba en un señor equipo llamado sevilla que iba perfecto a su juego.

No me jodas.







Mira a Beckham, el crack en las faltas que era alli y las poquitas que metio aqui, que cojones, si es que alli hasta regateaba.

Y mendieta era pele en españa y pelele en inglaterra.

Forlan no era nadie en el manchester y en españa es pichichi.

Rossi no lo querian ni en el primer equipo del manchester y en españa se sale.

Etc...



Outrageous_ rebuznó:
al contrario que los cesc, Ronaldo o Torres.

Cesc esta sobrevalorado.
 
<table summary="tabla de clasificación" class="tabla_clasif" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="puesto">1</td> <td class="equipo">M. United</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>15</td></tr> <tr><td class="puesto">2</td> <td class="equipo">Chelsea</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>23</td></tr> <tr><td class="puesto">3</td> <td class="equipo">Arsenal</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>26</td></tr> <tr><td class="puesto">4</td> <td class="equipo">Liverpool</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>24</td></tr> <tr><td class="puesto">5</td> <td class="equipo">Everton</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>27</td></tr> <tr><td class="puesto">6</td> <td class="equipo">Portsmouth</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>33</td></tr> <tr><td class="puesto">7</td> <td class="equipo">Blackburn</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>38</td></tr> <tr><td class="puesto">8</td> <td class="equipo">Aston Villa</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>44</td></tr> <tr><td class="puesto">9</td> <td class="equipo">Manchester C.</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>37</td></tr> <tr><td class="puesto">10</td> <td class="equipo">West Ham</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>39</td></tr></tbody></table>
<table summary="tabla de clasificación" class="tabla_clasif conzonas" cellspacing="0"><tbody><tr class="zona1"><td class="puesto">1</td> <td class="equipo">Real Madrid</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>29</td></tr> <tr class="zona1"><td class="puesto">2</td> <td class="equipo">Villarreal</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>37</td></tr> <tr class="zona1"><td class="puesto">3</td> <td class="equipo">Barcelona</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>29</td></tr> <tr class="zona1"><td class="puesto">4</td> <td class="equipo">Atlético</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>36</td></tr> <tr class="zona2"><td class="puesto">5</td> <td class="equipo">Racing</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>27</td></tr> <tr class="zona2"><td class="puesto">6</td> <td class="equipo">Sevilla</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>42</td></tr> <tr><td class="puesto">7</td> <td class="equipo">Espanyol</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>42</td></tr> <tr><td class="puesto">8</td> <td class="equipo">Almería</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>29</td></tr> <tr><td class="puesto">9</td> <td class="equipo">Mallorca</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>42</td></tr> <tr><td class="puesto">10</td> <td class="equipo">Athletic</td> <td class="ptos">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>29</td></tr></tbody></table>

Mira, otro dato, los goles encajados por los 10 primeros de cada liga. Si, vaya, la diferencia es abismal.... Y tal.

Y si te fijas en el resto, en UK, quitando tres clubes que han encajado más de 45 goles, el resto está en los mismos números.

Para más inri, fíjate en los 4 primeros.
 
Tocado y hundido

:lol:

Aun asi, GIBRALTAR ESPAÑOL y discrepo en lo de torres, me juego los huevos a que se come un mojon de oro en la eurocopa, como cristiano ronaldo con su seleccion por cierto, que no es ni la mitad que en su club.

(owned incoming, espero, por la puta madre de torres, el otro es por darle polemica al asunto)

Mendieta estaba endrojado vivo, como todo aquel valencia supervitaminado y mineralizado. De hecho jugo mejor en su periplo ingles que en su viaje a Roma.

Forlan es un pedazo de delantero y marcaba aun cuando la liga era considerada mundialmente como la mejor con el Villareal y Rossi quizas sea tambien porque es muy joven, pero ese chico a mi me encanta y dudo que sea porque las defensas aqui sean de palo.

Yo veo un huevo de partidos de la premier y te aseguro que es mas marketing que otra cosa. Si no es la mejor la española es por poquito y por que los grandes e historicos este año estan mal.

Me gustaria a mi ver a los spurs, al boro o cualquiera que me pongas frente a un Espanyol en forma, Geta, Villareal, Racing o el mismo Zaragoza (que es cosa de fantasmas lo de este equipo). Te pongo los que me vienen a la cabeza y te aseguro que lo iban a tener muy jodido para ganarles.

A poco que suba otra vez la liga le da papas con honda a la premier.
 
matt heafy rebuznó:
Cesc esta sobrevalorado.

Un tío titular en el Arsenal que sustituye a Vieira, finalista de la champions a los 19 siendo el colíder de su equipo y que es capáz de callar al milan en san siro, titular en la selección y que mete tantos goles jugando de mediocentro se merece estar bien valorado.
 
Un tío titular en el Arsenal que sustituye a Vieira, finalista de la champions a los 19 siendo el colíder de su equipo y que es capáz de callar al milan en san siro, titular en la selección y que mete tantos goles jugando de mediocentro se merece estar bien valorado.

No digo que no sea bueno, pero esta sobrevalorado, no es tan bueno como pretenden pintarlo los medios.

Titular en la seleccion no cuela, que lo haya sido en el ultimo partido no significa que lo sea, ademas precisamente en la seleccion, sin la troupe de negros que corren y le hacen el trabajo sucio en el arsenal, es donde se ve que no hace gran cosa.

Y es mediocentro pero tiene mucha libertad y tampoco lleva muchos goles, que aprenda de Lampard o Gerrard.

como cristiano ronaldo con su seleccion por cierto, que no es ni la mitad que en su club.

Obviamente usted no ha visto jugar a Cristiano con portugal, que desde que Cristiano juega, han sido finalistas de la eurocopa y cuartos en el mundial.

Y si tuvieramos un buen delantero centro barreriamos.
 
Lampard es un bluff y me reitero en que Ronaldo no es ni la mitad en su seleccion de lo que es en el Manchester.

Quizas tenga que ver tambien en que esa Eurocopa la organizaron ellos y era de un nivel tan espectacular que la gano Grecia, y bueno en el mundial pues lo que te digo yo, portugal tiene una gran seleccion (de las favoritas para mi, por encima de Ejpaña incluso)
 
matt heafy rebuznó:
No digo que no sea bueno, pero esta sobrevalorado, no es tan bueno como pretenden pintarlo los medios.

Titular en la seleccion no cuela, que lo haya sido en el ultimo partido no significa que lo sea, ademas precisamente en la seleccion, sin la troupe de negros que corren y le hacen el trabajo sucio en el arsenal, es donde se ve que no hace gran cosa.

Y es mediocentro pero tiene mucha libertad y tampoco lleva muchos goles, que aprenda de Lampard o Gerrard.

Todos los grandes jugadores están sobrevalorados porque sus momentos van y vienen por rachas.

Pero cesc es el máximo asistente de la premier con 16 pases de gol, lleva marcados 7 goles, lleva siendo el lider del centro del campo del Arsenal desde los 18 años y jugando partidos desde los 16 en la premier.

Hace poco, él solito, se ha cargado al Milan (vigente campeón).

Ya que me lo compares con gerrard o Lampard me hace llorar, porque son jugadores mucho más físicos y más versátiles que juegan más adelantados y con unos todoterrenos como Essien o Mascherano detrás para poderse permitir esos lujos.

Cesc, aunque habitualmente tiene algún compañero que le cubra, depende del partido, juega muchas veces sólo como pibote. Y estamos comparando a señores con los pelos de los huevos negros con un chaval que acaba de empezar.

Titular en la selección porque en las últimas grandes competiciones o partidos importantes siempre ha jugado.

Sin duda es un grandísimo jugador y uno de los cracks de la premier.
 
Koto rebuznó:
Lampard es un bluff y me reitero en que Ronaldo no es ni la mitad en su seleccion de lo que es en el Manchester.

Quizas tenga que ver tambien en que esa Eurocopa la organizaron ellos y era de un nivel tan espectacular que la gano Grecia, y bueno en el mundial pues lo que te digo yo, portugal tiene una gran seleccion (de las favoritas para mi, por encima de Ejpaña incluso)

Lampard sera un bluff pero marca el triple de goles que cesc y en cuanto a pases y entrega no le tiene nada que envidiar.

Y Cristiano con portugal es amo, si grecia gano la eurocopa fue porque tenian un buen equipo y supieron jugar catenaccio style, portugal elimino a españa, holanda e inglaterra para llegar a la final, asi que algo de merito tendrian digo yo.
 
Qué ha hecho Lampard en los 2 últimos años? Ni de coña se puede comparar su rendimiento al de Gerrard o Cesc.

Lo que sí creo (y no entro en si son buenos o malos) es que los defensas de la Premier son más fuertes que listos; más músculo que cerebro. Inteligencia futbolística tienen bien poquita. Dicho esto, Rio Ferdinand (que nunca fue santo de mi devoción) es uno de los defensas más en forma actualmente. Se come a Torres cada vez que juega contra él.
 
Por supuesto que merito tienen, nos a jodido mayo, mas me gustaria a mi que hubiese sido Españala que hubiera llegado. Pero estaras conmigo en que esa Eurocopa fue de un nivel bajisimo.

No te digo que cristiano no sea bueno con portugal, te digo que no tiene el peso en el partido que tiene jugando con el manchester.

Mal no puede jugar porque es un puto Crack y de Cesç opino como mo_por, a mi me parece un pedazo de jugador. El problema de que no va a brillar con españa viene de la sobrepoblacion, que mete el viejo, de jugadores soba balones, que hacen que se pierda dos de sus principales armas, llegada por sorpresa y agilizar el juego, pero con el rondito de los cojones se pierde cualquier capacidad de sorpresa y por eso no va a brillar con Spain. Ni España va a hacer una mierda.
 
Outrageous_ rebuznó:
Todos los grandes jugadores están sobrevalorados porque sus momentos van y vienen por rachas.

Pero cesc es el máximo asistente de la premier con 16 pases de gol, lleva marcados 7 goles, lleva siendo el lider del centro del campo del Arsenal desde los 18 años y jugando partidos desde los 16 en la premier.

Hace poco, él solito, se ha cargado al Milan (vigente campeón).

Ya que me lo compares con gerrard o Lampard me hace llorar, porque son jugadores mucho más físicos y más versátiles que juegan más adelantados y con unos todoterrenos como Essien o Mascherano detrás para poderse permitir esos lujos.

Cesc, aunque habitualmente tiene algún compañero que le cubra, depende del partido, juega muchas veces sólo como pibote. Y estamos comparando a señores con los pelos de los huevos negros con un chaval que acaba de empezar.

Titular en la selección porque en las últimas grandes competiciones o partidos importantes siempre ha jugado.

Sin duda es un grandísimo jugador y uno de los cracks de la premier.

Coño sera que cesc no juega con un centro del campo con eboues, denilsons, flaminis, diabys, hlebs, etc...

Que son jugadores sacrificados que permiten a cesc desahogarse e irse hacia arriba casi como quiere, en los partidos del arsenal, cuando atacan, cesc es practicamente un mediapunta.

Ademas el arsenal juega al toque, a tener la posesion y atacar constantemente.

En cambio liverfool y chelsi juegan futbol piedra total, con lo cual tener ocasiones de gol para un centrocampista es mas dificil, exceptuando a pelota parada claro.

A mi cesc me parece un gran futbolista pero bastante sobrevalorado, si en vez de ser español fuese bosnio no se hablaria de el ni la mitad de bien que se habla ahora.
 
Koto rebuznó:
Por supuesto que merito tienen, nos a jodido mayo, mas me gustaria a mi que hubiese sido Españala que hubiera llegado. Pero estaras conmigo en que esa Eurocopa fue de un nivel bajisimo.

No te digo que cristiano no sea bueno con portugal, te digo que no tiene el peso en el partido que tiene jugando con el manchester.

Mal no puede jugar porque es un puto Crack y de Cesç opino como mo_por, a mi me parece un pedazo de jugador. El problema de que no va a brillar con españa viene de la sobrepoblacion, que mete el viejo, de jugadores soba balones, que hacen que se pierda dos de sus principales armas, llegada por sorpresa y agilizar el juego, pero con el rondito de los cojones se pierde cualquier capacidad de sorpresa y por eso no va a brillar con Spain. Ni España va a hacer una mierda.

No creo que la eurocopa fuera de un nivel bajisimo, pero jode que la gane una seleccion que practica futbol piedra como grecia o italia en el mundial.

No se que quieres decir con el peso en el partido, que no marque tantos goles como en el manchester no significa que no sea decisivo, de hecho los promedios con la seleccion son parecidos a los del manchester y ademas los goles que marca siempre son claves.

Amen de las asistencias y el juego que genera.

Y Cesc es un pedazo de jugador claro que si, pero esta sobrevalorado, no me parece mejor que iniesta por ejemplo.
 
A mi tampoco. Iniesta es el jugador de mas nivel de la seleccion.
 
(Intentemos obviar todos el coñazo que da JoseRa con Iniesta, que él no tiene la culpa de la oligofrenia del brunetense)

Iniesta es un jugadorazo que le ha robado la batuta del centro del campo a otro grandísimo jugador como es Xavi. Es vertical, nadie le quita la pelota cuando la lleva en los pies y es más ofensivo aún que Cesc (que ya lo es). Además, últimamente se está echando el equipo a la espalda y está ganando confianza y autoridad (al menos, dentro del campo, porque fuera sigue siendo un cacho de pan).

Cesc es un buen jugador, pero me da que no tiene ese punch que le veo a Iniesta. Además, en la selección (que es lo que me interesa) todavía no le he visto nada. Veremos quién se hace con el centro del campo en la Eurocopa, pero tengo el pálpito de que Iniesta será amo y poseedor de la medular española.
 
Madre mía, el fútbol inglés es otro mundo. Menuda primera parte!
1-1 (para variar :lol:)

El Chelsea gana 1-0 con gol de Ballack
 
Joder pero qué puto despliegue físico me cago en la puta :shock:

Ya os lo dije en el ManU-Milán del año pasado, físicamente nos pasan por encima, cualquier equipo italiano, inglés o alemán está a años luz en preparación física, es algo que tiene que cambiar de una puta vez. Están a otro nivel, juegan a otra velocidad.

Por otro lado, miedo me da, el ManU le puede meter 8 al Barça sin despeinarse.
 
barriKada rebuznó:
Forlan no fue nadie en el ManU porque no le dejaron serlo, no es que jugara mucho el chaval.

Discrepo, Forlan jugo bastante, no era titular pero jugaba bastante y los goles cantados que fallaba eran de ordago, aparte que no tenia la incidencia en el juego que si tiene en españa.
 
Joder, esto si que es futbol, y por parte de los 2. Las triangulaciones del arsenal no lo hace ningun equipo del mundo, y bueno, que decir del liverpool, eso si que es garra/cojones/raza y no la mierda del madrid. Con ese publico ganan a quien quieran, you'll never walk alone! :lol:
 
Bueno,bueno,dejemos de comerles la polla.

El Liverpool hace peor futbol que el Barça y el Madrid,que ya es decir.

El Arsenal sin Cesc es el Almería.


Lo que si mola es el público.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Bueno,bueno,dejemos de comerles la polla.

El Liverpool hace peor futbol que el Barça y el Madrid,que ya es decir.

El Arsenal sin Cesc es el Almería.


Lo que si mola es el público.

que partido estas viendo tu?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie