Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya ha empezado el partido? Yo sin enterarme.

En las eliminatorias a doble partido en UK utiliza dos puntas fuera de casa, por eso lo digo.

Lo obvio es que acabe saliendo como tú dices porque es champions y no se la juega igual, pero como le de por hacer como en Uk, el centro del campo nos lo comemos y les haremos mucho daño.

Si salen conservadores, ya va a depender mucho de como esten los bajitos esta noche.

Otra cosa es que Iniesta se la arme al lateral derecho que es un auténtico paquete.

Hombre, yo te digo lo que he oido varias veces por la radio, que luego puede que saque a Tevez y Rooney pero que creo que esos seran los 6 del centro del campo y delantera.

El manchester no suele jugar con 2 puntas a pesar de lo que dice el hamijo Morrison, puesto que Tevez juega de mediapunta.

Vaticino un 5 a 3 ( hattrick de Cristiano por supuesto ).

Dimebag Darrell rebuznó:
El manchester no suele jugar con 2 puntas a pesar de lo que dice el hamijo Morrison, puesto que Tevez juega de mediapunta.

y 5 de eto'o? porque no me jodas, que no lo tengo de capitan en la fantasy champions :lol:

boroto rebuznó:
tu mismo

yo estaré en el bar con los colegas como un forofo mas, hay cosas que no hay que perder por mucho que este año sea debacle, y las cañas, los comentarios y el partido es indispensable para este miercoles.

No vayas al sibe anda, que luegono hay casi sitio y no me apetece verte, porfi.

Dimebag Darrell rebuznó:

Me vas a comparar al Koreano con Tevez. Tevez es segundo punto con mucha movilidad, como Rooney y juntos suman 2...

Aunque ahora le están usando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final de las segundas partes para darle vidilla a los partidos y el cabrón está marcando.

No vayas al sibe anda, que luegono hay casi sitio y no me apetece verte, porfi.

:lol::lol:

Al final se jodieron los planes y yo lo veo en mi casita.

Deco titular, henry y bojan banco.

Por parte del Manchester, los Red Devils saldrán con Van der Sar; Hargreaves, Ferdinand, Brown, Evra; Carrick, Scholes, Cristiano Ronaldo, Park; Rooney y Tévez.

Rijkaard alineará de salida a Valdés; Zambrotta, Márquez, Milito, Abidal; Yaya Touré Xavi, Deco; Messi, Iniesta y Etoo.

Al final tenia razon Mop y saca a dos puntas y pone a Hargreaves en un lateral, supongo que Park estara pendiente del delnatero de esa zona apoyando a el lateral (en este caso Messi salvo que cambien de banda).

A ver que tal la apuesta por Deco, yo creo que se la juega mucho pero es un buen centro del campo (aunque Yya este aun con molestias y Deco sin muchos partidos).

Bueno, estoy tan preprarado para lo peor que nada puede soprenderme. Ahora mismo voy a relajarme y escuchar el partido y confiar en el factor casa. A ver si no tengo que entrar a desahogarme.

Edit: Me acabo de enterar que el manchester juega de blanco; lo que nos faltaba :(

Creo que el Barça va a jugar relativamente bien pero perderá por un gol del diferencia.

Hoho, nos van a caer 6. Espero que mis teorías me salven. El mejor juego del Barça este año fue antes de lesionarse messi en Valencia, justo con esa táctica con Iniesta en banda y Messi en la otra y el Manchester con dos puntas arriesga mucho...

Ojala, ojalá... Pero nos caen 6.

Milito, Marquez y Toure se pierden el proximo partido si les sacan una amarilla.

A evr que tal se ve esto por la tele china.

Yo tengo puesta la aradio porque siempre que lo vi por televisiones chinas se veía muy ralentizado y de pena morena.

en rojadirecta hay mil enlaces. Pero ninguno va, por los menos los que no son de p2p. Los p2p los va a ver su madre.

Lo he puesto con rojadirecta en la ESPN China, pero esto va de pena, me paso a la radio.

ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE CRISTIANO.

Que polla tiene el Barça, que el mejor jugador del mundo falle un penalti en el minuto 2 de la eliminatoria no tiene precio.

KojiKabuto rebuznó:
ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE CRISTIANO.

Que polla tiene el Barça, que el mejor jugador del mundo falle un penalti en el minuto 2 de la eliminatoria no tiene precio.

Pocos penaltys habrá fallado esta temporada el puto luso hijo de Carrascal.

Jajajajaja. Este es el mejor futbol el mundo?

Anda pollas, que frente a un equipo serio ni la huele. Ole!

Por cierto, quien decia que Ronaldo trabajaba?

Por que se esta tocando la polla cosa mala. Menuda pachorra bajando.

Habia una jugada de ataque del manchester y estaba el tio en fuera de juego (volviendo de una jugada) y el tio andando. Crack!

O meten alguna falta o alguna jugada aislada o no. El Manchester cerrado y el Barça sin saber que hacer...

Que la primera parte el Barça iba a plantarle cara era previsible y lógico. Pero como no aproveche para marcar antes del minuto 60 los veo muy jodidos, el Barça ya sabemos lo que se desinfla y el Manchester lo mucho que aguanta.

Por cierto, ¿cuándo aprenderá Radomir a hablar el castellano? Joder, no será por años que lleva aquí. No sabe enhebrar una frase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie