Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:Que la primera parte el Barça iba a plantarle cara era previsible y lógico. Pero como no aproveche para marcar antes del minuto 60 los veo muy jodidos, el Barça ya sabemos lo que se desinfla y el Manchester lo mucho que aguanta.
boroto rebuznó:en fin, baño del barça, con jugadas que recordaban a la epoca del doblete, baño en posesion pero al final desinflados, normal.
el manchester ha defraudado cosa mala, menuda banda, eso si, de medio campo hacia atras parecia todo un liverpool y sus cerrojazos ordenados.
Toneti rebuznó:Son las bravas que me he comido en el bar o zambrota ha jugado bien?
Yo me he pasado todo el partido con los huevos arriba, era el tipico partido que el barça la tocaba y la tocaba pero se estrellaba contra la muralla inglesa, y luego un contrataque y.....pum.
Hay que decirles de una vez a los jugadores del barça (Iniesta, Messi, Etoo...), que los goles que se hacen sin entrar hasta el área pequeña valen lo mismo. Que parece que no lo sepan macho....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.