Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa es plantar cara y otra que se lo esta comiendo en posesion.

Cuando el manchesta la tiene no sabe que hacer

KojiKabuto rebuznó:
Que la primera parte el Barça iba a plantarle cara era previsible y lógico. Pero como no aproveche para marcar antes del minuto 60 los veo muy jodidos, el Barça ya sabemos lo que se desinfla y el Manchester lo mucho que aguanta.

Estoy contigo, ya conoceis como hace el Barça las segundas partes.

Joder con el Cristiano, eso era media eliminatoria; ¿no le saco tarjeta a Milito por el penalti?.

Que quiten a Iniesta de esa posición ya! Tienen que poner a Henry y Iniesta donde Deco.

Menudo jugadon del barça

Minuto 60 y el manchesta achicando agua

Messi !!! :shock:

Que puta mania de llegar al area y tocar,tocar,tocar..JOder mas chutes a porteria

Porque acaba de salir hace nada de una lesion y esta muy justito fisicamente, si es que no ha vuelto a caer lesionado

P.D: Ah, que iba con ironia y tal, pues nada

Estan todo el rato en el campo del Manchester. Pero no noto que haya peligro de gol ni nada. Joder, asi el barça mal.

Porque no jugaba deco exactamente?

Por cierto, menudo baño con mayusculas.

Por lo mismo que ronaldinho, bajo de forma y digamos que "pasaba" un poco del equipo y se dedicaba mas a la leña que al juego. Yo pensaba que no iba a jugar mas este año (salvo por lesion y demas)

Pues para mi ha realizado un señor partido. Muy serio.

Sale Henry por Deco, el Barça saca la artilleria, el Holandes se la juega, ahora es cuando los ingleses pueden achuchar con Nani y Cristiano.

Que resultado más raro, jamás me imaginé un 0-0 en este partido. Yo creo que favorece más al Manchester, ya que el Barça tenía que aprovechar el partido en su estadio para marcar algún golete.

Cómo habría cambiado la cosa si el puto gitano hubiese metido el penalti.

Que partidazo del manchester. Ni el mismisimo capello lo hubiese hecho mejor.

El futbol ingles es una mentira.

Me puedo comer un Owned, pero me juego los cojones a que pasa el Barça. Os lo dije, los guiris en cuanto le pones nombres delante se acojonan y encima el barça le ha dao un baile. Se pueden ir contentos de que no les hallan marcado.

por lo menos es un consuelo para los espanyolistas, que despues de un tramo horrible de temporada han jugado como el mejor equipo del mundo :lol:
Ahora en serio, hay que enseñarles a tirar, porque es increible todos los partidos iguales que nos han salido este año: dominio abrumador y dejar escapar vivo al rival. Empate a 1 en la vuelta y a Moscu

menudo baño del manchester nos han caido 6 cristiano es el mejor pero rooney tambien ha estado fino hoy....

en fin, baño del barça, con jugadas que recordaban a la epoca del doblete, baño en posesion pero al final desinflados, normal.
el manchester ha defraudado cosa mala, menuda banda, eso si, de medio campo hacia atras parecia todo un liverpool y sus cerrojazos ordenados.

bahhhh todo para la vuelta, una victoria o empate a goles nos clasifica, asi que yo que se...

Jodío Koto al final vas a tener razón por lo menos visto lo visto, y menos mal que el Manchester tenía mala defensa sino... jooder. Aunque la delantera también estuvo sin punteria(la nuestra).

A aguantar mas la agonía.

PD: Cristiano gitano muajajaja

Pues yo he visto que el Manchester lo ha tenido controlado en todo momento, han venido a eso por mucho que Ferguson dijera lo contrario.

Confían demasiado en su campo.

boroto rebuznó:
en fin, baño del barça, con jugadas que recordaban a la epoca del doblete, baño en posesion pero al final desinflados, normal.
el manchester ha defraudado cosa mala, menuda banda, eso si, de medio campo hacia atras parecia todo un liverpool y sus cerrojazos ordenados.

No escupas para arriba navarro. Alguien te sacará este post como el Barça haga el ridículo en LOL Trafford.

Si no lo digo yo. Lo dice el señor Robinson " En la premier, el manchester no se encuentra con equipos en los que pierde el balon y estan diez minutos sin tocarla. Por eso parece peor equipo de lo que es"

Menuda liga de mierda tenemos

joder espero que allí quieran jugar a algo porque lo de hoy es una puta mierda de partido por parte de los ingleses

Son las bravas que me he comido en el bar o zambrota ha jugado bien?

Yo me he pasado todo el partido con los huevos arriba, era el tipico partido que el barça la tocaba y la tocaba pero se estrellaba contra la muralla inglesa, y luego un contrataque y.....pum.

Hay que decirles de una vez a los jugadores del barça (Iniesta, Messi, Etoo...), que los goles que se hacen sin entrar hasta el área pequeña valen lo mismo. Que parece que no lo sepan macho....

Bueno, empate meritorio por el juego y las ganas que le han echado, pero seguimos siendo una murga físicamente y nos empeñamos en jugar por el centro donde es básicamente imposible hacer un gol.

Veo ahora más oportunidades de pasar esta eliminatoria, aunque sigo pensando que nos sacan de la champions en Old Trafford. Pero bueno, dentro de lo malo sale uno con buen sabor de boca por ver que se han esforzado por primera vez en la temporada y de principio a fin.

Toneti rebuznó:
Son las bravas que me he comido en el bar o zambrota ha jugado bien?

Yo me he pasado todo el partido con los huevos arriba, era el tipico partido que el barça la tocaba y la tocaba pero se estrellaba contra la muralla inglesa, y luego un contrataque y.....pum.

Hay que decirles de una vez a los jugadores del barça (Iniesta, Messi, Etoo...), que los goles que se hacen sin entrar hasta el área pequeña valen lo mismo. Que parece que no lo sepan macho....

De hecho en el Mario striker, los goles cargados de fuera del área valen x2. Y si, hay que decir que Zambrotta ha hecho cosas decentes, esto es casi un pase a la final :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie