Chanchullo con el seguro del coche.

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Hola, violadores, os quería comentar si alguien conoce alguna treta para que el seguro te repinte el coche y arregle los cuatros rascones que tiene.
Yo he llegado hasta aquí.
Mal, si vas a preguntar por estafas... Llámanos estafadores.
Cuando la duda sea sobre seguimiento y profanación de jovencitas (o lo que cada uno guste, que aquí somos liberales en eso) nos llamas lo de violadores.
 
Sí. No es el primero que pinto por ese precio, pedazo de tío mierda.
Si tú no sabes distinguir los trabajos profesionales de las chapuzas, es tu problema, mermado abnormal. Por culpa de gente como tú abundan los trabajos mal hechos y la gente que los acepta.
No me quiero imaginar cómo y con qué lo has imprimado, por no decir la calidad de la pintura y las pasadas que le has dado.
Te veo muy capaz de haberlo pintado con botes de Graffiti. :lol:

Redpo cagando sobre coches recién pintados por 15 €.
 
Si tú no sabes distinguir los trabajos profesionales de las chapuzas, es tu problema, mermado abnormal. Por culpa de gente como tú abundan los trabajos mal hechos y la gente que los acepta.
No me quiero imaginar cómo y con qué lo has imprimado, por no decir la calidad de la pintura y las pasadas que le has dado.
Te veo muy capaz de haberlo pintado con botes de Graffiti. :lol:

Redpo cagando sobre coches recién pintados por 15 €.
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Que sí, que yo he pintado una moto y un coche con ese sistema, pero no se me ocurriría decir en ningún momento que es un trabajo profesional, o que vaya a aguantar bien el paso de los años y las inclemencias del tiempo. Cualquiera con un poco de buen gusto y ojo que se fije, se da cuenta de la chapuza.

¿Se puede hacer? si ¿ puede quedar mejor de lo que estaba? claro, depende de cómo estuviera ¿Queda como si lo hubiera pintado un profesional de la manera correcta? No, ni de coña.

Redpo cagando a través de un compresor.
 
Gastarse setecientos pavos en pintar un coche que vale, recién pintado, seiscientos.


No me lo puedo creer. ¿Qué tienes, un Rolls Royce Silver Ghost o qué?

Por qué? Es un Honda civic. Estaba hecho polvo de chapa y llevaba un tiempo queriendo arreglarlo.
 
Por qué? Es un Honda civic. Estaba hecho polvo de chapa y llevaba un tiempo queriendo arreglarlo.
Porque me parece un absoluto dineral por pintar un coche que probablemente no valga eso ni recién pintado. Por eso lo digo. Y porque dando un parte al seguro te sale mucho más barato.
 
Si tú no sabes distinguir los trabajos profesionales de las chapuzas
Vamos a ver, puto cabrón bastardo hijo de la gran puta, si miras más arriba gilipollas verás que además de haber dicho cabrón que se pintan coches por 400 pavos (en ningún momento he dicho que los pinte yo, tal como tú subnormal soplapollas hijo de perra indicas) he dicho también que en dos años se le empezará a saltar la pintura, mamón de mierda. Claro que sé reconocer los trabajos, mermado hijo de puta imbécil malnacido bastardo cabrón, pero en un coche viejo que en unos pocos años va a ir al desguace no es una mala opción. Puto subnormal hijo de una ballena varada, cabrón malparido.
 
Porque me parece un absoluto dineral por pintar un coche que probablemente no valga eso ni recién pintado
¿Qué más da lo que valga el coche de mierda? Depende de la circunstancia y de la persona el pintarlo o no hacerlo, independientemente de lo que valga el coche o lo que sea. Y ya te digo que pintar un coche por menos de mil euros no ofrece garantía, eso es lo menos que hay que pagar si se quiere un buen trabajo de mierda y que dure.

Hace ya años compré un Mercedes 280 SE de 1.983 por mil cuatrocientos euros. A los pocos meses me gasté casi esa cantidad en pintarlo. Estuve utilizando el coche a diario durante cinco años de mierda hasta que lo vendí y por supuesto que mereció la pena pintarlo ya que el coche estaba mate y tenía algún arañazo. Y yo tan feliz con mi flamante coche. No lo hubiera disfrutado tanto de no haberlo pintado. ¿Que vale más el collar de mierda que el perro? Claro que sí pero es que yo quiero ese perro y no otro y además lo quiero con lustre y donosura.
 
Última edición:
¿Qué más da lo que valga el coche? Depende de la circunstancia y de la persona el pintarlo o no hacerlo, independientemente de lo que valga el coche o lo que sea. Y ya te digo que pintar un coche por menos de mil euros no ofrece garantía, eso es lo menos que hay que pagar si se quiere un buen trabajo y que dure.

Hace ya años compré un Mercedes 280 SE de 1.983 por mil cuatrocientos euros. A los pocos meses me gasté casi esa cantidad en pintarlo. Estuve utilizando el coche a diario durante cinco años hasta que lo vendí y por supuesto que mereció la pena pintarlo ya que el coche estaba mate y tenía algún arañazo. Y yo tan feliz con mi flamante coche. No lo hubiera disfrutado tanto de no haberlo pintado. ¿Que vale más el collar que el perro? Claro que sí pero es que yo quiero ese perro y no otro y además lo quiero con lustre.
Hombre, por supuesto que da, y tanto que da. Cuando uno va a hacer un arreglo o una mejora en su coche lo lógico y natural es ver si vale más la mejora que el coche con la mejora. Si puedes vender el coche por mil y tras una mejora de quinientos el coche vale mil quinientos, entonces vale, sólo te habrá costado tiempo. Si puedes vender el coche por mil y tras una mejora de quinientos el coche vale mil doscientos, has perdido trescientos. Fíjate si da.

Esto en el caso de las mejoras, donde las hay que merecen la pena y las hay que no merecen la pena. En el caso de los arreglos es todavía más importante lo que valga el coche y lo que valga el arreglo. Cuando arreglar tu coche te cuesta dos mil euros pero el valor del coche es de mil es cuando la gente se suele deshacer del coche. Fíjate si da.

Otra cosa es que a ti no te importe y quieras tirar el dinero a la puta basura, claro, entonces no hay nada que decir, pero eso es un tema muy diferente.
 
Porque me parece un absoluto dineral por pintar un coche que probablemente no valga eso ni recién pintado. Por eso lo digo. Y porque dando un parte al seguro te sale mucho más barato.

Tengo el coche a terceros. No voy a tener otro igual y le queda mucho por delante. Creo que no estás muy puesto en el mercado de segunda mano, de todas formas. Además de que ningún coche usado te ofrece sólidas garantías de que no se le vaya a joder algo mañana, algo medianamente en condiciones te cuesta unos 5000 euros con 150k kms a sus espaldas. Mi coche va bien y me gusta, y tiene poco kilometraje. Con suerte puedo hacerle el doble de los que tiene ahora.
 
Tengo el coche a terceros. No voy a tener otro igual y le queda mucho por delante. Creo que no estás muy puesto en el mercado de segunda mano, de todas formas. Además de que ningún coche usado te ofrece sólidas garantías de que no se le vaya a joder algo mañana, algo medianamente en condiciones te cuesta unos 5000 euros con 150k kms a sus espaldas. Mi coche va bien y me gusta, y tiene poco kilometraje. Con suerte puedo hacerle el doble de los que tiene ahora.
Yo me deshice de mi bólido el año pasado cuando el arreglo que le tenía que hacer me costaba más que el valor del propio coche. Con setenta mil kilómetros. Sea como fuere, es tu dinero y tu coche, pero yo hubiera buscado alguna alternativa, como por ejemplo contratar el seguro a todo riesgo sin franquicia y entonces pintarlo entero por muchísimo menos. Hubiera ahorrado dinero y ganado coberturas.
 
Yo me deshice de mi bólido el año pasado cuando el arreglo que le tenía que hacer me costaba más que el valor del propio coche. Con setenta mil kilómetros. Sea como fuere, es tu dinero y tu coche, pero yo hubiera buscado alguna alternativa, como por ejemplo contratar el seguro a todo riesgo sin franquicia y entonces pintarlo entero por muchísimo menos. Hubiera ahorrado dinero y ganado coberturas.
Qué arreglo era ese para un coche con tan pocos kms?
 
Yo me deshice de mi bólido el año pasado cuando el arreglo que le tenía que hacer me costaba más que el valor del propio coche. Con setenta mil kilómetros. Sea como fuere, es tu dinero y tu coche, pero yo hubiera buscado alguna alternativa, como por ejemplo contratar el seguro a todo riesgo sin franquicia y entonces pintarlo entero por muchísimo menos. Hubiera ahorrado dinero y ganado coberturas.

No hamijo. Para contratarlo a todo riesgo sin franquicia lo tiene que ver un perito antes para ver cómo está la cosa. No es tan fácil.
 
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Esta tarde otros casi 400 más, la semana que viene 1.600 más a la saca. Gasolina, a una media 1,3€/l y 7l tirando por lo bajo a los 100 podría haberme pillado un yate.
 
Otra cosa es que a ti no te importe y quieras tirar el dinero a la puta basura, claro, entonces no hay nada que decir, pero eso es un tema muy diferente.

Lo que para unos es grandioso, para otros es un espanto.. Lo que no puedo aceptar es que me digas que tiro el dinero a la basura cuando por 3000 euros voy en el coche que quiero y me apetece ( recién pintado y puesto a punto, impecable) y soy el tío más feliz del mundo a bordo de él. Hablemos de preferencias, gustos o lo que mierdas quieras pero aquí nadie tira el dinero. Porque si hablamos de tirar el dinero a mí me lo parece el que se compra un Ibiza por quince mil euros o veinte mil o lo que valga esa puta mierda. Pero vamos, que como tú apuntabas antes, este es otro tema.
 
¿Qué más da lo que valga el coche de mierda? Depende de la circunstancia y de la persona el pintarlo o no hacerlo, independientemente de lo que valga el coche o lo que sea. Y ya te digo que pintar un coche por menos de mil euros no ofrece garantía, eso es lo menos que hay que pagar si se quiere un buen trabajo de mierda y que dure.

Hace ya años compré un Mercedes 280 SE de 1.983 por mil cuatrocientos euros. A los pocos meses me gasté casi esa cantidad en pintarlo. Estuve utilizando el coche a diario durante cinco años de mierda hasta que lo vendí y por supuesto que mereció la pena pintarlo ya que el coche estaba mate y tenía algún arañazo. Y yo tan feliz con mi flamante coche. No lo hubiera disfrutado tanto de no haberlo pintado. ¿Que vale más el collar de mierda que el perro? Claro que sí pero es que yo quiero ese perro y no otro y además lo quiero con lustre y donosura.

Mira, esto es lo poco que has dicho que me parece bien en este hilo, de hecho lo único.

No me vengáis con gilipolleces de que si el coche tiene 13 años y es un vejestorio y que no merece la pena, en mi coche y mis circunstancias sí que merece mucho la pena, un Honda Civic con 13 años y 157.000kms, el cuál no ha dado ni un puto problema mecánico desde que ha salido de la fábrica, y que cada día va mejor no es dinero gastarse 750€ en que te lo dejen como nuevo de chapa y pintura, y además en la casa, que es donde mejor te lo puedan hacer. Veo que no sabéis el dinero que cuesta las resparaciones de un Honda.

Si fuera en el Ford Escort que tenía antes le pueden dar por culo.

Por el momento la única opción plausible es la que ha dicho @Herodes.

Por cierto, @miliu, ¿se puede saber el coste de tu seguro y qué cláusulas tienes metidas? A veces en la letra pequeña está el tema y no es tan barato como parece.
Yo llevo 11 años con Línea Directa y por ahora no hay ninguna otra que me lo iguale siquiera, además que siempre me ha respondido de puta madre, y hasta puedo decir que han pagado ellos más dinero por dos golpes que he tenido que lo que yo les he pagado en todo este tiempo, así que ni tan mal.
 
Qué arreglo era ese para un coche con tan pocos kms?
La puta caja de cambios entera, automática, más luego pequeñas cosas que también había que hacerle, desde cambiarle las ruedas a ponerle un depósito de agua nuevo que el que tenía estaba picao. Pequeños arreglos que sumados al grande hacían que tuviera que invertir dos mil pavos en un coche que apenas si usaba para nada: el 80% de esos kilómetros se los hice entre 2006 y 2009, imagina cuántos le hacía al año ahora. Más el seguro más los impuestos, más la ITV más, más, más... total para tenerlo en la calle de meadero de perros. Anda y que le den. Lo vendí y no me he arrepentido ni un solo día.

No hamijo. Para contratarlo a todo riesgo sin franquicia lo tiene que ver un perito antes para ver cómo está la cosa. No es tan fácil.
Pero si has dicho que está fetén, que lo único que tiene es lo de la pintura.
Lo que para unos es grandioso, para otros es un espanto.. Lo que no puedo aceptar es que me digas que tiro el dinero a la basura cuando por 3000 euros voy en el coche que quiero y me apetece ( recién pintado y puesto a punto, impecable) y soy el tío más feliz del mundo a bordo de él. Hablemos de preferencias, gustos o lo que mierdas quieras pero aquí nadie tira el dinero. Porque si hablamos de tirar el dinero a mí me lo parece el que se compra un Ibiza por quince mil euros o veinte mil o lo que valga esa puta mierda. Pero vamos, que como tú apuntabas antes, este es otro tema.
Si ese fue tu capricho, ese fue tu capricho. Para eso está también el dinero, para gastarlo en caprichos.
 
Última edición:
Mira, esto es lo poco que has dicho que me parece bien en este hilo, de hecho lo único.

No me vengáis con gilipolleces de que si el coche tiene 13 años y es un vejestorio y que no merece la pena, en mi coche y mis circunstancias sí que merece mucho la pena, un Honda Civic con 13 años y 157.000kms, el cuál no ha dado ni un puto problema mecánico desde que ha salido de la fábrica, y que cada día va mejor no es dinero gastarse 750€ en que te lo dejen como nuevo de chapa y pintura, y además en la casa, que es donde mejor te lo puedan hacer. Veo que no sabéis el dinero que cuesta las resparaciones de un Honda.

Si fuera en el Ford Escort que tenía antes le pueden dar por culo.

Por el momento la única opción plausible es la que ha dicho @Herodes.

Por cierto, @miliu, ¿se puede saber el coste de tu seguro y qué cláusulas tienes metidas? A veces en la letra pequeña está el tema y no es tan barato como parece.
Yo llevo 11 años con Línea Directa y por ahora no hay ninguna otra que me lo iguale siquiera, además que siempre me ha respondido de puta madre, y hasta puedo decir que han pagado ellos más dinero por dos golpes que he tenido que lo que yo les he pagado en todo este tiempo, así que ni tan mal.
El mío es un Toyota con esos km, sólo una averís con una edad como el tuyo, el alternador. El resto revisiones y cambiar partes que tienen una vida, en mi caso el embrague que a este pobre me le he metido un tute bestial.

Te lo he de mirar, pero el alternador me pilló en medio del Pirineo, me lo llevaron a Sabiñánigo, taxis desde el pueblucho que estaba incluso la opción de volver a casa en uno. Algún pinchazo y un par de veces por chapa y pintura, como cuando me hundieron una puerta una loca saliendo de aparcar.

360€/año, desde hace 8 años, simplemente me lo renuevan. Llegué a pagar 315 por tener dos coches asegurados con ellos y 50€ por la moto.

Ahora bien, cuando lo contraté aseguraban no subir precio y han cumplido, no sé si las condiciones actuales se acercarán con un nuevo cliente.
 
Si ese fue tu capricho, ese fue tu capricho. Para eso está también el dinero, para gastarlo en caprichos.

No lo acabas de entender, NO era mi capricho de mierda, era mi coche de uso diario. Me apetecía ese y no cualquier bastardo nuevo como se compra la mayoría de la gente. Era un coche a mi gusto, como los nuevos que se compra la gente, no era mi capricho. Si hubiera querido comprarme en ese momento un coche nuevo lo habría hecho.
Y por eso justifico cuantos gastos haya que asumir porque va a ser mi coche para TODO, como la gente que se lo compra nuevo. Es como tu mierda de bala plateada esa que tenías, lo mismo, solo que yo, además, me he gastado menos dinero, por más cara que me haya salido la mierda de pintura.


@laeas, pinta tu Civic que con esos km tienes coche para raro y lo sabes. El coche se lo merece, tú no pero eso no importa.


Además si no lo pinta ¿Qué hace? ¿Se compra otro con los 750 pavos? ¿Se compra uno nuevo y se gasta como si lo hubiera pintado quince veces? A ver, ¿Qué coño hace? Pues pintarlo y disfrutarlo así hasta que se de una buena hostia y lo tengan que sacar con una radial. Entonces ya no creo que merezca la pena volverlo a pintar.
 
No hamijo. Para contratarlo a todo riesgo sin franquicia lo tiene que ver un perito antes para ver cómo está la cosa. No es tan fácil.
Qué candidez la de ILG que piensa que vas a poder contratar un seguro a todo riesgo con un coche de 13 años sin que venga un perito a verlo. Mi amigo, el perito del que ya he hablado antes y con el que me veré en 52 minutos, hace alguna de estos peritaciones cada mes y él en concreto es bastante estricto: como el coche no esté exactamente igual que salido de fábrica no hay tu tía.
Ya antes de la pandemia estaban empezando con las peritaciones online pero no sé si en estos casos procede. Luego le pregunto.
 
Qué candidez la de ILG que piensa que vas a poder contratar un seguro a todo riesgo con un coche de 13 años sin que venga un perito a verlo. Mi amigo, el perito del que ya he hablado antes y con el que me veré en 52 minutos, hace alguna de estos peritaciones cada mes y él en concreto es bastante estricto: como el coche no esté exactamente igual que salido de fábrica no hay tu tía.
Ya antes de la pandemia estaban empezando con las peritaciones online pero no sé si en estos casos procede. Luego le pregunto.
Pues la verdad es que tienes razón. Le he dicho eso a Max sin pensarlo, y he metido la pata. De haberlo pensado no lo hubiera dicho.

Pregunta a tu amigo lo del autor del hilo, a ver qué te cuenta.
 
A poco que rasques en el foro encuentras algún intrépido dispuesto a saltar sobre tu capó lejos de un paso de cebra y win-win.
 
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