Chat de Noche de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os digo una cosa para tratar con aerolíneas: sed obstinados, decid que vais a denunciar, que vais a publicarlo en el periódico, que sois primos de un influencer, que sois funambulistas de hilo dental y no pasáis ni una, que os hidratáis convenientemente, que estáis dispuestos a usar la bañera como Carmina Ordóñez si no lo arreglan, que tenéis una discapacidad del 33%… construid una red de mentiras tan grande y burda que piensen que podríais ser Hemingway o un esquizopático o los putos dos.

Asi vencí yo a la mátrix; jódete Morgoth e Iniesta hijo de puta. Hala Madrid. MI NOMBRE no se cambia
 
Última edición:
No me queda claro si te ha puesto cachonda o si te ha dado asco. Ojalá sean las dos cosas a la vez.
No ha sido excitación sexual, ha sido otra cosa, no sé, algo emocional. Que me esperaba que fuera un hombre mayor, y no pasaba nada porque es alguien con quien cualquiera quisiera mantener una amistad. Y va y resulta que podría anunciar perfumes o repartir folletos en la puerta de un gimnasio.
Entonces le admiras, te ha añadido con su cuenta personal y está buenísimo. Debe de temblarte ahora las piernas. Dioooos
Allaaaaaah.
 
Qué pasa Croqueta, ¿cómo va la barriga de la parienta? ¿le sigues metiendo el pizarrín o es de esas que preñada no folla?

Cuéntanos, hombre.

Es de las que preñada no folla y de las que no preñada sólo folla pa quedarse preñada.
 
No ha sido excitación sexual, ha sido otra cosa, no sé, algo emocional. Que me esperaba que fuera un hombre mayor, y no pasaba nada porque es alguien con quien cualquiera quisiera mantener una amistad. Y va y resulta que podría anunciar perfumes o repartir folletos en la puerta de un gimnasio.

Allaaaaaah.
No digas el poscas no.
 
Dentro de una década serás un sesentón de mierda y tu mujer una cuarentona puta. ¿Eres consciente de tu futura cornamentaaaaaaaaa? ¿Está buena tu mujer? Porque si es un orco a lo mejor te salvas y todo.

Es muy guapa, sí.
 
Os acordáis de esas películas de karatekas que al prota le ataban las manos desde la espalda, el tipo pegaba un brinco y pasaba las manos por debajo de las piernas y conseguía que sus brazos estuvieran en su posción natural?


Pues hace dos días intente hacer lo mismo y me he jodido un codo, tengo tortícolis y en la caida porque no logré pasar las manos, me he roto varios dedos.

La cuestión es que era físicamente imposible que lograra ese gesto tecnico, puesto que mi columna es muy larga y mis brazos muy cortos. De manera que mis manos siempre chocarían con mi columna.
 
Pues acabará follando con otros.

Una foto así para la paja de la noche no, ¿No? ¿O sí? Aunque sea de las manos o los pies o alguna parte del cuerpo. Venga, anda, que beneficiarás a unos cuantos.

Pero tú crees q voy a poner una foto de la madre de mis hijas y de la que me limpió el culo estando infartado?
 
En esos dos días he descubierto que soy Persona de Alta Sesibilidad. No sirve para cobrar paga.

Pensareis que por qué intente hacer eso conociendo mi propia anatomia. Pues porque mi mente siempre trata de boicotearme, me odio a mi mismo mas que a nadie en el mundo.
 
Pero tú crees q voy a poner una foto de la madre de mis hijas y de la que me limpió el culo estando infartado?

Pues sí, ¿Qué pasa?

Anda que tener que limpiar el culo a un forero infartado...eso sí que es una gran hazaña.
 
En esos dos días he descubierto que soy Persona de Alta Sesibilidad. No sirve para cobrar paga.

Pensareis que por qué intente hacer eso conociendo mi propia anatomia. Pues porque mi mente siempre trata de boicotearme, me odio a mi mismo mas que a nadie en el mundo.

Más que a Ferris?
 
Quiero dejar los pensamientos recurrentes a un lado, quiero controlar mi mente y mi ritmo cardiaco. Antes quería ser como el resto, ya con eso me conformaba, una mente adaptativa que se conforma con alcanzar lo que la sociedad dice que es el ideal. Ahora quiero seguir el camino de la iluminación pero no se dar ningún paso una niebla no me deja ver nada.

Necesito ser despojado de dignidad, de ego y de comodidades, es necesario pasar por una situación crítica, de supervivencia para dejar de lado lo que es innecesario. Sobrevivir comiendo ratas, traicionando a compañeros, ignorar el dolor y los sentimientos de culpa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie