Kazuya Mishima
Clásico
- Registro
- 17 Ago 2009
- Reacciones
- 1.814
Hay que reconocer que tiene muchísimo mérito sacar una foto con tan poca luz y con un móvil de mierda, y conseguir que se aprecie con semejante claridad la cantidad de mierda repegada que hay en el suelo de ese pasillo.En mi piso la limpieza sólo del suelo es un suplicio, que en un piso tipo LOFT, tengo que usar 10 cubos. Lavo por partes porque la mierda ya no es mierda o suciedad, sino parece el suelo de una cuadra o de la casa de un catalán promedio.
Como no hago nada, me lo tomo de la siguiente forma. Ensuciar todo lo que me da la gana y más, tomate por las paredes, si vomito lo dejo ahí que se seque... etc.
Luego cada 2 semanas, me pongo las pilas. Y durante 3-4 días lo limpio todo porque es un suplicio y tienes que ir por partes. Más ahora en verano con el puto calor de los cojones. En invierno se controla mucho más.
La ropa la ensucio toda, TODA, y luego voy a una lavandería y lo dejo todo perfecto, seco y perfumado por 9€. Ese día sí te digo que es un coñazo. Y listo el resto a beber, hacerme pajas y reírme de los rojos defendiendo que entren ilegales a España.
Fotos del suelo, eso cuesta limpiarlo bastante. Pero cuando se limpia es como tener casa nueva. Pero no sabéis lo feliz que me hace dicha suciedad. Demuestra se un hombre y no UN MARICÓN, que habría que ver a alguno de haber hecho la guerra civil en España metido en una trinchera llenos de mierda, y cagando/meando a 2 metros de donde duermes, porque si asomas la cabeza, PIUM!
Ver el archivos adjunto 227928
Me resulta difícil imaginar cómo puede caminar una persona por ahí sin quedarse completamente pegada al suelo y acabar teniendo que llamar a los bomberos para que vayan a rescatarla.
Y, desde luego, no quiero ni imaginarme cómo tienes la cocina, hijo la gran puta.
Editado cobardemente: