Chica particular

Pichatoro, pequeño saltamontes, educación ante todo, aunque en casa no te la debieron enseñar, si lo que digo es mentira , que no lo es, no hace daño a nadie. Que lo que digo es cierto lo saben algunos lectores, que callan y no corroboran.este foro es para compartir experiencias,chicas y no para insultar al que dice algo diferente.
 
Pichatoro, pequeño saltamontes, educación ante todo, aunque en casa no te la debieron enseñar, si lo que digo es mentira , que no lo es, no hace daño a nadie. Que lo que digo es cierto lo saben algunos lectores, que callan y no corroboran.este foro es para compartir experiencias,chicas y no para insultar al que dice algo diferente.
Pero nos vienes aquí con el mismo cuento repe de hace unos meses?? Pero como eres tam imbécil de repetir la misma historia en la que saliste por un embustero mentiroso...como coño te atreves a repetir la misma historia....?? Te hace gracia...imbécil...
 
Última edición:
¿Pero tú qué eres, el chulo de putas de una tía que vienes a ofrecerla aquí al foro, el publicista de una que te ha dicho que la promociones y que busques clientes o cuál es tu papel exactamente aquí?
Y ATI ya te daré Pal pelo....dejemos que pase uno o dos añitos y todo siga su cauce....ya sabes a lo que me refiero.
 
Pero esta amenaza de qué va, risión :lol:
De que decías que nos íbamos a quedar sin putas...sin putis...sin pisos putas y sin páginas de putis....joder como lo afirmabas...como si no hubiera un mañana....ya te digo..ya hablaremos de cómo está el tema de la prostitución dentro de un añito...o si quieres dos..Yo ahora me voy a un puti de aquí de entre muchos que hay y funcionan a la perfección...como siempre.
 
Chulo de nadie, una chica con la que quedó que me dice que necesita más, y yo les doy su mail a unos chicos a los que les puede interesar, que para mí es el fin de este foro, y no discutir sobre la existencia o no del VIH
Que quedéis o no con ella, no es cosa mía, ni ganó ni pierdo si lo hacéis.
Creo que no es necesario insultar a nadie. Y a los que si pueden demostrar mi palabra, que lo digan, aunque solo sea para cerrar bocas
 
De que decías que nos íbamos a quedar sin putas...sin putis...sin pisos putas y sin páginas de putis....joder como lo afirmabas...como si no hubiera un mañana....ya te digo..ya hablaremos de cómo está el tema de la prostitución dentro de un añito...o si quieres dos..Yo ahora me voy a un puti de aquí de entre muchos que hay y funcionan a la perfección...como siempre.
Claro que funcionan como siempre. ¿Por qué no habrían de hacerlo, SUBNORMAL?
 
Chulo de nadie, una chica con la que quedó que me dice que necesita más, y yo les doy su mail a unos chicos a los que les puede interesar, que para mí es el fin de este foro, y no discutir sobre la existencia o no del VIH
Que quedéis o no con ella, no es cosa mía, ni ganó ni pierdo si lo hacéis.
Creo que no es necesario insultar a nadie. Y a los que si pueden demostrar mi palabra, que lo digan, aunque solo sea para cerrar bocas
¿Necesita más QUÉ?

¿Más clientes? ¿Más dinero? ¿Más qué?
 
Es que es tremendo el retrasado mental este. No sólo no se entera de lo que lee, sino que llega a conclusiones que no son, me dice que va a buscar mensajes, se los pongo yo antes de que me los busque él y no se entera de que los he puesto yo ya y me vuelve a decir que me va a poner los mensajes. :lol:

El de "España no puede cerrar una página que sea .com, sólo .es". El puto deficiente mental, madre mía, qué pedazo de retrasado.

A ver con qué sale ahora el tonto este.
 
Otro imbécil que no sabe lo que lee. Y ya van dos con el mismo cuento hoy:

Publicado en el tema 'Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas' Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

IDIOTA, QUE ERES UN IDIOTA QUE NO ENTIENDES LO QUE LEES.
Venid niños, al foro general, que somos buena gente y hablamos de putas como vosotros, pero sin ir, o lo hacemos en la intimidad... y ni vamos a abusar ni os vamos a violar, ...

Para leer lo que dicen el consejo de sabios en los foros generales estamos aquí!.
 
Arriba Pie