Chick publications o De las pajas mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
La palabra de Dios se os ofrece ahora por tan solo 15 centavos de dólar.

Observad las maravillas del señor.

El sueño húmedo de todo Llamazares que se precie, con la aparición del entrañable Niño Hitler.
0094_09.gif

La biografía de cierto Malo maloso.
0539_04.gif

Una magnífica paja mental con el colega Satanás...
0501_08.gif

Y una bonita muestra de chupismo prepúber que ni en los peores momentos de éste foro se ha visto en serio.
0588_22.gif

Recordad que solo en Cristo está la vida eterna.

:shock: :shock: AHHHHH mis ojos!!! espera a que mi amigo el de verde vea esto, se va a cagar de risa.

Este post trata de las pajas mentales, no de las pajas subnormales.

Dr_Escroto rebuznó:

Que buena su aclaratoria, tomando en cuenta su deducción, no deberías de postear aquí.

Stereo_Tip_O rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Que buena su aclaratoria, tomando en cuenta su deducción, no deberías de postear aquí.

Oiga, ¿pero usted no ha visto en la entrada del foro un cartel de "Prohibido animales sueltos"? Creo que eso va por usted, que se le nota con diarrea.

Joder que horror. Me recuerda a unos comics que lei en una pagina parecida, en los que se le daba caña al rock, al uso del preservativo, a la homosexualidad... la hostia vamos. A ver si encuentro el enlace por ahi...

Gracias a dios (jeje) que estas personas son cuatro, porque si fuesen legion estaríamos ardiendo en una hogera... Dan mucho miedo.

Dr_Escroto rebuznó:
Stereo_Tip_O rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Oiga, ¿pero usted no ha visto en la entrada del foro un cartel de "Prohibido animales sueltos"? Creo que eso va por usted, que se le nota con diarrea.

Si lo he leído por eso he amarrado a su madre y su abuelita, no es nada personal solo estamos siguiendo las normas.

cochinos01.jpg

0571_05.gif

:lol: :lol:

0571_18.gif

:137

0571_22.gif

Que buenos los comics, gran descubrimiento.

0571_22.gif

Oye que bien Jesús cierra los ojetees abiertos, hará lo mismo con las putas???????????????

El comic del moro malo es la bomba....

:pla :pla :pla :pla

Yo es que odio profundamente al Islam y a los arabigos en general.

realmente te aconsejo investigar y/o viajar a un pais arabe un poco prooccidental para que cambies de opinion (lo de prooccidental para que no se te coman los radicales)
es muy interesante investigar un poco sobre esa cultura y asi se les entiende mas, ademas tienen costumbres curiosas y son buena gente con los que me he juntado

el hecho de que tengan mas voz cantante los salafistas y wahabistas que claman a la guerra santa (otra gilipollez sublime) contra todo opuesto, no hace que los demas tengan que ser asi tambien

ademas, en el 711 los musulmanes nos trajeron muchisimas cosas que los trogloditas cristianos no teniamos (entre otras cosas higiene)
asi que habria que callarse un poco antes de hablar

Que venga Dios a limpiar mi alma.......y mi cuarto tambien...pero ya!!!
Despues hablamos de la rendición...

Deskiziao rebuznó:
realmente te aconsejo investigar y/o viajar a un pais arabe un poco prooccidental para que cambies de opinion (lo de prooccidental para que no se te coman los radicales)
es muy interesante investigar un poco sobre esa cultura y asi se les entiende mas, ademas tienen costumbres curiosas y son buena gente con los que me he juntado

el hecho de que tengan mas voz cantante los salafistas y wahabistas que claman a la guerra santa (otra gilipollez sublime) contra todo opuesto, no hace que los demas tengan que ser asi tambien

ademas, en el 711 los musulmanes nos trajeron muchisimas cosas que los trogloditas cristianos no teniamos (entre otras cosas higiene)
asi que habria que callarse un poco antes de hablar

Si es que se hacen de querer.

Deskiziao rebuznó:

o ve a uno de los no prooccidentales para que tu opinión sea fortalecida

Atrás
Arriba Pie