chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas. Camaradas
Que China me recomendáis en la calle cerdanya??
Quería pasarme esta tarde .
Gracias
 
y otra cosa .
Q piso es mejor cerdsnya o prince de viana
 
y otra cosa .
Q piso es mejor cerdsnya o prince de viana
El de príncipe de viana no sé si está abierto.Yo estuve hace un año y es un piso viejo y las chicas son igual que en Cerdanya (nada del otro mundo) e igualmente se dejan hacer .Yo enculé toda la media hora que pagué a una de mediana edad tatuada.Ya últimamente es a lo único que voy ,a sodomizar chinas.
 
No se si tenían cerrado el piso en la calle Nort. Ahora he visto que se anuncia.

 
No se si tenían cerrado el piso en la calle Nort. Ahora he visto que se anuncia.

Ayer me pasé por ahí y solo hay 1 chica recién llegada. Es de Taiwán. Unos 38-40 años . No recomiendo. Era la única que había. 2 condones me puso suerte que pagué 15 minutos para probar jajajajaja esperaré a más chicas. Con esa no vuelvo la señora Angy.
 
Buenas tardes!
Alguien a catado a esta nueva asiatica en Lleida?
He preguntado y me a dicho que es Japonesa.
50 la media hora
80 la hora
Dice que tiene 24 años.
 
Hace como 1 mes, estaba por la zona de estación de Renfe y me acerqué al piso de calle Nort.. Estaba la mamasan (creo recordar que se llama Sasha) sola en el piso, y me dijo que estaba cerrado. Pero el caso es que me habia abierto la puerta y yo ya estaba allí dentro del piso.. Me dijo que no habia chicas, pero yo le dije, y tu? Remolona me contestó que hacia 6 años que no ejercia, pero accedió.. La follé bien, tiene buenos pechos duros. Me dijo que no hicieramos ruido, que el vecino de arriba podria llamar a la poli, dado que estaba enfadado con ella pq él queria follarsela pero ella no se dejaba. Pero luego bien que gimió de lo lindo.. Quise darle por culo, pero no se dejó de primeras, tampoco insistí. Terminé corriendome en su cara en la ducha. Fué bonita experiencia. La tia se lo pasó bien. Alguien más se la ha follado? A ver si vuelve a ejercer..
 
Hace como 1 mes, estaba por la zona de estación de Renfe y me acerqué al piso de calle Nort.. Estaba la mamasan (creo recordar que se llama Sasha) sola en el piso, y me dijo que estaba cerrado. Pero el caso es que me habia abierto la puerta y yo ya estaba allí dentro del piso.. Me dijo que no habia chicas, pero yo le dije, y tu? Remolona me contestó que hacia 6 años que no ejercia, pero accedió.. La follé bien, tiene buenos pechos duros. Me dijo que no hicieramos ruido, que el vecino de arriba podria llamar a la poli, dado que estaba enfadado con ella pq él queria follarsela pero ella no se dejaba. Pero luego bien que gimió de lo lindo.. Quise darle por culo, pero no se dejó de primeras, tampoco insistí. Terminé corriendome en su cara en la ducha. Fué bonita experiencia. La tia se lo pasó bien. Alguien más se la ha follado? A ver si vuelve a ejercer..
En este piso se puede ir sin llamar antes por teléfono?
 
En este piso se puede ir sin llamar antes por teléfono?

Siempre es mejor llamar antes. Pero ese día fuí directo sin avisar, ya que por casualidad estaba cerca, tenia la tarde libre y en ese momento no tenia su num. de telefono a mano. Recordaba como era el portal, pero luego me encontré dos edificios iguales y no sabia cual era.. Miré interfono, vi lo de Aspros y se me encendió la bombilla! Aquí es!
 
Pues claro que si...estoy contigo..y te olvidas a la pequeñita Ana....que me folle mil veces...pero si no están más vale anny jovencita que la barrigóna Linda..yo voy con las dos un día una otra día otra....1hora mínimo..Anny para Lerida es una top10 China no me dirás que no....digo por tipo y juventud...vamos que lo que menos me gusta de ella es la pelambrera en el chocho si no se lo como un buen rato ..pero no me van con pelo...
Cuando quiero más bonitas..las busco en barna.(.. y van depiladas bufff) ya estoy cansado de decirlo aquí...por ejemplo te recomiendo esta en aragon 82. .o la segunda en Jaume Roig 39 b.
El jueves estaré por Barcelona zona camp nou. Piso de chinita sin que hagan de todo?
Gracias
 
El jueves estaré por Barcelona zona camp nou. Piso de chinita sin que hagan de todo?
Gracias
Calle Aragon 82. bajo. Local . Puerta blanca.
este esta relativamente cerca del camp nou..o mejor dicho el mas cerca de los que yo conozco..
 
Última edición:
Hola amigos.

Para los que os quejaís de los que nunca colgamos experiencias aquí va mi última experiencia chinil putil. Así si algún día hago alguna pregunta nadie se sentirá ofendido.

Decidí acercarme hasta la calle Cerdanya. Llamo por teléfono y le pregunto a la mamasan: ¿Hay alguna chica disponible?. -Si. ¿Cuanto tardas? - 5 minutos - Yo lo arreglo.

Llamo a la puerta sale la mamasan a la ventana y me dice "Está cerrado". Yo digo -"He llamado por teléfono". Dice ella: "Espera" y me abren. Me pasan a la habitación del fondo a la izquierda, aparecen dos chinurris, Sasha y Mónica. Al principio Mónica me pareción Sakula, pero no, no lo era, la Sasha tembién me suena de otras veces. Muy buenas tetas para ser china y parecía un poco más joven que las habituales.

Buena mamada, pero rechazaba un poco los besos, (Sofía se me echaba encima),pero a mi entender le faltaban ganas. La habitación estaba cerrada y me puse a sudar como un cerdo y eso me hecho para atrás durante todo el ejercicio. Mis gotas de sudor le caían encima de todo su cuerpo. La posición de ella encima (Cow girl) no la dominaba, muy mal, no se movía apenas. Desde luego creo que la especialidad de las chinas es la mamada pero fallan en las otras.

Corrida medio en boca, ellacon cara de asco y luego echó la corrida en un papel como si fuera acido. Después abrió la ventana con la persiana bajada. Masaje y prou.
De verdad, no me acordaba de las tremendas sudadas que me he pegado allí.

Cuando salí se oían los típicos golpes rítmicos a modo de follada. Alguien se debía estar calzando a la Sasha en la siguiente habitación. ¿Tal vez alguno de nuestros foreros?. En resumen experiencia ni buena ni mala le doy un 6. La verdad voy de chinorris por ser barato, y asegurar que se van a dejar besar y correr en la boca.

Bueno. Espero que os ayude a todos a mejorar vuestras aventuras puteriles.
 
Hola amigos.

Para los que os quejaís de los que nunca colgamos experiencias aquí va mi última experiencia chinil putil. Así si algún día hago alguna pregunta nadie se sentirá ofendido.

Decidí acercarme hasta la calle Cerdanya. Llamo por teléfono y le pregunto a la mamasan: ¿Hay alguna chica disponible?. -Si. ¿Cuanto tardas? - 5 minutos - Yo lo arreglo.

Llamo a la puerta sale la mamasan a la ventana y me dice "Está cerrado". Yo digo -"He llamado por teléfono". Dice ella: "Espera" y me abren. Me pasan a la habitación del fondo a la izquierda, aparecen dos chinurris, Sasha y Mónica. Al principio Mónica me pareción Sakula, pero no, no lo era, la Sasha tembién me suena de otras veces. Muy buenas tetas para ser china y parecía un poco más joven que las habituales.

Buena mamada, pero rechazaba un poco los besos, (Sofía se me echaba encima),pero a mi entender le faltaban ganas. La habitación estaba cerrada y me puse a sudar como un cerdo y eso me hecho para atrás durante todo el ejercicio. Mis gotas de sudor le caían encima de todo su cuerpo. La posición de ella encima (Cow girl) no la dominaba, muy mal, no se movía apenas. Desde luego creo que la especialidad de las chinas es la mamada pero fallan en las otras.

Corrida medio en boca, ellacon cara de asco y luego echó la corrida en un papel como si fuera acido. Después abrió la ventana con la persiana bajada. Masaje y prou.
De verdad, no me acordaba de las tremendas sudadas que me he pegado allí.

Cuando salí se oían los típicos golpes rítmicos a modo de follada. Alguien se debía estar calzando a la Sasha en la siguiente habitación. ¿Tal vez alguno de nuestros foreros?. En resumen experiencia ni buena ni mala le doy un 6. La verdad voy de chinorris por ser barato, y asegurar que se van a dejar besar y correr en la boca.

Bueno. Espero que os ayude a todos a mejorar vuestras aventuras puteriles.
Esos ruidos que escuchabas a modo de follada...lo parece 100x100....los escucho casi siempre y yo soy habitual...no estan follando no..no ...... los escucho aun estando yo solo en el piso....me costo un tiempo descubrirlos hasta que los vi con mis ojos al salir.....la mamasan los hace..seda como masajes en las piernas a golpetazos ritmicos que lo unico que se te ocurre es que vaya polvo estan hechando en la habitacion de al lado.....pero no.
 
Última edición:
Esos ruidos que escuchabas a modo de follada...lo parece 100x100....los escucho casi siempre y yo soy habitual...no estan follando no..no ...... los escucho aun estando yo solo en el piso....me costo un tiempo descubrirlos hasta que los vi con mis ojos al salir.....la mamasan los hace..seda como masajes en las piernas a golpetazos ritmicos que lo unico que se te ocurre es que vaya polvo estan hechando en la habitacion de al lado.....pero no.
Joer! Ya solo faltaba que la mamasan se fustigue masageándose!
Yo iria más a menudo, pero me resulta demasiado indiscreto.. Las veces que he estado he descargado la mar de bien, pero entre que suena el timbre, se escucha jaleo por otras habitaciones, el ir y venir de gentes por la casa, siempre estube algo tensionado. Creo que deberian mudarse y montar el negocio en una casa más grande, más nueva y más discreta.
 
Última edición:
Esos ruidos que escuchabas a modo de follada...lo parece 100x100....los escucho casi siempre y yo soy habitual...no estan follando no..no ...... los escucho aun estando yo solo en el piso....me costo un tiempo descubrirlos hasta que los vi con mis ojos al salir.....la mamasan los hace..seda como masajes en las piernas a golpetazos ritmicos que lo unico que se te ocurre es que vaya polvo estan hechando en la habitacion de al lado.....pero no.
Doy fe, yo tambien lo he visto.
 
Gracias amigo PichaToro. Que haríamos sin tí. Resuelta mi gran duda trascendental.

El caso es que mientras le daba lo suyo a la Mónica, estaba intrigado porque se oían esos golpes que eran muy rítmicos. Pensaba: si están follando porque no se oyen gémidos y además provenían de la siguiente habitación a la derecha saliendo desde la habitación del fondo dónde descansa la Mamasán, no desde la habitación al fondo a la izquierda desde la que hace de habitación secundaria para los polvos. Alguno ya la habreís probado.
Al salir intenté echar un vistazo y la puerta la tapaba una especie de trapo y la chinurris no me dejo mirar. Pensé: Qué raro follar con una cortina en la puerta. El caso es que durante el ejercicio oí voces de un hombre que entraba y luego no oí gemidos de ningún tipo.

O sea, la mamasán aprovecha para manejar algún tipo de máquina de coser o de ejercicio de piernas tipo "Happy legs". ¿Oí?

Al salir de la casa la chinorris parecía muy preocupada de que nadie me viera salir y de que llevara la mascareta colocada.

Por cierto. Supongo que también sudareís como cerdos durante el acto.
 
Gracias amigo PichaToro. Que haríamos sin tí. Resuelta mi gran duda trascendental.

El caso es que mientras le daba lo suyo a la Mónica, estaba intrigado porque se oían esos golpes que eran muy rítmicos. Pensaba: si están follando porque no se oyen gémidos y además provenían de la siguiente habitación a la derecha saliendo desde la habitación del fondo dónde descansa la Mamasán, no desde la habitación al fondo a la izquierda desde la que hace de habitación secundaria para los polvos. Alguno ya la habreís probado.
Al salir intenté echar un vistazo y la puerta la tapaba una especie de trapo y la chinurris no me dejo mirar. Pensé: Qué raro follar con una cortina en la puerta. El caso es que durante el ejercicio oí voces de un hombre que entraba y luego no oí gemidos de ningún tipo.

O sea, la mamasán aprovecha para manejar algún tipo de máquina de coser o de ejercicio de piernas tipo "Happy legs". ¿Oí?

Al salir de la casa la chinorris parecía muy preocupada de que nadie me viera salir y de que llevara la mascareta colocada.

Por cierto. Supongo que también sudareís como cerdos durante el acto.
Si, sudo como un tocino gordo, que es lo que soy. Por cierto, yo si he follado en la habitacion esa pequeña, detras de una cortina, pero era antes del covid, cuando estaba todo a tope.
 
Si, sudo como un tocino gordo, que es lo que soy. Por cierto, yo si he follado en la habitacion esa pequeña, detras de una cortina, pero era antes del covid, cuando estaba todo a tope.
Recuerdo haber estado una vez en esa habitación, es como un zulo de pequeña.
 

Gracias amigo PichaToro. Que haríamos sin tí. Resuelta mi gran duda trascendental.

El caso es que mientras le daba lo suyo a la Mónica, estaba intrigado porque se oían esos golpes que eran muy rítmicos. Pensaba: si están follando porque no se oyen gémidos y además provenían de la siguiente habitación a la derecha saliendo desde la habitación del fondo dónde descansa la Mamasán, no desde la habitación al fondo a la izquierda desde la que hace de habitación secundaria para los polvos. Alguno ya la habreís probado.
Al salir intenté echar un vistazo y la puerta la tapaba una especie de trapo y la chinurris no me dejo mirar. Pensé: Qué raro follar con una cortina en la puerta. El caso es que durante el ejercicio oí voces de un hombre que entraba y luego no oí gemidos de ningún tipo.

O sea, la mamasán aprovecha para manejar algún tipo de máquina de coser o de ejercicio de piernas tipo "Happy legs". ¿Oí?

Al salir de la casa la chinorris parecía muy preocupada de que nadie me viera salir y de que llevara la mascareta colocada.

Por cierto. Supongo que también sudareís como cerdos durante el acto.
Para empezar los cerdos no sudan porque no tienen glandulas sudoriparas...pero entendemos o bien sabemos lo mucho que se suda en ese piso si no cojes habitacion con aire acondicionado puesto..es un puto horno....Claro que he follado en todas incluso en el lavabo....pero eso era antes....ahora como la mamasan me conoce bien y tengo hasta autoridad para darle un beso y un cachete en las nalgas y follar nose las veces que se lo habre dicho pero la muy puta no acepta.....yo llamo y le pregumto que chicas hay libres y habitaciones....siempre cojo una de las dos del fondo que tienen aire ...y pido que lo arranquen....lo encienden sin problema..ahh y mi par de latas de cerveza si estoy como siempre una o dos horas.
 
Última edición:
Es verdad, lo reconozco doy un inculto en el universo chino, más o menos como tú con la ortografía española......
Y un poco menos MENTIROSO que usted....
Desde que escribo en este foro no he dicho ninguna mentira...hay compañeros que lo afirman . . Tu eres un bicho muy raro borjes blanques....que mw da ami el escribir bien o no en un foro putas atontao. Raro de los cojones.-
 
Arriba Pie