chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ya me gusta el vello, siempre que esté limpio y no llegue a ser una pelambrera exagerada. No es que me apasione demasiado la moda de rasurarse toda la concha.
 
1600526984619.png
 
Llama antes y asegurate que este....o sino te esperas en la cocina hasta que acabe....Feifei se llama...
Nunca me han hecho esperar en la cocina.. Dan temas de conversación para pasar el rato? Ofrecen algo de comer? De beber ya lo supongo que sí.. Y mientras esperas a fulana, mengana te hecha en cara pq no la elegiste a ella?..😅
Las conversaciones que se traen entre las chicas en un piso de putas daría para una serie o un documental por fascículos. Tendría mucho éxito! Si las putas dijesen todo lo que se callan, arderia el mundo! Ya empiezo a divagar..
 
Creo que en Cerdaña alguna de estas con poco pelo que no les hacían falta depilarse he encontrado
Algunas, por no tener, no tienen ni cejas! He visto unas cuantas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de cierta edad, con cejas dibujadas..
 
Nunca me han hecho esperar en la cocina.. Dan temas de conversación para pasar el rato? Ofrecen algo de comer? De beber ya lo supongo que sí.. Y mientras esperas a fulana, mengana te hecha en cara pq no la elegiste a ella?..😅
Las conversaciones que se traen entre las chicas en un piso de putas daría para una serie o un documental por fascículos. Tendría mucho éxito! Si las putas dijesen todo lo que se callan, arderia el mundo! Ya empiezo a divagar..
Si tienes razon..hablan entre ellas pero en chino mandarin y yo no lo entiendo y mira que he llevo tiempo en esos locales....apenas se 4 palabras...no se tu..//.. hablo de cerdeña 7
De beber si te sacan si pides mientras esperas....y si si en cerdeña me he pasado ratos en la cocina o en la terraza cutre de afuera cuando estan todas las habitaciones ocupadas..con esto del covid no va tanta gente..seve que la peña tienen miedo y no van tanto..yo no..la muerte esta en cualquier parte ... ahora suelo llamar y ya me esperan ellas a mi.
de comer nunca comi ni se me ocurre vamos....
 
Si tienes razon..hablan entre ellas pero en chino mandarin y yo no lo entiendo y mira que he llevo tiempo en esos locales....apenas se 4 palabras...no se tu..//.. hablo de cerdeña 7
De beber si te sacan si pides mientras esperas....y si si en cerdeña me he pasado ratos en la cocina o en la terraza cutre de afuera cuando estan todas las habitaciones ocupadas..con esto del covid no va tanta gente..seve que la peña tienen miedo y no van tanto..yo no..la muerte esta en cualquier parte ... ahora suelo llamar y ya me esperan ellas a mi.
de comer nunca comi ni se me ocurre vamos....
A mí hace tiempo me hicieron esperar en la cocina...y estaban haciendo coles o algo similar y uffff que pestazo, con lo poco que me gusta
 
A mí hace tiempo me hicieron esperar en la cocina...y estaban haciendo coles o algo similar y uffff que pestazo, con lo poco que me gusta
A mi una vez me toco en la terraza cutre, a la derecha de las escaleras al entrar, y el pestazo a col salteada se me pegó a la ropa. No explicaré mis peripecias para sacar el olor de la ropa antes de volver a casa que me incluyen lavándola por partes y secándola en el secador de manos de un bar, después de “accidentalmente” derramarme un café con leche ardiendo de medio litro. La próxima vez a ver si no me da el retraso mental y lo pido con la leche fría, no en estado de plasma.
 
Pues acabo de llamar a cerdaña y me han dicho q ya no esta fei fei. Que mucho tiempo q no trabajara, q no queria trabajar ahora.
 
yo siempre voy a cerdenya y casi siempre voy con linda aunque no tenga un cuerpo bueno lo suple con las ganas siempre dispuesta a todo y sobre todo a masaje lo hace genial. en una hora una enculada dos coorridas en la boca y un masaje de pies fenomenal.
aunque la ultima vez estube con monica nueva buenas tetas y coño rapado pero no hace anal.
 
Como está el tema chinil?
En Castella, hace unos 2 meses estube con Mimi, una madurita que enseguida sentía cosquillas.. Pero había otra más joven correteando por ahí que vi al salir.
En Viana, hace dos semanas solo habia la de rosas maltatuadas que debe llevar ahí más de un año. Me marché..
En Venus, llamé y tenian muerta la linia..
En Norte, ya se anuncian en pasion, y un forero dijo que solo habia disponible una sosa madurita.
En Cerdeña como está la oferta? Cuantas chicas hay estos días?
 
Última edición:
Como está el tema chinil?
En Castella, hace unos 2 meses estube con Mimi, una madurita que enseguida sentía cosquillas.. Pero había otra más joven correteando por ahí que vi al salir.
En Viana, hace dos semanas solo habia la de rosas maltatuadas que debe llevar ahí más de un año. Me marché..
En Venus, llamé y tenian muerta la linia..
En Norte, ya se anuncian en pasion, y un forero dijo que solo habia disponible una sosa madurita.
En Cerdeña como está la oferta? Cuantas chicas hay estos días?
3
 
Arriba Pie