chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Cerdenya hasta el sábado hay 2, a partir del sábado habrán 3, y a partir de la semana que viene 4... Linda brutal...
Pero que yo sepa o recuerde, solo hay 3 habitaciones, no?
4 chicas para 3 picaderos, y siempre 1 escalfando banquillo? En ese piso hay más rotaciones que en un equipo de volleyball..
 
Última edición:
Pero que yo sepa o recuerde, solo hay 3 habitaciones, no?
4 chicas para 3 picaderos, y siempre 1 escalfando banquillo? En ese piso hay más rotaciones que en un equipo de volleyball..
Hay 5 camas para follar en cerdanya, 2 habitaciones de matrimonio y 3 "camas" individuales(1 de ellas es basicamente unos tablones de madera con un colchon encima), asi que supongo que no habrá problemas.
En Cerdenya hasta el sábado hay 2, a partir del sábado habrán 3, y a partir de la semana que viene 4... Linda brutal...
Corroboro la info, y si, Linda brutal, cada dia mejora, lo que le falta de cuerpo, lo suple con las gans que le pone.
 
Hay 5 camas para follar en cerdanya, 2 habitaciones de matrimonio y 3 "camas" individuales(1 de ellas es basicamente unos tablones de madera con un colchon encima), asi que supongo que no habrá problemas.

Corroboro la info, y si, Linda brutal, cada dia mejora, lo que le falta de cuerpo, lo suple con las gans que le pone.

joder toda la vida que voy y solo he estado en cuatro
Dos de matrimonio en el fondo
La pequeñita de la derecha
Y dentro del comedor entrando a la derecha
La quinta que está entrando al comedor a la izquierda??? Porque si no no se donde puede estar
Pero en la 5 no he estado nunca
 
Última edición:
joder toda la vida que voy y solo he estado en cuatro
Dos de matrimonio en el fondo
La pequeñita de la derecha
Y dentro del comedor entrando a la derecha
La quinta que está entrando al comedor a la izquierda??? Porque si no no se donde puede estar
Pero en la 5 no he estado nunca
Exacto, a la izquierda, es la "cama tablón". Cabe esta cama y nada mas, hay como unos 30 centimetros de la cama hasta la ventana, muy justito todo.....
 
joder toda la vida que voy y solo he estado en cuatro
Dos de matrimonio en el fondo
La pequeñita de la derecha
Y dentro del comedor entrando a la derecha
La quinta que está entrando al comedor a la izquierda??? Porque si no no se donde puede estar
Pero en la 5 no he estado nunca
Yo nunca he llegado a entrar del todo al comedor, y ya me parece un piso patera.. Asombroso como llegan a optimizar sus recursos puteriles!
 
Pero que yo sepa o recuerde, solo hay 3 habitaciones, no?
4 chicas para 3 picaderos, y siempre 1 escalfando banquillo? En ese piso hay más rotaciones que en un equipo de volleyball..
Ni idea, es lo que ha dicho la que me ha atendido al teléfono.
 
Una vez me metieron en una habitación a esperar en la zona de la cocina creo recordar, que era un verdadero zulo, y al final querían que tuviese tema en esa habitación pq estaban el resto ocupadas, pase olímpicamente de ese cuchitril, lo más bueno es que la chica libre que quedaba era pequeñísima y me ponía, no la volví a ver nunca más...
 
Hay 5 camas para follar en cerdanya, 2 habitaciones de matrimonio y 3 "camas" individuales(1 de ellas es basicamente unos tablones de madera con un colchon encima), asi que supongo que no habrá problemas.

Corroboro la info, y si, Linda brutal, cada dia mejora, lo que le falta de cuerpo, lo suple con las gans que le pone.
Hay 5 habitaciones...y una de las 5 si con dos camas...yo folle en todas unos cientos de veces...y un par de veces en el cuarto de baño...solo me falta en la cocina y en el comedor delante de la mamasan...en las escaleras he estado a punto...no es broma.
 
Última edición:
Buenas! Se que aquí no toca ya que el anuncio es de Huesca.. pero por casualidad alguno de nuestros viajados puteros sabe algo? Algunas fotos parecen reales.
 
Buenas! Se que aquí no toca ya que el anuncio es de Huesca.. pero por casualidad alguno de nuestros viajados puteros sabe algo? Algunas fotos parecen reales.
Te respondo yo mismo....
Es real...pero las fotos son como de 5 años atrás por lo menos..
Hace de todo y es implicada como buena China.
Me atendió en un hotel donde ella tiene una habitación..
Y también me atendió en el famoso piso de Santo grial.
 
Se quedo por el camino Sakula ? Hace tiempo que se fue no ?
Saludos y bon finde.
 
Arriba Pie