chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te respondo yo mismo....
Es real...pero las fotos son como de 5 años atrás por lo menos..
Hace de todo y es implicada como buena China.
Me atendió en un hotel donde ella tiene una habitación..
Y también me atendió en el famoso piso de Santo grial.
Gracias crack!
 
Gracias crack!
Si te gusta y puedes ir a visitarla es una chica tranquila y no mete prisas para nada si te atiende en el Hotel...en calle Joaquín Costa.
Pague 50...y estuve hora y media y porque yo ya dije que me iba....es agradable pero es para ir en plan rollo novia.
 
Hoy he ido cuando llegaba una chinita nueva. Ya son 4. He estado con Fi Fi para mí bastante guapa. No la conocía y muy agradable la sorpresa. Pezones erizados y la chupa con ganas. Buen masaje, fuerte como me gusta. 2 polvetes en 1 hora y pa casa.

Altamente recomendable.
 
Buenas! Se que aquí no toca ya que el anuncio es de Huesca.. pero por casualidad alguno de nuestros viajados puteros sabe algo? Algunas fotos parecen reales.
Creo que sí aporta a algún colega de aquí, poco importa que esté en Huesca o en algún otro lugar cercano, yo agradezco la información. Aún tengo pendiente ir a probar la peque de Reus, y en Bcn he disfrutado como un enano gracias al consejo de otros foreros de Lleida.

Sobre Huesca estuve hace la tira de años en un chinipiso pero ni recuerdo la experiencia ni la ubicación, seguramente ya están jubiladas en China las que había por aquel entonces. Así que poco puedo aportar.
 
En algun post de dias atras alguien dijo que solo habia uno en cerdanya con el xoxo depilao. K el resto tenian pelo.
 
@Pichatoro2 el finde seguramente andaré por Bcn, y estaba pensando en hacer una visita a Castillejos. Alguna recomendable pequeñita con pezoncitos grandes? En Castillejos o en algún otro...
 
@Pichatoro2 el finde seguramente andaré por Bcn, y estaba pensando en hacer una visita a Castillejos. Alguna recomendable pequeñita con pezoncitos grandes? En Castillejos o en algún otro...
Yo cada vez que voy a Barcelona, no voy a pisos de chinas, siempre terminó en numancia 12, buen sitio, buenas chicas y 60€ la hora
 
Yo cada vez que voy a Barcelona, no voy a pisos de chinas, siempre terminó en numancia 12, buen sitio, buenas chicas y 60€ la hora
No quiero "desvirtuar" demasiado el hilo hablando aquí de temas que no tocan... igual debí preguntar en consultas... te menciono ahí y si puedes responderme allí, gracias!
 
Yo cada vez que voy a Barcelona, no voy a pisos de chinas, siempre terminó en numancia 12, buen sitio, buenas chicas y 60€ la hora

No quiero "desvirtuar" demasiado el hilo hablando aquí de temas que no tocan... igual debí preguntar en consultas... te menciono ahí y si puedes responderme allí, gracias!
Estoy de acuerdo, podrías explicar un poco más sobre ese piso en el de consultas. Cuantas chicas hay, de donde son, estan buenas , son sumisas como las chinas , hay que llamar primero, etc...
 
Yo cada vez que voy a Barcelona, no voy a pisos de chinas, siempre terminó en numancia 12, buen sitio, buenas chicas y 60€ la hora
Explica si quieres un poco por encima como son las chicas allí en Nunmancia 12... que pasaré el mes que viene me quedo 15 días allí y tendré tiempo de ir.
Si nunca as ido de chinas a Barcelona te puedo decir unos locales...eso si si te gustan las chinita jóvenes y guapas de entre 23 y 30...nada que ver con los orcos de lerida.
 
Última edición:
Yo cada vez que voy a Barcelona, no voy a pisos de chinas, siempre terminó en numancia 12, buen sitio, buenas chicas y 60€ la hora
Me parece que es el Apricots... Un local con bastantes mujeres... Es así?
 
Claro compi...elije a la pequeñita...
688576245
El sábado tuve algún pequeño problemilla y no pude ir a Bcn, ayer me escape a Tarragona y aproveché a pasar por Reus.

Ya había estado en ese chinipiso hace años, y la experiencia fue nefasta. Cuando entre en la habitación lo reconocí y me acordé, me habían quedado 0 ganas de volver. Pero ayer necesitaba un meneo, y en el pase no estaba la pequeñita, solo la otra, y como iba más salido que el canto de una mesa y no tenía tiempo para encontrar otro sitio, decidí quedarme con la otra. Un desastre, mala decisión, que sino me toques ahí, que si cosquillas, que si no me cojas la cabeza, al final estalle de mala leche, había pillado 1 hora y le dije que a la mierda, que se acababa ahí, que media hora y punto, termine en media hora, me devolvió la pasta y me largué. Si vuelvo será para ir con la pequeñita, sino nada.

Por cierto, han cambiado de número de teléfono, el que me pasaste ya no existe. En algún anuncio tienen puesto el nuevo y el viejo, sino lo encuentras y quieres el nuevo lo busco y te lo paso.
 
Ok. Vaya tela...lo mismo me paso ami con la otra...también fui una vez y no más con ella un desastre..desde entonces siempre con la pequeñita por eso te la recomendé....yo hace unos meses no voy a ese piso...me acerco a Barcelona ...pero a Reus si iré a por la pequeñita...es madurilla nose decirte 40 o alguno más.. pero es guapetona tipo de 25...implicada no dice no a nada intenta agradar y le gusta el folleteo tanto o más que a nosotros.. o almenos lo intenta parecer... te recomendé la pequeñita y se me olvidó decirte que no entrarás con la otra. Incluso le dije a la mamasan de follar con ella puesto me ponía más....pero me dijo yo no follo yo jefa....que pena estaba potente la muy puta...Mil perdones.
Pero fuiste directo sin llamar?? Preguntaste si estaba la pequeñita??....si trabaja....o estaba ocupada... o se ha ido al país de China..
 
Última edición:
Ok. Vaya tela...lo mismo me paso ami con la otra...también fui una vez y no más con ella un desastre..desde entonces siempre con la pequeñita por eso te la recomendé....yo hace unos meses no voy a ese piso...me acerco a Barcelona ...pero a Reus si iré a por la pequeñita...es madurilla nose decirte 40 o alguno más.. pero es guapetona tipo de 25...implicada no dice no a nada intenta agradar y le gusta el folleteo tanto o más que a nosotros.. o almenos lo intenta parecer... te recomendé la pequeñita y se me olvidó decirte que no entrarás con la otra. Incluso le dije a la mamasan de follar con ella puesto me ponía más....pero me dijo yo no follo yo jefa....que pena estaba potente la muy puta...Mil perdones.
Pero fuiste directo sin llamar?? Preguntaste si estaba la pequeñita??....si trabaja....o estaba ocupada... o se ha ido al país de China..
Pregunté cuantas chicas, me dijo 2, fui y solo estaba con la que entre. La mamasan potente? A ver si con lo del cambio de teléfono no es el mismo piso que dices tú, es en la calle Sant Joan i Sant Blai?
 
Pregunté cuantas chicas, me dijo 2, fui y solo estaba con la que entre. La mamasan potente? A ver si con lo del cambio de teléfono no es el mismo piso que dices tú, es en la calle Sant Joan i Sant Blai?
Nooooooooo....ese piso no hombre...hay solo hay orcos...
 
Última edición:
En calle Morell 15. Además te lo dije en mensajes creo recordar......
688576245
Tema 'Chinas' https://foropl.com/threads/chinas.81454/

Nada acabo de llamar y no existe el número....ya no están por lo visto. Tampoco se anuncian en Pasion....puede ser por el puto virus....ojalá vuelvan....
Además coleguita hace casi un año que lo escribí mi expe exactamente la puse el 1 de Diciembre del 2019....no será que no as tenido tiempo..........verdad????
 
Última edición:
En calle Morell 15. Además te lo dije en mensajes creo recordar......
688576245
Tema 'Chinas' https://foropl.com/threads/chinas.81454/

Nada acabo de llamar y no existe el número....ya no están por lo visto. Tampoco se anuncian en Pasion....puede ser por el puto virus....ojalá vuelvan....
Además coleguita hace casi un año que lo escribí mi expe exactamente la puse el 1 de Diciembre del 2019....no será que no as tenido tiempo..........verdad????
Pues no, no he tenido tiempo antes 😂😂😂sino ya habría ido antes. Hay un anuncio por ahí que tiene el anuncio del piso de los orcos y el número este que ya no existe, se deben estar aprovechando de la fama del piso guay que ya no existe.

Te leí lo de la China pequeñita en este hilo hace unas semanas, no en esa experiencia.
 
Última edición:
Pues no, no he tenido tiempo antes 😂😂😂sino ya habría ido antes. Hay un anuncio por ahí que tiene el anuncio del piso de los orcos y el número este que ya no existe, se deben estar aprovechando de la fama del piso guay que ya no existe.

Pues no, no he tenido tiempo antes 😂😂😂sino ya habría ido antes. Hay un anuncio por ahí que tiene el anuncio del piso de los orcos y el número este que ya no existe, se deben estar aprovechando de la fama del piso guay que ya no existe.

Te leí lo de la China pequeñita en este hilo hace unas semanas, no en esa experiencia.
Semanas...??? Semanas dice el compi....jejeje....
Meses...meses....
 
Arriba Pie