chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que rotonda ? Porque hay dos rotondas con dos chicas en cada una....en la de polígono. Frares hay dos...en esa no ..en la siguiente..que hay un Silo...te metes PAL silo y las verás.. pregunta por Daniela.
Pues no domino mucho la zona, vengo de fuera.... pero en esta rotonda, no se si te orientas con la captura...
7150E78A-BF35-4951-8FEC-BDD61F57B5EF.jpeg
 
Hace 15 minutos pase por la rotonda del polígono y habían dos chicas. Una más blanquita de piel y la otra más morena de piel. Cuál de las dos es Arabela?
Pero para que quieres ir con Arabela si no se implica una mierda....ves con la Daniela que te digo de la rotonda del Silo esa chupa bien y folla también bien....la arabela es un muerto yo no voy más. .si acaso la otra que esta con ella la Alexandra la menudilla pero esa si se implica bien.azlo que te salga la polla
 
Hola camaradas
Q piso de chinas me recomendáis???
Cerdaña o calle norte o los otros q hay .??
Gracias
 
yo te recomendaria cerdeña, pero tampoco se como son los otros pisos.
yo voy a lo que me gusta follar un culo como el de linda y unas chupadas bestiales y luego un buen masaje de pies, soy muy simple.
teneis suerte de estos precios, en zaragoza 90 1h y si follas culo 20 mas, eso si tienen todas mejor cuerpo que en lerida
linda para mi es perfecta implicada hay veces que si tengo que esperar cojo a alguna para follar y luego me paso con linda.
habia una no se como se llama que no estaba mal pero de masaje muy regulero.
en castella estube hace 3 años y habia una chavala preciosa( no follaba culo), me fui
 
Que si Linda por aquí, que si Linda por allá... es esta que he encontrado en un anuncio de Huesca?

1604165850171.png
 
Hoy he pasado por Cerdanya, Solo 2 chicas y solo una disponible, no me acuerdo del nombre, madurita, señor matojo entre los bajos, hacia tiempo que no me follaba a una tan “clasica”, con buenas tetas por ser china. Frances normal, profundo con lamida de cojones. Después folleteo normal, con ofrecimiento “sin”, mucha tentancion, pero demasiada gente entre esas piernas.
Masaje de peor a mejor, espalda regular, brazos y piernas bastante bien.

Pero no llega a la altura de Linda o de la gran Sakura (deseado que vuelva pronto).
 
Hoy he pasado por Cerdanya, Solo 2 chicas y solo una disponible, no me acuerdo del nombre, madurita, señor matojo entre los bajos, hacia tiempo que no me follaba a una tan “clasica”, con buenas tetas por ser china. Frances normal, profundo con lamida de cojones. Después folleteo normal, con ofrecimiento “sin”, mucha tentancion, pero demasiada gente entre esas piernas.
Masaje de peor a mejor, espalda regular, brazos y piernas bastante bien.

Pero no llega a la altura de Linda o de la gran Sakura (deseado que vuelva pronto).
Hace griego ???
 
Que suerte que la tenéis pequeña....ami mira que le insisto a Linda y no me deja...dice que la tengo muy gorda
Siempre en toda mi vida habia deseado tener un pollon bien grande, pero ahora que soy un putero, me alegro de tener la polla que tengo, me harto de follar culos. Quando ven mi micropene ninguna pone impedimentos en hacer griego(exepto las que no se anuncian con griego). El otro dia fui a cerdanya, estaban 3, Linda(ocupada), sofia que no hace griego y otra, que dijo que si que se dejaba. Joder, nunca habia follado un culo tan estrecho, me corrí demasiado rapido.
 
Siempre en toda mi vida habia deseado tener un pollon bien grande, pero ahora que soy un putero, me alegro de tener la polla que tengo, me harto de follar culos. Quando ven mi micropene ninguna pone impedimentos en hacer griego(exepto las que no se anuncian con griego). El otro dia fui a cerdanya, estaban 3, Linda(ocupada), sofia que no hace griego y otra, que dijo que si que se dejaba. Joder, nunca habia follado un culo tan estrecho, me corrí demasiado rapido.
Correcto. Yo siento el mismo placer pero con los coños...todos los encuentro apretaditos...incluso encontré algunos que no había manera de meterla
Ahora acabo de salir de estar con Vero estado 2 horas follandome su chocho para mi estrecho.. buff que gustazo..
 
Última edición:
Correcto. Yo siento el mismo placer pero con los coños...todos los encuentro apretaditos...incluso encontré algunos que no había manera de meterla
Ahora acabo de salir de estar con Vero estado 2 horas follandome su chocho para mi estrecho.. buff que gustazo..


vero......la tetona de cappont..??......pichatoro2.....le pegas a todo ehhhhh
 
vero......la tetona de cappont..??......pichatoro2.....le pegas a todo ehhhhh
Creo que es una que está en riu essera que es rubia
La de cap pont que tú dices es esta???
Y que tal funciona???
Es que al no abrir hilos después se pierde la info y ya uno sabe si es una o la otra
 
Última edición:
Creo que es una que está en riu essera que es rubia
La de cap pont que tú dices es esta???
Y que tal funciona???
Es que al no abrir hilos después se pierde la info y ya uno sabe si es una o la otra


si la de cappont que digo yo es esa.....yo he estado varias veces con ella y para mi bien,quizas demasiada silicona en las tetas,por lo demas yo no soy una maquina de follar pero a mi no me ha puesto nunca pegas.....
 
Creo que es una que está en riu essera que es rubia
La de cap pont que tú dices es esta???
Y que tal funciona???
Es que al no abrir hilos después se pierde la info y ya uno sabe si es una o la otra
Si hay hilo...es real. Funciona de maravilla..a partir de 40e ...hasta tu ruina🤣
 
Última edición:
si la de cappont que digo yo es esa.....yo he estado varias veces con ella y para mi bien,quizas demasiada silicona en las tetas,por lo demas yo no soy una maquina de follar pero a mi no me ha puesto nunca pegas.....
Comparto lo de las tetas, tambien que esta cogiendo mucha fama y empieza a seleccionar, evitando los servicios minimos. Lo encuentro normal y que aproveche el tiron
 
Viendo la foto de la Linda de Huesca, chinas con las rosas tatuadas en el pecho, tambien hay varias, por ejemplo la de Principe de Viana y en Barcelona creo haber visto alguno parecido.
 
Hola.
Como esta el tema chinas ?
Mejor casa ahora para ir ??
 
Cerdanya 2 habituales últimamente y Linda, (como me sigue sorprendiendo).
Parece un spa, tan pronto vas caliente como te pelas de frio. Toca manta. Poco tráfico para gastar combustible...
 
Arriba Pie