chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pichatoro2 una pregunta tu que gastas un sable contundente al parecer cuando vas de putas te tienes que llevar tus propios condones tamaño xxl?
 
pichatoro2 una pregunta tu que gastas un sable contundente al parecer cuando vas de putas te tienes que llevar tus propios condones tamaño xxl?
No....a las chinas me las follo a pelo...no te ponen ninguna pega
Con el resto sin ser de China si me ponen tamaño grande si...los normales ni me entran y si apuró se rompen al ponerlo o en la segunda embestida...
 
Última edición:
No tío,pase una vez ha e tiempo d noxe pero estaba cerrado supongo(N había luz)
En mayo mas o menos y N ido mas,ara tmpoco puedo ir lleida el tema dl confinamiento este
Por las noches cierran a eso de las 10 u 11...creo que es un sitio donde disfrutarías ya que hacen buenas mamadas....y aunque no son bellezones no te importará mucho ya que tu te follas todo lo que se mueve....te recomiendo el antro.
 
Está tarde he estado en Cerdeña.
Havia 3 chicas, Linda y 2 más ( no recuerdo los nombres)
La dueña me ha dicho que el lunes por la tarde regresa FeiFei.
He estado con Linda... como siempre...mamada con garganta profunda y follada de culo a cuatro apretandole la cabeza contra la cama, le gusta que le den duro.
 
hola, algun piso de chinas recomendable en barcelona, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Las chinas de cerdeña no trabajan a puerta abierta? Llame hace 2 semanas me dijieron que si no me conocen nada.
No lo se, a mi la mamasan me dice que llame por telefono antes, y luego que llame cuando estoy llegando al la puerta. No le gusta que se vea demasiado ajetreo por ahi, a mi me dice que no llame al timbre, que ya me abre ella cuando me ve por la calle. Pero he de decir que a mi me conocen de hace tiempo, lo reconozco, soy un buen cliente, creo....
 
Por cierto, alguien sabe algo del piso de chinas de la calle venus? Hace dos meses llamé a la mamasan, la de las tetas gordas y tatuadas, y me dijo que estaba cerrado. Alguien sabe algo? La llamo y no me descuelga el telefono....
 
El último dia que fui, un señor mayor llamó directamente a la puerta al par de minutos de entrar yo y le decian que cerrado. Y él gritando que me habia visto entrar... y le atendierón porque estaba nervioso. Otro dia le regañaron a alguien porque no llamaba por telefono y venia directamente. Pensé que era un posible control la llamada para los rastreadores si alguna chica enfermaba. Pero supongo que la discreción prima. Me entro mal royo... a la que me la empezaron a chupar ya no me acordaba.
 
El último dia que fui, un señor mayor llamó directamente a la puerta al par de minutos de entrar yo y le decian que cerrado. Y él gritando que me habia visto entrar... y le atendierón porque estaba nervioso. Otro dia le regañaron a alguien porque no llamaba por telefono y venia directamente. Pensé que era un posible control la llamada para los rastreadores si alguna chica enfermaba. Pero supongo que la discreción prima. Me entro mal royo... a la que me la empezaron a chupar ya no me acordaba.
Ya vueve a anunciarse el piso de calle Venus. A ver si ha mejorado el elenco de zorras chinas,antes el nivel era bajo.El primero que cante que explique.
 
3 tios plantados ayer de 11h45 a 13h en la esquina de calle Valles mirando todo el rato hacia Cerdanya con latas de cerveza y todo a ratos 2 en un momento habia 8 . Me cogen paranoias o vigilan o quizas trapichean pero me dan mal royo. De una oficina que habian salido a fumar no eran... Por la tarde no estaban
20201204_125031.jpg
 
Por la tarde Linda y dos chinas jovenes delgaditas. Susana quizas? No se.... voy a tiro fijo.
Llamas, te preguntan si conoces a las chicas, dices si, y llamas cuando estas abajo por telefono y entiendoque te reconoce la encargada desde la ventana. No abren directamente al timbre ni a gente nueva. Ayer 3 chavales estuvieron llamando al timbre y renegando en la calle y no subieron. Vamos, esa impresión me llevé yo.
También me parece lógico.
 
Hola Pichatoro2, creo que fuistes tu que comento una vez un sitio en BCN donde hacían masajes mas folleteo y que estaban muy bien fisicamente. He mirado en el foro pero no lo he podido encontrar, puedes recordarmelo por favor ?
 
Por cierto, alguien sabe algo del piso de chinas de la calle venus? Hace dos meses llamé a la mamasan, la de las tetas gordas y tatuadas, y me dijo que estaba cerrado. Alguien sabe algo? La llamo y no me descuelga el telefono....
Te habrán escuchado y han vuelto con nuevos anuncios (supongo):


 
Última edición:
Te habrán escuchado y han vuelto con nuevos anuncios (supongo):


Pues si, esta semana lo volví a intentar y me recibieron, esta una chinita de 1,4 metros con unas tetas bien gordas, creo que le pesan mas las tetas que el resto de su cuerpo. Buen servicio, tipico chinil.
 
Pues si, esta semana lo volví a intentar y me recibieron, esta una chinita de 1,4 metros con unas tetas bien gordas, creo que le pesan mas las tetas que el resto de su cuerpo. Buen servicio, tipico chinil.
vaya, que servicios da? Cuantos años tiene? Lo hace con o sin?
 
Servicio tipico chinil, chupa sin hasta que tu le dices que pare, folleteo normal, no hace griego. No se si folla a pelo, ya que yo siempre follo con condon, y te recomiendo que tambien lo hagas tu, pero bueno, este es un debate que ya cansa.
Sabes si se puede ir directamente como antes o hay que llamar antes
 
Arriba Pie