chinas

Ok...estaré al tanto si descubro que regresan te aviso.....por cierto tambien estuve varias veces en uno de cambrils....pero hace casi un año....estuviste??
Si es hace casi un año, si no ha llegado al año aún, no, fijo que aún no he ido...dame unos meses de margen, no me seas ansías!
 
Si....además era un chinipiso en un bloque decente y de buen ver.....no como el de san blai....que es una copia de cerdeña..cutre cutre.🤣🤣🤣🤣
Cierto, recuerda mucho a Cerdeña, pero mete pinta de barrio chungo, vi dos coches de los Mossos y uno de ellos estaban parados en medio de la calle y mirando en unos bajos...y el otro coche patrullando buscando a alguien...ya era señal de que tenía que dar media vuelta...pero la polla manda más que la cabeza 😂😂😂😂
 
Cierto, recuerda mucho a Cerdeña, pero mete pinta de barrio chungo, vi dos coches de los Mossos y uno de ellos estaban parados en medio de la calle y mirando en unos bajos...y el otro coche patrullando buscando a alguien...ya era señal de que tenía que dar media vuelta...pero la polla manda más que la cabeza 😂😂😂😂
Como el barrio el Raval.....parecido....nunca tibe problema alguno.. y eso que iba de madrugada...más bien se iban de mi jejejeje
 
Última edición:
Como el barrio el Raval.....parecido....nunca tibe problema alguno.. y eso que iba de madrugada...más bien se iban de mi jejejeje
Buff.. En el Raval estube viviendo 1 año hace como 13 años, y varias veces vi a putas mamando o follando en portales, en sitios oscuros de callejuelas, entre coches aparcados, incluso una vez bajo los porches de la boqueria. Pero nunca eran chinas, hay que reconocer que en eso son más discretas.
Recuerdo una vez, era más joven y nunca habia ido de putas, yendo pa casa de noche, no muy tarde dado que aun habia turistas paseando por las Ramblas, un grupo de 5 o 6 putas subsaharianas me abordó en una calle adyacente a las Ramblas, diciendo ven aquí chico! Eh guapo! , y cosas así. Mientras una me cogia del brazo, otra me metia mano en el paquete, y otra estiraba de mi mochilla.. Me deshice facilmente de ellas, no fueron violentas pero me vinieron a saco! Me fuí a dormir sintiendome deseado por un harem de mujeres de ébano.
 
Última edición:
Buff.. En el Raval estube viviendo 1 año hace como 13 años, y varias veces vi a putas mamando o follando en portales, en sitios oscuros de callejuelas, entre coches aparcados, incluso una vez bajo los porches de la boqueria. Pero nunca eran chinas, hay que reconocer que en eso son más discretas.
Y tú escondidito espiando ehhh 🤣🤣🤣
 
Buff.. En el Raval estube viviendo 1 año hace como 13 años, y varias veces vi a putas mamando o follando en portales, en sitios oscuros de callejuelas, entre coches aparcados, incluso una vez bajo los porches de la boqueria. Pero nunca eran chinas, hay que reconocer que en eso son más discretas.
Recuerdo una vez, era más joven y nunca habia ido de putas, yendo pa casa de noche, no muy tarde dado que aun habia turistas paseando por las Ramblas, un grupo de 5 o 6 putas subsaharianas me abordó en una calle adyacente a las Ramblas, diciendo ven aquí chico! Eh guapo! , y cosas así. Mientras una me cogia del brazo, otra me metia mano en el paquete, y otra estiraba de mi mochilla.. Me deshice facilmente de ellas, no fueron violentas pero me vinieron a saco! Me fuí a dormir sintiendome deseado por un harem de mujeres de ébano.
Correcto..en el Raval se ven de todas las razas menos chinas....alguna buena hay...
Para chinas callejeras te tienes que ir hacia plaza goya....allí ves como 8 o 10 cada día todo el día...
 
Nunca hubiera pensado que tambien hay chinas callejeras en Barna.. Dices que hay por Plaza Goya, por Gran Via con Universitat tirando para el Paralelo, por Ronda San Pere creo se llama? En mis años mozos pre-puteriles no me fijé, ahora andaria más despierto en ello..
 
Nunca hubiera pensado que tambien hay chinas callejeras en Barna.. Dices que hay por Plaza Goya, por Gran Via con Universitat tirando para el Paralelo, por Ronda San Pere creo se llama? En mis años mozos pre-puteriles no me fijé, ahora andaria más despierto en ello..
Si en plaza goya...allí al lado hay un Worten...pues se ponen alli delante mismo....de todas las que hay habrá 3 o 4 buenas para ser chinas...te llevan a pisos franco que tienen allí cerca para el folleteo....vamos que sabiendo los locales chiniles no hace falta eso...pero estar están..yo solo probé una vez y no vale la pena. Mejor en locales chinos.
 
Como esta d chinas en Cerdaña?

Continuan solo 2?
 
Ayer habia 3 creo que dijeron Mónica?,Sofia y Lili o Fifi algo así(no era Linda, aunque habia una habitacion cerrada)
Yo les hecho entre 30 y 35 años. Creo que alguna ya lleva un mes o más en el piso.
Sofia correcta segun mis humildes criterios.
 
Última edición:
Ayer habia 3 creo que dijeron Mónica?,Sofia y Lili o Fifi algo así(no era Linda, aunque habia una habitacion cerrada)
Yo les hecho entre 30 y 35 años. Creo que alguna ya lleva un mes o más en el piso.
Sofia correcta segun mis humildes criterios.
Este finde me repase a las 4 de cerdeña....pero para mi Feifi y Linda mejores. De tipo Feifei esta cojonuda. Y a la mamasan porque no quiere que si no.....
 
Última edición:
Este finde me repase a las 4 de cerdeña....pero para mi Feifi y Linda mejores. De tipo Feifei esta cojonuda. Y a la mamasan porque no quiere que si no.....
las 4 el mismo dia??? o en 2 dias?

vaya puta machineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
las 4 el mismo dia??? o en 2 dias?

vaya puta machineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dos el sábado...dos el domingo...y el viernes una China que hay ahora en barbastro...y también pasé a visitar a Daniela del Silo un momento...que vuelve a estar con Natalia.
 
Última edición:
Dos el sábado...dos el domingo...y el viernes una China que hay ahora en barbastro...y también pasé a visitar a Arabela un momento...que vuelve a estar con Natalia.
Hoy leía un articulo, en el que decia que el 5% de la población es adicta al sexo. Añadiría que el 90% de nosotros lo es tb! Pichatoro, el proximo nick, podrias ponerte pinchachinas! Qué crack!
 
Dos el sábado...dos el domingo...y el viernes una China que hay ahora en barbastro...y también pasé a visitar a Arabela un momento...que vuelve a estar con Natalia.
Te vas a quedar anorexico amigo... jajaja.
Aprovecha que sólo se vive una vez... Yo cuando puedo también lo hago con las folla amigas... Lo jodido es cuando tienes el calentón y te falla una a última hora.. tengo que buscar alguna rápido para sacarme esas ganas... Somos unos vicio sos del sexo... A follar se ha dicho.
 
Dos el sábado...dos el domingo...y el viernes una China que hay ahora en barbastro...y también pasé a visitar a Arabela un momento...que vuelve a estar con Natalia.
Hace 15 minutos pase por la rotonda del polígono y habían dos chicas. Una más blanquita de piel y la otra más morena de piel. Cuál de las dos es Arabela?
 
Hace 15 minutos pase por la rotonda del polígono y habían dos chicas. Una más blanquita de piel y la otra más morena de piel. Cuál de las dos es Arabela?
Que rotonda ? Porque hay dos rotondas con dos chicas en cada una....en la de polígono. Frares hay dos...en esa no ..en la siguiente..que hay un Silo...te metes PAL silo y las verás.. pregunta por Daniela.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie