chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Pichatoro!! Yo le he hecho intento de asalto anal y a medio rabo me la ha sacado de golpe...la tenía tan a tiro que me ha adivinado las intenciones de clavarsela toda..evitando males mayores 😜
A mi me dejo, y no sera que la tenga pequeña, debia tenerlo dolorido o eres un pichatoro 3
 
Nose no quiero dudar de vosotros pero Aymy me dijo que nunca lo hace con nadie.. quizás me lo dijo para consolarme.🤣🤣🤣🤣
No diria una cosa por otra, ves me puso mas reparos maria creo se llama que esta
Pero debe ser segun tienen el culo de petado, a parte que som mas mentirosas que nadie, lo primero que mer dicen ( deb ser marca de la casa) uyyy que polla mas grande y yo les digo quita quita que si entra la de pichatoro la mia mas, deben flipar pero me parto con la cara que ponen
 
Empieza la semana y como es lunes por Cerdanya me he pasado..María hace
ahora de telefonista..el asunto es que llegó y todas ocupadas ...menos María , claro..dice vuelves en una hora..Ho lo haces conmigo.uffff..con el calentón que llevaba...dicho y echo.
Vuelvo en una hora...pues nada me he pillado a Eymy otra vez...todo bien ..pero el timbre no paraba de sonar..el timbre y el teléfono..parece que la actividad los lunes es frenética con las ganas de la penya de empezar la semana con buen folleteo...bueno la experiencia como siempre..Eymy..correcta en todo ..saber manera..lástima que no nos entendemos muy bien con el idioma..por cierto media clavada ojete ..pero solo la punta del nabo...grande ..no entra ..frase común en todas ..es lo único que saben decir en castellano..se lo hablan entre ellas ..seguro...resumiendo..a ver si repartimos la semana y no pegamos todos los tiros en lunes...oído.cocina chna
 

Real or fake? Si nadie sabe nada indagaré.
Mismo telefono tarragona y girona hace semanas
Anselmo clave 34, chica sola. 15m 30€ , 30m 40€, 60min 60€, dice que es la de las fotos (supongo que no todas) entre el colegio y lo transitado, tendremos que buscar un disfraz en plan mortadelo y un horario de poca actividad en la calle. Parece lógico que se anunciara en Girona la semana pasada.
 
Acabo de ir a c/ venus y la cosa esta de mal en peor. Una tal Sasa creo que la única. Pago 1h 60€ y la come normal...luego le digo que follar se tumba y dice tu arriba, yo nono ponte 4 dice nono. Yo va coño. Dice vale vale pero flojo que sale sangre. Bueno al final a 4 flojo, me corro se va al baño y de mientras digo buff mejor que me vaya de aquí que esto pinta mal. Viene del baño le digo que me voy que me llaman del trabajo. Dice vale vale, me visto le pido el cambio de diferencia y dice nooo nooo se rie. Le digo llama a la jefa. La llame le digo y me los devuelve. Para no volver
 

Bueno pues ya está... ya puedo dormir tranquilo, ... es la chica de las fotos, (la primera foto quizas más joven...) recibe con el conjunto de la segunda foto... piso en Anselmo Clavé 34 sin ascensor, ofrece ducha... precios los indicados antes. Cojo una hora... a ver por partes... madurita de más de 30 años guapa de cara, pechito duro pequeño, barriga estriada de cambios de peso. No besa. Chupa sin.. folla con (marca bridgeston estra grosor poco sensible) contesta 2 veces al telefono y whassap... muy mecanizada... se mueve normal... y chupa normal... mira reloj, folla distante... masaje...
Pasa la hora y se le acaba la cuerda y plega dejandote como estes....
A ver... normal...sin ser extraordinaria. Muy guapa de cara y buen fisico para madurita china pero ahí me quedo... va de independiente... estará unas semanas... puff... yo no repetiré...
Y la cinta de los mozos d'escuadra en la puerta del principal da muy mal royo....jajaja... el piso y las instalaciones correctisimas. Le daremos un aprobado justo, por la relación calidad precio.
Habla castellano y entiende bien... podria ser la dueña de cualquier bar de chinos en apuros temporales perfectamente.
 
Bueno después de mucho tiempo sin Cerdeña ( no iva desde que se fueron ana sofya ) hoy tocaba, llamo desde abajo y me reciben 2 me llevan al fondo izquierda la que tiene la camilla, y se presentan como maria y aymi, siguiendo vuestros consejos me quedo con aymi la otra tenia una cara de empanada que tiraba pa tras. Madre de dios que culito me he enamorado., preliminares comidas de pepa y ojete, al principio muy cerradito pero por dios en cuanto lo mojas !! Han bastado 3 dedos en la pepa y 1 en el cerito para que la niña toda mojada se pusiera a 4 en la punta de la cama gel de fresa y pa dentro 10 minutos de zumba y se va pa la camilla se pone en la punta piernas abiertas en mis hombros y toda pa dentro por el culete, que vició de xina por dios. Volvemos al catre y pa dentro por el xoxete, mas 69 hasta que ne ha dejado seco. Casi me duermo con el masaje pero como me quedaban 15 para la hora no queria irme sin volver a petar ese culito, me ido traumatizado pero volvere pronto !!!
 
Buenas! El otro día me escapé a Cerdanya después de meses sin pasar por Lleida, todas ocupadas menos una tal Coco, bastante madura y cuerpo regulero, pero me asegura que la chupa para flipar y que tiene el culo muy profundo.. así que digo vamos a probar! Lo cierto es que se la traga hasta el fondo a lo bestia y la chupa muy bien, la tuve una hora mamando y dos corridas en su garganta, la mantuvo como 3min clavada en el fondo de la garganta y jugando con la lengua mientras me corría en ella, nunca había visto una puta que me hiciera eso, yo creo que se lo trago todo o que le fue directo al estómago sin necesidad de tragar, pero me quede tan en blanco que no estoy seguro, quando volví en mi ella volvía de limpiarse en el baño... me quedo con las ganas de probar la tal Aimy!
 
Buenas! El otro día me escapé a Cerdanya después de meses sin pasar por Lleida, todas ocupadas menos una tal Coco, bastante madura y cuerpo regulero, pero me asegura que la chupa para flipar y que tiene el culo muy profundo.. así que digo vamos a probar! Lo cierto es que se la traga hasta el fondo a lo bestia y la chupa muy bien, la tuve una hora mamando y dos corridas en su garganta, la mantuvo como 3min clavada en el fondo de la garganta y jugando con la lengua mientras me corría en ella, nunca había visto una puta que me hiciera eso, yo creo que se lo trago todo o que le fue directo al estómago sin necesidad de tragar, pero me quede tan en blanco que no estoy seguro, quando volví en mi ella volvía de limpiarse en el baño... me quedo con las ganas de probar la tal Aimy!
Uf coco en el pasillo nunca me impresionó pero visto lo visto habrá que probarla. Al final las feas son lo mejor jajaja
 
Uf coco en el pasillo nunca me impresionó pero visto lo visto habrá que probarla. Al final las feas son lo mejor jajaja
Joder 3 minutos de oro...tendré que ir a probarla..nunca me han hecho más de minuto..minuto y medio. Y se te queda esta cara...si no pones está cara no te lo han hecho bien el minuto de oro...
1172647_1615400285_attach.webp
 
Última edición:
Joder 3 minutos de oro...tendré que ir a probarla..nunca me han hecho más de minuto..minuto y medio. Y se te queda esta cara...si no pones está cara no te lo han hecho bien el minuto de oro...
Ver el archivos adjunto 85941
P’a desmayarse vamos, me parecieron 3 por decir algo pk me quede medio ido... pero bastante más de minuto y medio seguro! Y eso ella solita.. nse si le das a entender que siga que hará!
 
Última edición:
Bueno tenemos un censo chinil en Cerdeña..:. Laamassn parece desaparecida...COCO la especialidad ..tragar hasta el final del gargancho... MARÍA.: La que menos folla..( por los comentarios aportados) y EYMI..la que más tablas como tatuajes tiene , venga ánimos que la cosa promete
 
Arriba Pie