chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver los que estan al dia de las noticias... si te dice Coco que ya tiene puestas las dos vacunas del covid. Que edad tiene?
O cuenta como trabajadora esencial???
 
@Pepon71 Para tener las dos vacunas 50 tacos minimo ya que con pfier son 21 dias y con moderna 30 dias entre dosi y dosi
Salvo que al ser extranjers le hayan puesto la jansen que es una solos dosis, aun asi tendria mas de 46
O sea que va de los 46 a los 60 tacos
 
Última edición:
buenas,
Esta semana he estado en Arago, 82 Barcelona. Alguna vez se ha comentado en lugar en nuestro foro este local chinil, por este motivo lo expongo aquí. Ya fui hace muchos meses y era como explico entonces el forero, chinitas de buen ver, tetas operadas, guapas e implicadas, la primera vez salí muy contento, fui una segunda, llame me dijeron 5 chinas y cuando llegue solo había 2 y típica chinitas, servicio regular-bajo y esta semana misma historia, llamo 5 chinas disponibles, llego solo hay 2 y mismo servició penoso, parecía mas una rumana que una china, esto no, esto tampoco, etc.
Creo que ha caído en desgracia el lugar, una pena.
Si alguna vez vais y salís contentos ya lo comentáis, suerte !!!
Una pena que haya desmejorado..ya volverán buenas..últimamente sigo visitando valencia 63X. Bastante recomendable..aquí unas fotos de lo que hay ahora...
IMG_20210616_082732.jpg
IMG_20210616_082644.jpg
IMG_20210616_083142.jpg
 
Última edición:
De fuera no entrarias a Valencia 63x, y dentro solo le falta la sala para jugar a poker llena de humo con las camareras sirviendo desnudas.
Y dos chinos sacando un cadaver por la cocina.
Recomendable
 
Última edición:
@Pepon71 Para tener las dos vacunas 50 tacos minimo ya que con pfier son 21 dias y con moderna 30 dias entre dosi y dosi
Salvo que al ser extranjers le hayan puesto la jansen que es una solos dosis, aun asi tendria mas de 46
O sea que va de los 46 a los 60 tacos
De 60 años primero he pensado " que mayor" y luego he recordado que entre 55 y 65 varias me han dejado bien escurrido. El mejor beso negro que me han hecho nunca fue una madura rubia, que más de uno ha catado fijo.
 
De fuera no entrarias a Valencia 63x, y dentro solo le falta la sala para jugar a poker llena de humo con las camareras sirviendo desnudas.
Y dos chinos sacando un cadaver por la cocina.
Recomendable
Si si el garito se las trae...yo casi siempre en el piso de arriba donde la mini barra de bar allí me tomo un cubata y pongo a la chinita a mamar mientras... que bien me sabe ese cubata...
 
Última edición:
Hoy en Cerdenya, habia 3, Maria, coco y Emi. He pillado la última x novedad(no la había visto nunca) y pq me ha parecido guapa(bien maquillada). Tatoo tribal detras y rosa delante(estarian de oferta). Buen servicio. Delgadita, poco pecho xo no tenia pezones desmesurades, y culito bien. Buena mamada y varias posturas para acabar en boca. Buen servicio
 
Hoy en Cerdenya, habia 3, Maria, coco y Emi. He pillado la última x novedad(no la había visto nunca) y pq me ha parecido guapa(bien maquillada). Tatoo tribal detras y rosa delante(estarian de oferta). Buen servicio. Delgadita, poco pecho xo no tenia pezones desmesurades, y culito bien. Buena mamada y varias posturas para acabar en boca. Buen servicio
Le follaste el culo?
 
@Pichatoro2 como esta el tema Chinas en Reus???, he visto en pasion y parece que solo haya un piso
Se que alguna vez se ha hablado de las Chinas de Reus
Que conoces de alli???? que estoy por la zona
 
@Pichatoro2 como esta el tema Chinas en Reus???, he visto en pasion y parece que solo haya un piso
Se que alguna vez se ha hablado de las Chinas de Reus
Que conoces de alli???? que estoy por la zona
Desde antes de la pandemia no he vuelto allí. Estaba en la calle Morell 15. Había alguna buena si. Pero hace tiempo y no sé si habrá cambiado o será otro piso..
También frecuentaba 2 chinas que tenían una casa en Cambrils y no estaban nada mal...
Y hay en Reus también frecuentaba una peluquería / masajes china con folleteo al final estaba por pasaje Prim..y se llamaba yin yang..
Pero de esto todo es de antes de la pandemia..ahora no lo sé..pronto volveré a las andadas por esa zona.
 
Ayer fui al final a Castella porque me caya cerca, para ver si al final la cosa continua en ese sitio o estaba abandonado.
Llamo a la puerta sobre las 8 de la tarde y sorpresa continúan estando allí.
Me abre la mamasan y me lleva a una de las habitaciones, bastante espaciosa. Me presenta a una que dice que es nueva (siempre dicen que son "nuevas" los pisos chiniles pero ni me lo creo, esta fijo que lleva meses ahí). 30 y pocos, un poco rellenita pero no gorda, con chicha para agarrarse un poco.
La verdad, la mamada 10/10 sin duda, la comía con gusto y fuerte. Luego le digo de hacer 69 y después de estar un rato, me pregunta con o sin. Digo con y al lio. El folleteo normal pero la mamada espectacular, incluso hacia hasta la garganta sin preguntar.
Si estáis por la zona Castella 14 no es mala opción desde luego.
 
Desde antes de la pandemia no he vuelto allí. Estaba en la calle Morell 15. Había alguna buena si. Pero hace tiempo y no sé si habrá cambiado o será otro piso..
También frecuentaba 2 chinas que tenían una casa en Cambrils y no estaban nada mal...
Y hay en Reus también frecuentaba una peluquería / masajes china con folleteo al final estaba por pasaje Prim..y se llamaba yin yang..
Pero de esto todo es de antes de la pandemia..ahora no lo sé..pronto volveré a las andadas por esa zona.
Al final primero fui a uno que era en la calle Sant …. I Sant Blai ( el primer santo no me acuerdo) me salieron dos orcos y viejos y me fui, llame a otro telef que si me salio el de la calle morell 15, habia dos Chinas pero estaban mejor, me fui con una tal ana, pecho que se puede magrear, buena mamada y culo le entra bien pero me pedia 20 e mas y lo dejamos en 10
Pero en Reus son mas caros son
30 e los 15 min
40 e los 20 min
50 e los 30 min
70 e la hora
No fue mala experiencia, pero alli a diferencia de lleida te dicen follar con goma, le dije vale
Le empece a comer el coño me apreto la cabeza hacia su coño para correrse y me puse encima y se la meti sin, empezo a decir no no pero ya la tenia dentro, y se movio un poco para sacarla pero al final le dije ya esta mujer de que sirve sacarla si ya esta dentro y se relajo y me volteo y se puso a cabalgar como una loca, despues un poco de Griego, la corrida en la boca reglamentària y a seguir camino para la playa
Si se diera el caso no tendria problema en repetir
 
Pero aquí que pasa?... que no folla el personal durante los puentes y el fin de semana? Cuando estan con las correspondientes. Hoy Cerdaña parecia el Carrefour... a ver que en casa hay que dar caña tambien... sinó malpiensan....
Joder!!!! Que solo faltan semaforos en las puertas y sacar numero para ir a lavarse la chorra. Que estrés, que hasta se me ha colado uno en la entrada a dos portales del 7....
Como no hay mamasan dos veces a salido a contestar que estaba "completo", durante el servicio
Parecia la consulta del Pigem todos locos por follar...
 
Última edición:
Al final primero fui a uno que era en la calle Sant …. I Sant Blai ( el primer santo no me acuerdo) me salieron dos orcos y viejos y me fui, llame a otro telef que si me salio el de la calle morell 15, habia dos Chinas pero estaban mejor, me fui con una tal ana, pecho que se puede magrear, buena mamada y culo le entra bien pero me pedia 20 e mas y lo dejamos en 10
Pero en Reus son mas caros son
30 e los 15 min
40 e los 20 min
50 e los 30 min
70 e la hora
No fue mala experiencia, pero alli a diferencia de lleida te dicen follar con goma, le dije vale
Le empece a comer el coño me apreto la cabeza hacia su coño para correrse y me puse encima y se la meti sin, empezo a decir no no pero ya la tenia dentro, y se movio un poco para sacarla pero al final le dije ya esta mujer de que sirve sacarla si ya esta dentro y se relajo y me volteo y se puso a cabalgar como una loca, despues un poco de Griego, la corrida en la boca reglamentària y a seguir camino para la playa
Si se diera el caso no tendria problema en repetir
Tu si que sabes... voy a tirar la basura y hacer un cigarro que me de la fresca... y me llego al pueblo de al lado a descargar... (y descargo con la fresca de turno....) jajajaja... o no?
 
En Cerdaña hoy solo quedaba libre Maria. Y me ha tocado la habitación pequeña del ventilador.
Esta moza diria que es algo más joven y entre 35/40 y pocos máximo. Delgadita, simpática... tetitas medio limón escurrido, chochete peludo y culito duro, alguna estria en barriga de posible parto y sin tatus que haya visto.
Chupa bien desde ojete a toda entera en la boca y juega con la lengua en mis pezones y morrea. Te mira a los ojos primero preocupada por si te gusta el servicio, luego se rie por complicidad.
Se deja 69, meter dedos y se deja chupar bien. Pregunta sin o con y folla estilo ranita que después de la chupada y ante la novedad pues no me he resistido mucho.
El masaje lo más flojo...
Y a por el segundo...chupa y parriba ranita y a cabalgar... como sudaba la pobre le digo yo encima... se pone a 4, me deja culete porque no la tengo grande y chochete a 4... en el suelo me resbalaban los pies y he acabado con los pies en una pared y las manos en la otra, clavandosela cual armario caído con la llave en la puerta. Si alguien ve manos en la pintura no es ningun santo que se le aparezca...son las mias haciendo la diagonal... chupa...mordisquea y pajeo corriendome salpicandolo todo...
No esta mal... dice que lleva 1mes y 20dias en Cerdaña y yo he disfrutado bastante...
 
Al final primero fui a uno que era en la calle Sant …. I Sant Blai ( el primer santo no me acuerdo) me salieron dos orcos y viejos y me fui, llame a otro telef que si me salio el de la calle morell 15, habia dos Chinas pero estaban mejor, me fui con una tal ana, pecho que se puede magrear, buena mamada y culo le entra bien pero me pedia 20 e mas y lo dejamos en 10
Pero en Reus son mas caros son
30 e los 15 min
40 e los 20 min
50 e los 30 min
70 e la hora
No fue mala experiencia, pero alli a diferencia de lleida te dicen follar con goma, le dije vale
Le empece a comer el coño me apreto la cabeza hacia su coño para correrse y me puse encima y se la meti sin, empezo a decir no no pero ya la tenia dentro, y se movio un poco para sacarla pero al final le dije ya esta mujer de que sirve sacarla si ya esta dentro y se relajo y me volteo y se puso a cabalgar como una loca, despues un poco de Griego, la corrida en la boca reglamentària y a seguir camino para la playa
Si se diera el caso no tendria problema en repetir
San Pere...
Aveces encuentras algo bueno hay también..
 
En Cerdaña hoy solo quedaba libre Maria. Y me ha tocado la habitación pequeña del ventilador.
Esta moza diria que es algo más joven y entre 35/40 y pocos máximo. Delgadita, simpática... tetitas medio limón escurrido, chochete peludo y culito duro, alguna estria en barriga de posible parto y sin tatus que haya visto.
Chupa bien desde ojete a toda entera en la boca y juega con la lengua en mis pezones y morrea. Te mira a los ojos primero preocupada por si te gusta el servicio, luego se rie por complicidad.
Se deja 69, meter dedos y se deja chupar bien. Pregunta sin o con y folla estilo ranita que después de la chupada y ante la novedad pues no me he resistido mucho.
El masaje lo más flojo...
Y a por el segundo...chupa y parriba ranita y a cabalgar... como sudaba la pobre le digo yo encima... se pone a 4, me deja culete porque no la tengo grande y chochete a 4... en el suelo me resbalaban los pies y he acabado con los pies en una pared y las manos en la otra, clavandosela cual armario caído con la llave en la puerta. Si alguien ve manos en la pintura no es ningun santo que se le aparezca...son las mias haciendo la diagonal... chupa...mordisquea y pajeo corriendome salpicandolo todo...
No esta mal... dice que lleva 1mes y 20dias en Cerdaña y yo he disfrutado bastante...
En Cerdeña están ahora María..Coco y Eymi...y María lleva años hay..es la que hace de mamasan ahora pero folla también..eso de 1 mes y veinte días es tomadura de pelo..años lleva...
 
Le empece a comer el coño me apreto la cabeza hacia su coño para correrse y me puse encima y se la meti sin, empezo a decir no no pero ya la tenia dentro, y se movio un poco para sacarla pero al final le dije ya esta mujer de que sirve sacarla si ya esta dentro y se relajo
¡Qué cabrón...! :137:
 
En Cerdeña están ahora María..Coco y Eymi...y María lleva años hay..es la que hace de mamasan ahora pero folla también..eso de 1 mes y veinte días es tomadura de pelo..años lleva...
Pues ya podria hablar mejor castellano almenos si lleva tanto tiempo...que se va al xinanglis como si nada. Y luego que da ordenes en chino a las otras si oye movimiento. Que no sabes si es algo suyo o relata lo que hago.... jajaja....
Dice que pocas chicas por miedo al covid de los clientes... y si ella era mamasan de hace tiempo, que hoy me pregunte si soy cliente habitual... raro...yo creo que por lo menos hace 3 o 4 meses que sale a la plaza a torear en Cerdaña... si era la telefonista y la encargada de la videopersiana... ya me supera... a mi me ha dejado bien servido.
 
Pues ya podria hablar mejor castellano almenos si lleva tanto tiempo...que se va al xinanglis como si nada. Y luego que da ordenes en chino a las otras si oye movimiento. Que no sabes si es algo suyo o relata lo que hago.... jajaja....
Dice que pocas chicas por miedo al covid de los clientes... y si ella era mamasan de hace tiempo, que hoy me pregunte si soy cliente habitual... raro...yo creo que por lo menos hace 3 o 4 meses que sale a la plaza a torear en Cerdaña... si era la telefonista y la encargada de la videopersiana... ya me supera... a mi me ha dejado bien servido.
Claro hombre.. si yo no hay semana que no vaya 2 o 3 veces a repasarmelas. Y desde hace años....
 
Pues ya podria hablar mejor castellano almenos si lleva tanto tiempo...que se va al xinanglis como si nada. Y luego que da ordenes en chino a las otras si oye movimiento. Que no sabes si es algo suyo o relata lo que hago.... jajaja....
Dice que pocas chicas por miedo al covid de los clientes... y si ella era mamasan de hace tiempo, que hoy me pregunte si soy cliente habitual... raro...yo creo que por lo menos hace 3 o 4 meses que sale a la plaza a torear en Cerdaña... si era la telefonista y la encargada de la videopersiana... ya me supera... a mi me ha dejado bien servido.
María era y es puta rasa hace varios años....hace de mamasan hace pocos meses porque la mamasan jefa verdadera de toda la vida y esa no folla y no será porque no lo he intentado de todas las maneras no estára en un tiempo. Y ha dejado a María al cargo. No se si te he aclarado algo..
 
Última edición:
Arriba Pie