chinas

Ya te atreves a follar una zorra de estas sin goma ?qué valor ...debes tener de todas las ets siempre sense ?🤣👌
Miedo a la muerte?? O solo nos fijamos en criticar a los que follan a pelo..cuantas veces en tu vida has ido a 150km/ ??
A eso sí te atreves..no??.
Sabes que por ETS apenas mueren 40 al año y bajando..y en accidentes de tráfico por imprudencias familias enteras y más de ,3.000 año..?
Eso no cuenta o que...
 
Última edición:
Ya te atreves a follar una zorra de estas sin goma ?qué valor ...debes tener de todas las ets siempre sense ?🤣👌
Hoy me he pasado a modo de incógnito por la calle Nort solo para realizar una pequeña prospección chinil..me abre una china nueva ..solo una con buenas peras..no había nadie más..ni el chino amable ..raro raro..vestida de transparencia..tenía las bragas de palmo..nada le digo que si no hay mas material me Voi...pues eso..
 
Miedo a la muerte?? O solo nos fijamos en criticar a los que follan a pelo..cuantas veces en tu vida has ido a 150km/ ??
A eso sí te atreves..no??
A 200 con buen coche y más seguro que el otro folla putas sin goma ...por eso hay ETS por mongolos que van de putas a pelo y por putas que lo consienten...pero es mi opinión después cada uno haga lo que quiera con su polla y sus enfermedades de transmisión sexual !!!saludos hay que fomentar el sexo seguro
 
A 200 con buen coche y más seguro que el otro folla putas sin goma ...por eso hay ETS por mongolos que van de putas a pelo y por putas que lo consienten...pero es mi opinión después cada uno haga lo que quiera con su polla y sus enfermedades de transmisión sexual !!!saludos hay que fomentar el sexo seguro
Miedo a la muerte?? O solo nos fijamos en criticar a los que follan a pelo..cuantas veces en tu vida has ido a 150km/ ??
A eso sí te atreves..no??.
Sabes que por ETS apenas mueren 40 al año y bajando..y en accidentes de tráfico por imprudencias familias enteras y más de ,3.000 año..?
Eso no cuenta o que...
Tengo noticias frescas de Cerdanya..las chinas residentes no están satisfechas con sus ganancias ...poco trabajo y poco aforo..temo que Eymy, Coco i companyia se nos vallan pronto..con que a follar más para que suba el nivel..si no malament..
 
Hoy me he pasado a modo de incógnito por la calle Nort solo para realizar una pequeña prospección chinil..me abre una china nueva ..solo una con buenas peras..no había nadie más..ni el chino amable ..raro raro..vestida de transparencia..tenía las bragas de palmo..nada le digo que si no hay mas material me Voi...pues eso..
Calle nort pero de qué ciudad
 
Aver mongol...no estás en el foro Lleida???
Cómo hay mensajes de chinas tarragona también por lo que veo mongol.pero comparar las ets con los accidentes de tráfico ???jajaja tienes el debate perdido ...muy tonto y que no te esfuerces que no me vas a convencer de lo contrario.😊
 
Tengo noticias frescas de Cerdanya..las chinas residentes no están satisfechas con sus ganancias ...poco trabajo y poco aforo..temo que Eymy, Coco i companyia se nos vallan pronto..con que a follar más para que suba el nivel..si no malament..
Yo no voy de chinas.. desde el confinamiento... pero por lo que os leo... los lunes cerdanya parece el Carrefour... Del agetreo que tienen... No lo entiendo entonces!!
 
Cómo hay mensajes de chinas tarragona también por lo que veo mongol.pero comparar las ets con los accidentes de tráfico ???jajaja tienes el debate perdido ...muy tonto y que no te esfuerces que no me vas a convencer de lo contrario.😊
Ojalá te mates con el coche subnormal..o en silla de ruedas paralítico...ya firmarías en tener el sida poder caminar..encontrarte de puta madre con tan solo tomarte 2 pastillitas retrovirales...que sabrás tú de la vida....
 
Ojalá te mates con el coche subnormal..o en silla de ruedas paralítico...ya firmarías en tener el sida poder caminar..encontrarte de puta madre con tan solo tomarte 2 pastillitas retrovirales...que sabrás tú de la vida....
Que te la pegaste con el coche a 150 o algo ?te veo muy afectado amigo...y lo de 200 era de broma así que relájate .tú cuídate con el coche y con las putas ponte goma si no quieres pillar una ETS y déjate de chorradas anda.no me metido aquí pa discutir bobadas de este tipo 😊 no sigo más el pike barato aviso.suerte
 
Yo no voy de chinas.. desde el confinamiento... pero por lo que os leo... los lunes cerdanya parece el Carrefour... Del agetreo que tienen... No lo entiendo entonces!!
Q
Yo no voy de chinas.. desde el confinamiento... pero por lo que os leo... los lunes cerdanya parece el Carrefour... Del agetreo que tienen... No lo entiendo entonces!!
Si si..confirmo tu argumento..los lunes una locura ..estoy en plena faena y el timbre y el teléfono no paran ..oigo a María cómo da tanda..
 
Que te la pegaste con el coche a 150 o algo ?te veo muy afectado amigo...y lo de 200 era de broma así que relájate .tú cuídate con el coche y con las putas ponte goma si no quieres pillar una ETS y déjate de chorradas anda.no me metido aquí pa discutir bobadas de este tipo 😊 no sigo más el pike barato aviso.suerte
Perfecto amigo dejémoslo ya...es que me jode mucho cuando alguien como tú crítica si se folla a pelo o si no... que si es peligroso que tal y cual...por eso digo lo del coche a toda ostia..o el que se mete 3 gramos de coca en una noche y otras irresponsabilidades...pero eso no lo ven..solo manos a la cabeza por el monotema...
Cada uno que haga lo que quiera y aquí se viene a hablar de putas y de cómo nos las follamos...no de cómo tenemos que follar....
 
Yo entendi que en fin de semana hay poco trabajo. Que les pregunten a muchos comercios. Mucha gente sale y muchos abren para poco o nada
 
Virus papiloma humano,gonorrea, clamidia, sifilis, sidra, hepatitis B, C, A, herpes.Pero que no pasa nada, con dos pastillas se arregla vamos…te follas a pelo a una tia que son 15 min contados o cambiar tu estilo de vida por el sidra o hepatitis, no se yo… que compensa más, y no me vengais con gilipolleces de accidentes por ir a 140km/h…
 
Virus papiloma humano,gonorrea, clamidia, sifilis, sidra, hepatitis B, C, A, herpes.Pero que no pasa nada, con dos pastillas se arregla vamos…te follas a pelo a una tia que son 15 min contados o cambiar tu estilo de vida por el sidra o hepatitis, no se yo… que compensa más, y no me vengais con gilipolleces de accidentes por ir a 140km/h…
Gilipolleces las tuyas..tú das por hecho que follando 15 minutos a pelo cojes algo de eso o todo eso??? Te aseguro que llevo mucho más de 20 años follando en Cerdeña a pelo y te aseguro que estoy más sano que tú. .cuidado con el coche no vayas a tener un accidente( yo lo veo más fácil) viendo mi experiencia. Se sincero por una vez en tu vida y respóndeme a esto:
Conoces algún muerto de ETS?
Y alguno de accidente de tráfico..cuantos?
Gilipolleces dice.....🤣🤣🤣
 
Última edición:
Ya te atreves a follar una zorra de estas sin goma ?qué valor ...debes tener de todas las ets siempre sense ?🤣👌
La verdad, llevo muchos años follando a pelo con quién se me ponga por delante, hasta putas de carretera. No sé si tengo la sidra, el coronavirus o el tifus porque no voy nunca al médico, pero al parecer tenemos un sistema immunitario que nos protege y al parecer el mio funciona bien. A lo mejor un dia me muero, vaya como todos, creo. A lo mejor me muero por no llevar mascarilla y no por no llevar goma ja ja. O a lo mejor unos cuantos millones de borregos se mueren por dejarse inyectar una potinga experimental, quién sabe.
 
Porfavor .
Aquí se habla de putas y de como son y las esperiencias

Nada más
Y menos si uno folla a pelo o no .
Que si que tienes razón..pero siempre hay algún simple que critica el follar a pelo...manda güevos...como si fuera algo tan malo...si desde pocos años se usan los condones y no se ha extinguido la raza por enfermedades por no usarlos..se usan desde..
Látex: 1920 Poliuretano: 1994 Poliisopreno: 2008
Ya no hablo más del tema este ala y que os den por culo a todos con condón..🤣🤣🤣
 
Última edición:
Me autorespondo. Como has dicho numero 64 me pensaba que no lo conocia. Ahora he preguntado y es el 32 donde estube el mes pasado. 50+20 sin goma. Me arrepenti por el precio aunque la chica no estaba mal. Pero el precio es muy caro. Me he follado chicas mas buenas sin goma por 50 y 40. No volveré mientras cobren propina.
Si, si, es el 32, 6-4, Rambla Nova de Tarragona.
 
Última edición:
Gilipolleces las tuyas..tú das por hecho que follando 15 minutos a pelo cojes algo de eso o todo eso??? Te aseguro que llevo mucho más de 20 años follando en Cerdeña a pelo y te aseguro que estoy más sano que tú. .cuidado con el coche no vayas a tener un accidente( yo lo veo más fácil) viendo mi experiencia. Se sincero por una vez en tu vida y respóndeme a esto:
Conoces algún muerto de ETS?
Y alguno de accidente de tráfico..cuantos?
Gilipolleces dice.....🤣🤣🤣
Pues claro que he tenido amigos que han pillado venereas y algunas muy dolorosas, y otros les ha costado la relación y si mi vecino se acostaba con una yonki novia suya y pillo el sidra, el no era yonki, así que haya gente tan irresponsable como tú,y si lo haces te callas la puta boca y no vengas aqui a sacarte la poya y decir que eres un crack por que follas a pelo a una china que sabe dios que cojones tiene, asi que no me vengas con gilipolleces y fin de la discusión
 
Pues claro que he tenido amigos que han pillado venereas y algunas muy dolorosas, y otros les ha costado la relación y si mi vecino se acostaba con una yonki novia suya y pillo el sidra, el no era yonki, así que haya gente tan irresponsable como tú,y si lo haces te callas la puta boca y no vengas aqui a sacarte la poya y decir que eres un crack por que follas a pelo a una china que sabe dios que cojones tiene, asi que no me vengas con gilipolleces y fin de la discusión
Pero vamos a ver, yo entiendo que algunos os pongáis en plan medico de familia a informar de todo lo que puedes pillarte con una puta de estas a pelo, y lo respeto; pero dejad a la gente follar como le salga de los cojones y que escriban sus experiencias con las putas como ellos consideren.
Tú, teniéndolo tan interiorizado ya sabes: cuando vayas a follar con quién sea te pones la gomita y se acabó.
 
Follar como querais pero a poder ser no os corrais dentro, que entonces los demás tenemos que "sucar el melindro" a la leche ja ja ja. No, en serio lo digo. Que asco.

🤢
 
Última edición:
Empieza la semana y como estoy en plan prospector ..pues me he acercado a castellà..que como último recurso tengo plan B en Cerdanya..però.por.no ir siempre a morir al mismo sitio...la Mamasan me abre y está con su bestidito floreado que rompe ..me dice que hay china nueva ..me la presenta..y nada no es mi tipo.. bajita..buenos cocos pero un ojo mirando a Cuenca y el otro a Pamplona..le digo que me voy..que si con elle..nada no estará al trapo..dice que ella no ejerce..en estas que sin querer le tocó el culo...ufff..como una moto que me ha puesto..después pensava ..le.meto mano a una teta...però me he sabido contener!! No se que hubiera pasado pero parecía receptiva...en fin cojo el coche y llamo a cerdenya...se pone María .. reservo a Eimy..pues eso ..lo de siempre..he salido como un campeón..a tiro fijo...como anécdota decir que el condón me ha petado dentro ...que desastre.. Eimy aún se ríe ahora..unos buenos lavados de bajos y a funcionar..ya se que estáis todos muy sensibles con el tema de foyar a pelo ..pero también existen accidentes como el que he tenido hoy..de los cuales no se habla.😜..me he untado bien con el gel anticovit y como nuevo
 
Atrás
Arriba Pie