chinas

María era y es puta rasa hace varios años....hace de mamasan hace pocos meses porque la mamasan jefa verdadera de toda la vida y esa no folla y no será porque no lo he intentado de todas las maneras no estára en un tiempo. Y ha dejado a María al cargo. No se si te he aclarado algo..
Esto cuadra más
 
Yo creo que se confunde o ya me confundo yo
María folla por el culo y Mónica no, para mí es más cañera
Pero la mejor si es aymi ahora en Cerdeña
Y creía que la del tatoo en la barriga era monica
Pero la verdad que no me aclaro
Esperare opinion de los expertos
La otra semana a mediodia solo estava Emy disponible y fue justito, o estava con la esponja o sin muchas ganas, eso si chupar bien
 
Buenas
Término de salir de cerdaña y e cogido a coco .
La verdad q muy bien .
Pega unas mamadas increíbles lamidas de uevos y ojete .
A follar a 4 i petada de culo .
Terminado en garganta profunda y corrida hasta el esternón . Jeje.
No es muy guapa . Pero vale la pena por como la xupa

Buenas, después de tener las 2 dosis de la puta vacuna me decido a ir a cerdeña, desde que empezó el covid que no he catado a ninguna pajarraca....

Por lo que leo recomendáis coco verdad?

Antes solía ir mucho a Cerdeña y nunca se me ofreció a que le partiese el ojete. Cuando se lo vais a petar se lo decis....eh coco te la meto por el agujero trasero? O Simplemente pillais carrerilla y se la metéis doblada?

Saludos puteriles
 
Me imagino que Coco es esta, verdad?

1625075645337.png
 
Buenas, después de tener las 2 dosis de la puta vacuna me decido a ir a cerdeña, desde que empezó el covid que no he catado a ninguna pajarraca....

Por lo que leo recomendáis coco verdad?

Antes solía ir mucho a Cerdeña y nunca se me ofreció a que le partiese el ojete. Cuando se lo vais a petar se lo decis....eh coco te la meto por el agujero trasero? O Simplemente pillais carrerilla y se la metéis doblada?

Saludos puteriles
Yo por lo menos la pongo a 4 y cuando llevo un ratito dándole . Le voy poniendo dedillos y se la enchufo directamente. Ella se aparta normalmente pero la cojo d la centura hasta q ya lo asume ....
 
Que tal las chicas del local?
Son fetos malayos o estan potables?
 
hola. soy nuevo en este foro. veo que recomendais mucho cerdanya 7. Otros lugares no recomendais?
Yo trabajo entre lleida y tarragona. Recomiendo en tarragona local en rambla nova, creo que 64, el mejor con diferencia.
El problema con las chinas es que te encuentras cada "feto malaio" que te cagas. cuesta encontrar algo bueno.
Las chinas de Cerdeña están muy entrenadas..las puedes tener 1 o 2 horas mamando y ni se inmutan...son incansables y lo hacen bien...es lo único que mas valoro de ellas... folleteo flojillo..buenas y jóvenes en bcn.
 
Última edición:
Nunc
Que tal las chicas del local?
Son fetos malayos o estan potables?
Nunca he tenido que echarme para atras. És acierto seguro. Antes estava de av Catalunya. La última vez habian 3, una rechoncheta y las otras dos muy bien. Le pedi consejo al papasan (a veces hay un hombre y otras una mujer) y acerte.
 
Tambien conozco calle Morell en Reus. Tuve que huir. En Reus hay otro en Sant Pere i Sant Blai que no conozco.
En Salou hay uno en calle Cambrils que antes estava en calle scala dei, a veces bien y a veces mal, muy justito.
En tgna hay otro en calle cardenal no se que.
 
Tambien conozco calle Morell en Reus. Tuve que huir. En Reus hay otro en Sant Pere i Sant Blai que no conozco.
En Salou hay uno en calle Cambrils que antes estava en calle scala dei, a veces bien y a veces mal, muy justito.
En tgna hay otro en calle cardenal no se que.
Yo tuve que huir hace una semana del sant pere i sant Blai en cambio en morell 15 de fabula puse expe, va a temporadas esto de los pisos chino
 
Última edición:
De Reus no recuerdo en cual estuve, que me habría ido bien huir...lo que hacen los huevos cargados. Creo que comenté aquí cual era, luego lo busco y lo añado.
 
Con el turismo de la zona y a poca distancia de la playa, con las pelas que se mueven,... parece raro que las chinas den miedo. Hay que localizar el palacio imperial de oriente de la costa dorada.
Ya teneis deberes de verano....
 
St. Pau i St. Blai a veces hay chicas buenas, pero la mayoria de veces me he ido sin consumir. Hace unos 4 años me folle una que estaba buena de verdad. No exagero. Y buena chica. Ahora bien, tenia un par de marcas sospechosas. Le pregunté y me dijo que habia sido con la plancha. Pero yo veo muy factible que fuera de maltratos AKA trata de blancas.
 
Como esta el tema a pelo?
Me autorespondo. Como has dicho numero 64 me pensaba que no lo conocia. Ahora he preguntado y es el 32 donde estube el mes pasado. 50+20 sin goma. Me arrepenti por el precio aunque la chica no estaba mal. Pero el precio es muy caro. Me he follado chicas mas buenas sin goma por 50 y 40. No volveré mientras cobren propina.
 
St. Pau i St. Blai a veces hay chicas buenas, pero la mayoria de veces me he ido sin consumir. Hace unos 4 años me folle una que estaba buena de verdad. No exagero. Y buena chica. Ahora bien, tenia un par de marcas sospechosas. Le pregunté y me dijo que habia sido con la plancha. Pero yo veo muy factible que fuera de maltratos AKA trata de blancas.
Yo hace años también vi a una con marcas circulares y eran de una especie de ventosas calientes que se ponen ,al estilo de la acupuntura
 
Me autorespondo. Como has dicho numero 64 me pensaba que no lo conocia. Ahora he preguntado y es el 32 donde estube el mes pasado. 50+20 sin goma. Me arrepenti por el precio aunque la chica no estaba mal. Pero el precio es muy caro. Me he follado chicas mas buenas sin goma por 50 y 40. No volveré mientras cobren propina.
Ya te atreves a follar una zorra de estas sin goma ?qué valor ...debes tener de todas las ets siempre sense ?🤣👌
 
Atrás
Arriba Pie