chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 3 semanas despues de leer por aqui el hilo me entraron ganas de probar alguna china. Estaba de domingueo en Lleida tomando algo y por cercanía me decidí por el piso de la calle nord. Me recibió Yoyo y me llevó a una habitación con camilla. Me dijo que estaba sola y la pagué 50e 45 min. Me llevó al baño con las pantuflas esas y nos limpiamos. Fisicamente no me deslumbró pero esos pezones duros que tiene me animaron rápido. Despues de magrear esas tetas nos tubamos y me la empezó a chupar sin condon; poca GP, diria que inexistente pero con la comida de huevos que me dio y el ritmo que fue cogiendo ,ahi la tuve chupando mas de 30min. La folle A4 un ratito y el misionero para finiquitar.
Chica agradable, pero de momento me dejaré caer por cerdenya a ver qué tal.
 
Última edición:
Hace 3 semanas despues de leer por aqui el hilo me entraron ganas de probar alguna china. Estaba de domingueo en Lleida tomando algo y por cercanía me decidí por el piso de la calle nord. Me recibió Yoyo y me llevó a una habitación con camilla. Me dijo que estaba sola y la pagué 50e 45 min. Me llevó al baño con las pantuflas esas y nos limpiamos. Fisicamente no me deslumbró pero esos pezones duros que tiene me animaron rápido. Despues de magrear esas tetas nos tubamos y me la empezó a chupar sin condon; poca GP, diria que inexistente pero con la comida de huevos que me dio y el ritmo que fue cogiendo ,ahi la tuve chupando mas de 30min. La folle A4 un ratito y el misionero para finiquitar.
Chica agradable, pero de momento me dejaré caer por cerdenya a ver qué tal.
Cerdeña del montón..si quieres chinitas guapas en Barna.
 
Yo creo que se confunde o ya me confundo yo
María folla por el culo y Mónica no, para mí es más cañera
Pero la mejor si es aymi ahora en Cerdeña
Y creía que la del tatoo en la barriga era monica
Pero la verdad que no me aclaro
Esperare opinion de los expertos
Monica también tiene un tatuaje de una flor ...deben de ser todas venidas de whuhan
 
Al hacer el censo de Cerdaña no comentabais a Monica, se fue?
 
Buenas
Término de salir de cerdaña y e cogido a coco .
La verdad q muy bien .
Pega unas mamadas increíbles lamidas de uevos y ojete .
A follar a 4 i petada de culo .
Terminado en garganta profunda y corrida hasta el esternón . Jeje.
No es muy guapa . Pero vale la pena por como la xupa
 
Buenas
Término de salir de cerdaña y e cogido a coco .
La verdad q muy bien .
Pega unas mamadas increíbles lamidas de uevos y ojete .
A follar a 4 i petada de culo .
Terminado en garganta profunda y corrida hasta el esternón . Jeje.
No es muy guapa . Pero vale la pena por como la xupa
Hace tiempo que no estoy en cerdanya. Cual creéis que traga más por el culo ? De tiempo dándole y con fuerza
 
Buenos mediodías ...de Cerdanya que he salido..hoy le ha tocado la lotería a COCO..que mamada me ha pegado la cabrona....es comparable al aspirador taurus.. más el roomba !! juntos..que limpia a la vez que traga y aspira... indescriptible.. también la he puesto a 4 patas pero me dice..primero yo abajo..tu arriba y ensartada ..digooo quietaaaa..que.me la enchufava sin el condón..algo me dice que muchos de los que aquí compartimos vivencias, no lo dirán !!!..no.. .pero a pelo que van..si no de que? ..sin conocerme me.la quiere meter con la directa puesta..no se yo.!!!.. tiene también una flor en la barriga.. es que deben de venir del jardín del Edén ??..por cierto las demás ocupadas y la mamasan ..sin rastro de ella
 
Buenos mediodías ...de Cerdanya que he salido..hoy le ha tocado la lotería a COCO..que mamada me ha pegado la cabrona....es comparable al aspirador taurus.. más el roomba !! juntos..que limpia a la vez que traga y aspira... indescriptible.. también la he puesto a 4 patas pero me dice..primero yo abajo..tu arriba y ensartada ..digooo quietaaaa..que.me la enchufava sin el condón..algo me dice que muchos de los que aquí compartimos vivencias, no lo dirán !!!..no.. .pero a pelo que van..si no de que? ..sin conocerme me.la quiere meter con la directa puesta..no se yo.!!!.. tiene también una flor en la barriga.. es que deben de venir del jardín del Edén ??..por cierto las demás ocupadas y la mamasan ..sin rastro de ella
La mamasan está con el novio rumano que se ha roto el brazo y está tol día cuidandole.
Tendré que ir a ver a coco...que como últimamente siempre me apretó a Eymy....
No seáis cabrones y follar con gomaa ya verás como al final me vais a pegar algo cabrones... De todas maneras cuando vaya el próximo día les diré que follen con goma todos con goma menos yo
 
Última edición:
Buenos mediodías ...de Cerdanya que he salido..hoy le ha tocado la lotería a COCO..que mamada me ha pegado la cabrona....es comparable al aspirador taurus.. más el roomba !! juntos..que limpia a la vez que traga y aspira... indescriptible.. también la he puesto a 4 patas pero me dice..primero yo abajo..tu arriba y ensartada ..digooo quietaaaa..que.me la enchufava sin el condón..algo me dice que muchos de los que aquí compartimos vivencias, no lo dirán !!!..no.. .pero a pelo que van..si no de que? ..sin conocerme me.la quiere meter con la directa puesta..no se yo.!!!.. tiene también una flor en la barriga.. es que deben de venir del jardín del Edén ??..por cierto las demás ocupadas y la mamasan ..sin rastro de ella
Y tienes toda la razón compañero están muy viciadas a follar a pelo ya verás como con algún capullo de estos me pegarán algo
 
Última edición:
Te miras la última temporada de Merlí y te hace pensar... es una ruleta rusa macabra, y será que no sabemos todos las normas....
 
Yo me conozco, lo he probado, y me ha gustado, y me engancharia como a una droga. Ahora stop, reset, guardaremos un bonito recuerdo. Yo tengo más a perder que a ganar. A ver si por una hora de placer, voy a arruinarme la vida. La parte racional ha de ganar... pruebas para saber que no me han pegado nada y es tarde. Y buscaremos nuevos retos, latinas, rusas, mozas por descubrir será que no hay....
La parte racional ha de mandar sobre los instintos, no puedo dejar que se convierta en una adicción.

Cada uno que luche con su bestia interna como pueda.
 
Yo me conozco, lo he probado, y me ha gustado, y me engancharia como a una droga. Ahora stop, reset, guardaremos un bonito recuerdo. Yo tengo más a perder que a ganar. A ver si por una hora de placer, voy a arruinarme la vida. La parte racional ha de ganar... pruebas para saber que no me han pegado nada y es tarde. Y buscaremos nuevos retos, latinas, rusas, mozas por descubrir será que no hay....
La parte racional ha de mandar sobre los instintos, no puedo dejar que se convierta en una adicción.

Cada uno que luche con su bestia interna como pueda.
Me parece perfecto..ojalá todos hicieran como tu..no sabes lo feliz que me haría..
 
Me parece perfecto..ojalá todos hicieran como tu..no sabes lo feliz que me haría..
De todas formas de acuerdo con vuestras aportaciones...pero digo yo que en un año han fabricado vacunas antipandemia covit..como coño no han sacado nada para las enfermedades de transmisión sexual ?.una vacuna para todos los punteros ..que son muchos ...no se.. iriamos más tranquilos en el momento que el calentón puede a lo racional...
 
De todas formas de acuerdo con vuestras aportaciones...pero digo yo que en un año han fabricado vacunas antipandemia covit..como coño no han sacado nada para las enfermedades de transmisión sexual ?.una vacuna para todos los punteros ..que son muchos ...no se.. iriamos más tranquilos en el momento que el calentón puede a lo racional...
Hombre toda la vida tomando inhibidores para que no se desarrolle el VIH es más rentable para las farmaceuticas. No vamos a matar a la gallina de los huevos de oro. La de gente que hay que ni saben que lo tienen sin sintomas.

Joder hablo como la monja Forcades o la Caram... a follar!!!! Que son 4 dias!!! Y 2 ya han pasado.
 
Hola:

Ayer guiado por los consejos de los foreros me fuí a ver a Coco en la calle Cerdanya. No me decepcionó. Porque puedes ir a un club y encima de que pagas más te encuentras a la típica de no me toques aquí no me toques allá, no quiero besos, etc. Ahí, en Cerdanya más a lo seguro. Para es básico un buen morreo, si no apaga y vámonos.

Me presento sin llamar, me recibo una chinita como de unos 35 años. Parece que está sola no hay más ruido en la casa. Le digo como se llama y me dice Coco. ¡Está es la mía! Nada más verme me da un buen morreo y digo con está si que hay feeling. Y nos vamos a la habitación del fondo a la izquierda la "suite" de Cerdanya. Han cambiado las sábanas desde la última vez. Buena chupada, con lengua por dentro, y siento una sensación rara, como de presión en la polla, abro los ojos y miro, anda me está haciendo una garganta profunda creo es la primera vez que me lo hacen.

Si no le digo: "para, deja de chupar y a follar" todavía estamos allí. Se tumba en la cama y no dice nada. Y ahora qué . Le digo condón se levanta y me enfuda. Si le hubiera abierto las piernas y se la hubiera metido sin condón no creo que hubiera dicho nada. Cuando estábamos a 4 le fuí progresivamente metiendo el dedo en el culo. Protesta un poco, tú polla muy grande, pero le digo: espera yo lengua culo. Tras unos buenos lametones veo que la cosa se ensancha. Con un poco de paciencia conseguí meterle media polla. La verdad con lo estrecho que se veía el culo no se como entro pero la sensación de apriete casi me hacia correrme.

Después dice: Leche boca. A mi la verdad me cuesta mucho correrme y ahí estuvo sin parar venga y dale Hasta que lo consigió. Corrida con la polla aprisionada por su boca y los labios bien apretados y hasta que no termino el ultimo espasmo no se soltó. Minuto de oro de manual, bueno, nto se si sería un minuto dos o tres, pero lo suficiente para terminar de exprimir la última gota. Gestos de tu mucho. Ida al servicio para tirar el semen y prou . Al salir en una de las habitaciones vi una china inmóvil como si fuera un fantasma. No era la madame de hace meses. Me le quede mirando y no dijo ni mú.

Buena experiencia, nunca me habían hecho garganta profunda, frances hasta el final, nunca había enculado a una puti, pero echo de menos el que abran la boca, te enseñen el veneno y se lo coman delante de tí. Mientras estaba en el folleteo oí una llamada y voz de hombre. ¿Seriaís alguno de vosotros?.

Gracias foreros por compartir la experiencia. La Coco parece un buen fichaje. Probarla si quereís.
 
Hola, soy nuevo, gran aficionado a las asiaticas por cierta razón.

Fui asiduo de la casa de Cerdanya. Hace como 1 o 2 años habia chinita joven, 22 años decia, que estaba muy buena. Por desgracia ya no esta. Se llama Ani. Vaya vicio.

Me podéis decir qué significa foroPL? Lo he encontrado buscando información sobre la dicha casa en google.
 
Hola, soy nuevo, gran aficionado a las asiaticas por cierta razón.

Fui asiduo de la casa de Cerdanya. Hace como 1 o 2 años habia chinita joven, 22 años decia, que estaba muy buena. Por desgracia ya no esta. Se llama Ani. Vaya vicio.

Me podéis decir qué significa foroPL? Lo he encontrado buscando información sobre la dicha casa en google.
Foro puta locura
 
buenas,
Esta semana he estado en Arago, 82 Barcelona. Alguna vez se ha comentado en lugar en nuestro foro este local chinil, por este motivo lo expongo aquí. Ya fui hace muchos meses y era como explico entonces el forero, chinitas de buen ver, tetas operadas, guapas e implicadas, la primera vez salí muy contento, fui una segunda, llame me dijeron 5 chinas y cuando llegue solo había 2 y típica chinitas, servicio regular-bajo y esta semana misma historia, llamo 5 chinas disponibles, llego solo hay 2 y mismo servició penoso, parecía mas una rumana que una china, esto no, esto tampoco, etc.
Creo que ha caído en desgracia el lugar, una pena.
Si alguna vez vais y salís contentos ya lo comentáis, suerte !!!
 
Bueno...ya hemos catado a Coco, ... 2 ocupadas en Cerdanya ella libre... recomendable ...muy bien.
 
Arriba Pie