chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer estuve en Cerdanya ...sin opciones solo la mamasan y la chica de plastico
No pude convencer a la mamasan y al final me quede con lo que habia..
Sin mucho comentario la lame y chupa bastante bien ...media horita de chupeteo y 15 de bombeo a 4...
Nada excepcional
Como no se renueve el parque de chinitas creo voy a desistir...ya no tiene emocion
A la mamasan le van a llover las ofertas 😜
 
Última edición:
Ayer estuve en Cerdanya ...sin opciones solo la mamasan y la chica de plastico
No pude convencer a la mamasan y al final me quede con lo que habia..
Sin mucho comentario la lame y chupa bastante bien ...media horita de chupeteo y 15 de bombeo a 4...
Nada excepcional
Como no se renueve el parque de chinitas creo voy a desistir...ya no tiene emocion.
 
Imagino querrás decir en Castella..la mamasan cada día que voy la sobo todo lo que puedo la mano en restregando el chochete hasta que le entran sudores..
Luego se va a buscarme la cerveza...
 
Última edición:
Buenas gente! Después de largo tiempo en barbecho puedo hacer una escapada por Lleida y hablando por watts con el piso de Viana me mandan esta foto de la famosa Lisa, no me parece la de la foto que el camarada @Pichatoro2 colgó aquí, podéis confirmar si es la misma con retoques o me están tomando el pelo?
9664424D-155D-4FF5-849F-E47DE06868AC.jpeg
 
Buenas gente! Después de largo tiempo en barbecho puedo hacer una escapada por Lleida y hablando por watts con el piso de Viana me mandan esta foto de la famosa Lisa, no me parece la de la foto que el camarada @Pichatoro2 colgó aquí, podéis confirmar si es la misma con retoques o me están tomando el pelo?
Ver el archivos adjunto 118319
Eh no me acuerdo si colgué la foto de Lisa de Viana sí que recuerdo que colgué la de Elisa de Castilla esta sí esta es esta que has puesto es lisa de Viana pero ahí se ve muy gorda y Lisa es flaquita menudita esa foto es de hace tiempo yo la veo muy gorda en esa foto...
 
Esta no es Lisa. busca un mensaje de Pichatoro2 del 28 julio y la verás. Foto real
 
Esta no es Lisa. busca un mensaje de Pichatoro2 del 28 julio y la verás. Foto real
Esa que puse yo se la hice en la habitación y esa es Lisa de Castella...
La de la foto de ahora es Lisa de Viana...aunque ya dudo.... si es su foto porque ella Lisa de Viana es menudita y en esa foto se ve una mujerona...o me lo parece Ami nose ...si es ella es de hace tiempo que estaría más fondona y cara de pan de kilo...es todo lo que puedo decir..y que ayer estuve dos horas con ella...
 
Última edición:
Esa que puse yo se la hice en la habitación y esa es Lisa de Castella...
La de la foto de ahora es Lisa de Viana...aunque ya dudo.... si es su foto porque ella Lisa de Viana es menudita y en esa foto se ve una mujerona...o me lo parece Ami nose ...si es ella es de hace tiempo que estaría más fondona y cara de pan de kilo...es todo lo que puedo decir..y que ayer estuve dos horas con ella...
Tienes razón, aquella foto era de Lisa de Castella. La otra foto no se parece en nada a Lisa de Ppe. Viana. Tendrás q hacerle un foto
 
Pues no que hoy me planto en el piso de Viana, llamo al teléfono y me dicen: no caliño hoy decanso.. la foto tendrá que esperar. De ahí me he ido a ver a la Lisa de Castella y he salido contento, me he quedado 2h y todo, un amor de chica. Como curiosidad me ha felicitado por lo limpio que voy y lo bien que huelo, y se queja de que hay demasiado guarro por ahí.
 
Pues no que hoy me planto en el piso de Viana, llamo al teléfono y me dicen: no caliño hoy decanso.. la foto tendrá que esperar. De ahí me he ido a ver a la Lisa de Castella y he salido contento, me he quedado 2h y todo, un amor de chica. Como curiosidad me ha felicitado por lo limpio que voy y lo bien que huelo, y se queja de que hay demasiado guarro por ahí.
Podías hacer la foto de esta....
 
Arriba Pie