chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Difundir fotos o videos privados sin consentimiento, sin ser abogado, huele a delito denunciable, no?
 
No es una foto ninja anónima. Aquí identificamos todos a la señora
 
Difundir fotos o videos privados sin consentimiento, sin ser abogado, huele a delito denunciable, no?
No te entiendo...a que te refieres.. si es mi foto o mi video..con mis derechos de autor de la otra persona y copyrith... YO lo difundo....estoy incurriendo en algún delito...???Si yo te lo envío un víde MIO a TI por privado...y TU lo difundes públicamente sin MI consentimiento... sí que puedes tener algún problema ...o eso creo Yo.
Y si difundes la Foto de LISA de Viana .que está en MIL páginas públicas de Pasión Com....creo tampoco es Delito..
Algún Abogado en la Sala?
 
Última edición:
No te entiendo...a que te refieres.. si es mi foto o mi video..con mis derechos de autor de la otra persona y copyrith... YO lo difundo....estoy incurriendo en algún delito...???Si yo te lo envío un víde MIO a TI por privado...y TU lo difundes públicamente sin MI consentimiento... sí que puedes tener algún problema ...o eso creo Yo.
Y si difundes la Foto de LISA de Viana .que está en MIL páginas públicas de Pasión Com....creo tampoco es Delito..
Algún Abogado en la Sala?
exactamente imagenes publicas las puedes usar siempre y cuando no sea para lucrarte o buscar atacar/vejar de alguna forma a la persona
 
Igual no me he explicado bien, digo yo.. que publicar imagenes privadas sin su consentimiento de una chica con la que has estado, imagino que podria ser un delito no?.
Si solo sales tu, dependera de ti.
 
Igual no me he explicado bien, digo yo.. que publicar imagenes privadas sin su consentimiento de una chica con la que has estado, imagino que podria ser un delito no?.
Si solo sales tu, dependera de ti.
Correcto...yo se las hago siempre con su consentimiento...en primer lugar para que una chica acepte tiene que conocerte bien..como es el caso.
 
Buenas gente! Después de largo tiempo en barbecho puedo hacer una escapada por Lleida y hablando por watts con el piso de Viana me mandan esta foto de la famosa Lisa, no me parece la de la foto que el camarada @Pichatoro2 colgó aquí, podéis confirmar si es la misma con retoques o me están tomando el pelo?
Ver el archivos adjunto 118319
Es la foto que te mandan por whatsapp. Pero es totalmente fake
 
Bueno mi primera experiencia con estas chicas y que decir que no hayan dicho ya, fui con Lisa o como se llame, no es la de las fotos, a mi me pareció más guapa y todo que la foto que mandan, bajita sobre 1,60? Todo muy bien muy simpática y agradable, habla mal el español, no sé le entiende una mierda sabe decir pocas palabras y se queda en plan ?????? Cuando le dices algo, lo único único entendí fue correrte dentro no que luego bebe y yo sisi di lo que quieras 😂, total que se deja lamer,meter dedos, mamando un buen rato y después misionero, al cabo del rato la tía decir yo fallarte a ti dejame, se subió y ahí termine después de un rato, la tía moja bastante, buen servicio pa lo que es. Como anécdota cuando baje me veo 3 patrullas de los mosos reventando la puerta de la tienda de al lado, me he quedado un poco pillado menudo susto, se me quedaron mirando con cara de,mira este cabron jaja
 
Bueno mi primera experiencia con estas chicas y que decir que no hayan dicho ya, fui con Lisa o como se llame, no es la de las fotos, a mi me pareció más guapa y todo que la foto que mandan, bajita sobre 1,60? Todo muy bien muy simpática y agradable, habla mal el español, no sé le entiende una mierda sabe decir pocas palabras y se queda en plan ?????? Cuando le dices algo, lo único único entendí fue correrte dentro no que luego bebe y yo sisi di lo que quieras 😂, total que se deja lamer,meter dedos, mamando un buen rato y después misionero, al cabo del rato la tía decir yo fallarte a ti dejame, se subió y ahí termine después de un rato, la tía moja bastante, buen servicio pa lo que es. Como anécdota cuando baje me veo 3 patrullas de los mosos reventando la puerta de la tienda de al lado, me he quedado un poco pillado menudo susto, se me quedaron mirando con cara de,mira este cabron jaja
Joder...pues yo hubiera llamado a la guardia urbana....cada día hay más delincuencia...vaya tela...
 
Hoy empujado por las ganas de follar e ido a ppviana. Antes de llegar escrivi un whatsapp y por auerte Lisa estaba libre.
Llego alli vamos a la habitacion, le doy el dinero, me ducho y empieza el jueguesito.
Se pone Lisa encina mio, empezo jugando, cosquilleos, etc.. luego la empieza a chupar, la chupa bien.
Despues de esto senpone encima mio y cabalga como una buena yegua, se mueve de maravilla, el primero numero asi e acabado.
El segundo despues de un masaje nos besamos, morreos, y de mientras me masajea los huevos, luego la chupa y despues en posicion misionero, la e puesto en 4 y asi e acabado la segunda vez.
Quedaban 20 min y dice, relajo, masaje. Despues de un masaje en las piernas le digo va ahora chupar jaja dice follal solo dos veces bien, tles no..y le digo follal no, xupar si jaja
Y me la xupo 20 min mas.
De mientras en otra habitacion un tio discutia cum otra chica fuerte que nose que de 50€ casi se pegan y toodo
No acabo de saber bien quién es esta tal Lisa, podéis pasar algún link para ver fotos? Gracias colegas!
 
Si preguntas por WhatsApp al telefono de principe de viana, te pasan directamente varias fotos, una es Lisa (no confundir con Lisa de castella) que no te engañen como a un paisano suyo. O tira pàginas atrás, estan en este hilo
 
Qué significa sarrios?

Por whats me han dicho que en Cerdanya hay chica nueva. Y me han pasado una chica de espaldas que tenia buena pinta pero ya la he borrado.
 
Ayer 1 hora con Lisa, si que escuché a una chica mas saliendo de habitación para ir al baño a escupir leche, pero no me crucé con nadie. Toca mirar
 
Ayer 1 hora con Lisa, si que escuché a una chica mas saliendo de habitación para ir al baño a escupir leche, pero no me crucé con nadie. Toca mirar
Yo también de 4 a 6 dos horitas con Lisa de Viana..
Luego de 1 a 2 de la madrugada 1 horita con Lisa de Castella....por cierto había otra china nueva..pero es más fea que pegar a un padre...
 
Me acaba d enviar esto la mamasan de cerdanya .
Demasiado bonito para ser cierto
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220919-WA0074.jpg
    IMG-20220919-WA0074.jpg
    207,6 KB · Visitas: 332
  • IMG-20220919-WA0068.jpg
    IMG-20220919-WA0068.jpg
    236,9 KB · Visitas: 339
  • IMG-20220919-WA0067.jpg
    IMG-20220919-WA0067.jpg
    342 KB · Visitas: 333
😂😂 demasiado bonito no, un milagro si estuvieran en el piso de cerdanya, pero oye imagínate que sean ellas.......🔥🔥🔥
 
Arriba Pie