chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí en ese momento, puede que fuera la luz tenue de la habitación, Sofía no me pareció gran cosa. Me sonaba de habérmela follado antes pero no podría asegurarlo. Sólo ví a dos chinas, pero eso no quiere decir que no estuviera la tercera, puede con el Por cierto, se oían golpes de fondo, un clásico de esa casa. Al salir estaban afianzado las maderas o palés de la suite, de la habitación de la izquierda.
Ostras ..correcto ..he visto a la mamasan.. serrucho en mano asenrrando madera,..pensava que se estaba alicatando las uñas de los pies, por la pose, me he pillado a la antigua coco que ahora se llama de otra manera ..que llegó ayer de Barcelona,no confundir con la coco regordeta y bajita , la que chupa muy bien..en fin parece que en cerdennya hay nueva vida, por cierto la de la foto no está , es puro màrqueting
 
Ostras ..correcto ..he visto a la mamasan.. serrucho en mano asenrrando madera,..pensava que se estaba alicatando las uñas de los pies, por la pose, me he pillado a la antigua coco que ahora se llama de otra manera ..que llegó ayer de Barcelona,no confundir con la coco regordeta y bajita , la que chupa muy bien..en fin parece que en cerdennya hay nueva vida, por cierto la de la foto no está , es puro màrqueting
Como que la de la foto no está??..Sofía la del bikini si está el lunes estuve 3:horas con ella..acaso preguntaste por Sofía?
No me vas a decir tú lo que está o no está en los pisos de las chinas...
 
Última edición:
Como que la de la foto no está??..Sofía la del bikini si está el lunes estuve 3:horas con ella..acaso preguntaste por Sofía?
No me vas a decir tú lo que está o no está en los pisos de las chinas...
Claro que está Sofía , ..hablo de la foto de la china que está de espaldas con lencería negra subiendo unas escaleras, foto publicada por el compi Sempre Sense..si te miras después de tu publicación la veras, .
 
Claro que está Sofía , ..hablo de la foto de la china que está de espaldas con lencería negra subiendo unas escaleras, foto publicada por el compi Sempre Sense..si te miras después de tu publicación la veras, .
Muy bien explicado...es lo que tenías que haber hecho antes explicar que la chica de las escaleras no está y es puro marketing...como no hacías mención de quién o qué foto...podía llevar a confusión y tirar por tierra mi aporte y foto que puse de Sofía.
Esa de espaldas subiendo las escaleras yo supuse sería la ocupada y que ni vi y no puedo aportar de como es..
 
Última edición:
Muy bien explicado...es lo que tenías que haber hecho antes explicar que la chica de las escaleras no está y es puro marketing...como no hacías mención de quién o qué foto...podía llevar a confusión y tirar por tierra mi aporte y foto que puse de Sofía.
Esa de espaldas subiendo las escaleras yo supuse sería la ocupada y que ni vi y no puedo aportar de como es..
Tenemos que empezar por hacer un censo ...que si no nos liamos..a ver en Cerdanya tres ( Sorfia, Coco, y la nueva que no se como se.llama) más la Mamasan que si la aprietas también folla...Cágame en el pecho, por favor...
 
Tenemos que empezar por hacer un censo ...que si no nos liamos..a ver en Cerdanya tres ( Sorfia, Coco, y la nueva que no se como se.llama) más la Mamasan que si la aprietas también folla...Cágame en el pecho, por favor...
Traduzco..la coletilla final es marca de la casa..no la he puesto yo...que traducido quiere decir ..todos a follar 💪
 
Foto nueva de Cerdanya, a ver si la semana que viene puedo ir a ver, si es verdad.
IMG-20220930-WA0008.jpg
 
Esta podría ser Sofia, la q comentó @Pichatoro2
No..Sofía ya puse la foto de quién era...la vuelvo a poner.esta es Sofía...real... A ver foto muy afinada muy bien hecha pero es ella.. vamos es mi opinión no creo que me equivoque y la vista me falle tanto.. si va algún camarada que lo diga si es o no...
IMG_20220927_185802.jpg
 
Última edición:
Y esta otra es foto falsa. se hace llamar Mónica estubo en Cerdeña hará unos 2 años con el nombre de Coco...pero como hay otra Coco bajita y rechoncheta ahora se hace llamar Mónica ..foto falsa...aunque no está mal del todo...es la coco que había antes morena con una un tattoo en la pancheta..
IMG_20220930_141905.jpg
 
Última edición:
Y esta otra es foto falsa. se hace llamar Mónica estubo en Cerdeña hará unos 2 años con el nombre de Coco...pero como hay otra Coco bajita y rechoncheta ahora se hace llamar Mónica ..foto falsa...aunque no está mal del todo...es la coco que había antes morena con una un tattoo en la pancheta..Ver el archivos adjunto 121578
Correcto pichatoro..es la antigua coco
 
Hola a todos los camaradas....he estado leyendo el hilo muy detenidamente. Voy a estar en Lleida la semana que viene y me gustaría ir a probar alguna china de allí :) que me recomendais actual?? He visto que se habla de Sofía nueva en Cerdeña o puedo arriesgar d intentar tirarme alguna mamasan?? Espero vuestros consejos!!
 
Hola a todos:

El Lunes estuve en Cerdanya. Hacía mucho que no iba, podrían ser 6 meses, no estoy seguro. Como Mamasán estaba una china nueva que no conocía, no era la vieja conocida María. Me lleva a la habitación del fondo a la derecha y aparecen dos chinas. Una dice llamarse Sofía, delgada y quizás un poco más joven, parece que me quiere sonar, no lo se, todas las chinas me parecen iguales y otra dice llamarse Coco.

No es la antigua Coco de meses atrás. Ésta es pequeña y de tetas caidas. Elijo ésta. No paraba de comerme la boca, muy caliente, me excitó un montón y corrida en la boca. Al ir a lavarme, ya sabeís, paseíllo por el pasillo con la polla al aire, un clásico, y fallo de logística de las chinorris, ví de espaldas a otro cliente, ¿seríais alguno de vosotros foreros?.

Pequeño detalla al salir, veo algo brillante en el suelo un blister de cuatro pastillas sin pastillas por supuesto ya gastadas que ponía sildenafilo. ¿Algun cliente de las chinas dejando pruebas al salir?.

Por cierto, a los que haceís creampies, ¿ notan realmente las mujeres cuando se les han corrido dentro?. Yo es que siempre lo hago con condón. Perdonar mi ignorancia.
Pues venía ahora a contar mi experiencia del lunes XD Pero del lunes 26. Si es ese día puede que me vieras a mi jaja
La verdad que la experiencia fue rara. Era mi primera vez en cerdenya y mientras esperaba a que me "asignaran" una habitación estuvo una china muy maja quizás la mamasan hablandome y acariciándome. Total que media hora después de llegar me toca, entra una china teñida de rubio y cuando se desnuda... madre mía, ya se que "todos los cuerpos son válidos y para gustos culos" pero joder, a mi me pareció un orco de mordor. Le sobraba piel por todos lados. Y dije que no, que me iba, que voy a pasarlo bien y que lo siento mucho. Joder, ya que pago pues me gustaría follar con alguien que como mínimo no me resulte desagradable y no sentirme atrapado. Se puso muy pesada, supongo que porque necesita el trabajo, pero nose, tampoco es culpa mía digo yo. Total que al final me vino la chica de la "recepción" y me lo hizo todo ella. Es la que atiende al teléfono, porque durante la hora estuvo a medias con el teléfono contestando, igual oí la voz de un par de vosotros, quien sabe. Al menos esa se portó de lujo, me hizo de todo y bien. No se si volveré la verdad.
 
Pues venía ahora a contar mi experiencia del lunes XD Pero del lunes 26. Si es ese día puede que me vieras a mi jaja
La verdad que la experiencia fue rara. Era mi primera vez en cerdenya y mientras esperaba a que me "asignaran" una habitación estuvo una china muy maja quizás la mamasan hablandome y acariciándome. Total que media hora después de llegar me toca, entra una china teñida de rubio y cuando se desnuda... madre mía, ya se que "todos los cuerpos son válidos y para gustos culos" pero joder, a mi me pareció un orco de mordor. Le sobraba piel por todos lados. Y dije que no, que me iba, que voy a pasarlo bien y que lo siento mucho. Joder, ya que pago pues me gustaría follar con alguien que como mínimo no me resulte desagradable y no sentirme atrapado. Se puso muy pesada, supongo que porque necesita el trabajo, pero nose, tampoco es culpa mía digo yo. Total que al final me vino la chica de la "recepción" y me lo hizo todo ella. Es la que atiende al teléfono, porque durante la hora estuvo a medias con el teléfono contestando, igual oí la voz de un par de vosotros, quien sabe. Al menos esa se portó de lujo, me hizo de todo y bien. No se si volveré la verdad.
Vuelve pero llama y queda con Sofía...te la recomiendo....
O Lisa de princ.Viana...incluso Lisa de Castella si te gustan flaquitas...
Al menos hiciste algo bien..si no te gusta lo que vas a comprar..no lo compres...bien hecho👍
Por cierto yo también estuve el Lunes día 26 por la mañana 3 horas con Sofía...
 
Última edición:
Vuelve pero llama y queda con Sofía...te la recomiendo....
O Lisa de princ.Viana..
Al menos hiciste algo bien..si no te gusta lo que vas a comprar..no lo compres...bien hecho👍
Hay alguna foto de ella? Para que no me den gato por liebre. De las fotos que pasan por wsap cual es?
 
Vuelve pero llama y queda con Sofía...te la recomiendo....
O Lisa de princ.Viana...incluso Lisa de Castella si te gustan flaquitas...
Al menos hiciste algo bien..si no te gusta lo que vas a comprar..no lo compres...bien hecho👍
Por cierto yo también estuve el Lunes día 26 por la mañana 3 horas con Sofía...
Lisa de Castella está muy bien,parece de porcelana de lo maquillada y estirada que va🤣🤣🤣...el servicio bueno.estuve el sábado a las tantas con ella.
Sofía no la conozco...y Lisa de Viana estuve ayer, también correcto pero es más suya...y en la mamada se notan los dientes... jajajaja pero se moja bien....
 
Para Polizón:

Algo creo recordar desde la habitación de oír voces. Entonces, ¿Te tiraste a la Mamasán o te devolvieron el dinero?. Lo que tienen las chinas es que son baratas y hacen de todo. Algún fallo debían tener. Yotambién te recomiendo a las dos de Castellá, Lisa y Mimi.
 
Para Polizón:

Algo creo recordar desde la habitación de oír voces. Entonces, ¿Te tiraste a la Mamasán o te devolvieron el dinero?. Lo que tienen las chinas es que son baratas y hacen de todo. Algún fallo debían tener. Yotambién te recomiendo a las dos de Castellá, Lisa y Mimi.
La Sofía de Cerdenya se marcha el Jueves..me ha dicho hoy..
 
La sofia es muy normalita en las fotos parece un pibonaco pero después normalita y solo dice chupa chupa y entonces lo bueno es empujarle la cabeza y pensar venga pues chupa chupa chup
 
Última edición:
La sofia es muy normalita en las fotos parece un pibonaco pero después normalita y solo dice chupa chupa y entonces lo bueno es empujarle la cabeza y pensar venga pues chupa chupa chup
Correcto ..eso mismo hecho yo esta tarde
Cualquier pibonaco que veas por hay...sin maquillar y sin venir de la pelu...se quedan sin serlo...osea normalitas...por eso se arreglan..es todo un engaño...
IMG_20221003_211559.jpg
IMG_20221003_211443.jpg
 
Última edición:
Para Polizón:

Algo creo recordar desde la habitación de oír voces. Entonces, ¿Te tiraste a la Mamasán o te devolvieron el dinero?. Lo que tienen las chinas es que son baratas y hacen de todo. Algún fallo debían tener. Yotambién te recomiendo a las dos de Castellá, Lisa y Mimi.
Mamasán. La verdad que no estuvo nada mal. Muchas gracias a todos por las recomendaciones
 
Arriba Pie