chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno de vosotros ha hecho un trío con chinas?
Bueno, más que un trío lo que busco es una mamada a dos bocas. Follar no que me canso :)
Yo si, en castella y venus. No repetiré. Les falta vicio. Hice uno con deyse y una follamiga. Eso si fue un trio. Ver a mi amiga, ponerse el cinturon con polla, follandose a Deyse mientras me la chupaba, es de esas imagenes que se quedan gravadas. Eso y verlas a las dos chuparme la polla a la vez y morrearse luego...
 
Yo si, en castella y venus. No repetiré. Les falta vicio. Hice uno con deyse y una follamiga. Eso si fue un trio. Ver a mi amiga, ponerse el cinturon con polla, follandose a Deyse mientras me la chupaba, es de esas imagenes que se quedan gravadas. Eso y verlas a las dos chuparme la polla a la vez y morrearse luego...
Ya lo dije una vez yo lo hice con Chinas y no repetiré, con Lara y deyse es otro mundo hacer trios con la follamiga de uno, incluso mejor con Lara
 
Visto que recomiendan a Lisa de Castella ustedes, para allá vamos. Muy simpática, el vocabulario de adjetivos, loando mis cualidades, espectacular. Supongo que es parte del número, pero va bien porque sube la autoestima.
45 minutos de 69, varias veces ha dado patadas en la pared de gustillo, una ha entrado la mamasan a ver que pasaba,... Me dice correte ahora tu que yo varias. Digo, follamos almenos? Se gira, gel, y hace 1,2, y 3 más profundo. 1,2,y 3, y al tercer 3 me he ido como un principiante. 30 segundos le he durado. Que simpática la tia... He estado más rato riendonos que follando. Y luego hablaba con mi polla, porque seguia trempado después de correrme.
Ageadecerles la recomendación, y poder recuperar el recuerdo del tacto de las finas gasas que hacen de toalla.
 
Visto que recomiendan a Lisa de Castella ustedes, para allá vamos. Muy simpática, el vocabulario de adjetivos, loando mis cualidades, espectacular. Supongo que es parte del número, pero va bien porque sube la autoestima.
45 minutos de 69, varias veces ha dado patadas en la pared de gustillo, una ha entrado la mamasan a ver que pasaba,... Me dice correte ahora tu que yo varias. Digo, follamos almenos? Se gira, gel, y hace 1,2, y 3 más profundo. 1,2,y 3, y al tercer 3 me he ido como un principiante. 30 segundos le he durado. Que simpática la tia... He estado más rato riendonos que follando. Y luego hablaba con mi polla, porque seguia trempado después de correrme.
Ageadecerles la recomendación, y poder recuperar el recuerdo del tacto de las finas gasas que hacen de toalla.
Es de traca cuando le habla a la polla ..como pille a uno ventrílocuo, no me lo quiero ni imaginar...pero para estas sesiones mejor Lisa de p.e .de Viana, se implica más y es más joven, no hace tanto teatro.
 
el otro dia intente ir a principe de viana, me encontre el portal abierto, subi al primero, la escalera esta hecha un asco, llegue a la puerta, y me dio cosa....dude....y me fui, me dio cosa llamar......es el primer piso, cierto se puede llamar sin avisar?
 
el otro dia intente ir a principe de viana, me encontre el portal abierto, subi al primero, la escalera esta hecha un asco, llegue a la puerta, y me dio cosa....dude....y me fui, me dio cosa llamar......es el primer piso, cierto se puede llamar sin avisar?
Al primero primera sin problema...si llamas al otro igual se enfadan un poco nose ..
 
Última edición:
el otro dia intente ir a principe de viana, me encontre el portal abierto, subi al primero, la escalera esta hecha un asco, llegue a la puerta, y me dio cosa....dude....y me fui, me dio cosa llamar......es el primer piso, cierto se puede llamar sin avisar?
Eso sí que es aplicable a una retirada a tiempo ...no és una batalla ganada, te perdiste la emoción de follarte a Lisa, un bé de déu, a la próxima échale más huevos i triunfarás
 
Alguien ha estado últimamente en el piso de la calle cerdanya?? Se han ido los orcos?
 
En Castella me pide cuanto tiempo y las pelas la mamasan nada más entrar.
Pues depende de la chica, le digo, ... Y las chicas ?? Quien hay disponible?
Solo salio Lisa.
Curioso... Me quiere engañar como un chino?
Pagas y igual sale la abuela.
 
Última edición:
En Castella me pide cuanto tiempo y las pelas la mamasan nada más entrar.
Pues depende de la chica, le digo, ... Y las chicas ?? Quien hay disponible?
Solo salio Lisa.
Curioso... Me quiere engañar como un chino?
Pagas y igual sale la abuela.
Lisa es la mejor china que la chupa en Lleida y alrededores...con diferencia. Luego Mimi.
 
Última edición:
una preguntita, este sábado estoy por Barna, alguna china o local recomendable de orientales

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Mimi es la gordita bajita lleva tiempo en Castella ? Chupar,... chupaba....
 
Mimi es la gordita bajita lleva tiempo en Castella ? Chupar,... chupaba....
Bueno tampoco es tan gorda...un poco rellenita sin ser gorda diría yo...para mí gorda es otra cosa...si quieres te pongo alguna foto de lo que yo entiendo por gorda....y está no está en ese grupo...está chupa muy bien y tiene una técnica muy especial que es darte golpecitos muy rápidos con la lengua en el glande...una maravilla...bueno para mí claro....abra alguno que no le guste...aquí ya he visto gente muy rara..nada me sorprende...
 
Bueno tampoco es tan gorda...un poco rellenita sin ser gorda diría yo...para mí gorda es otra cosa...si quieres te pongo alguna foto de lo que yo entiendo por gorda....y está no está en ese grupo...está chupa muy bien y tiene una técnica muy especial que es darte golpecitos muy rápidos con la lengua en el glande...una maravilla...bueno para mí claro....abra alguno que no le guste...aquí ya he visto gente muy rara..nada me sorprende...
Confirmo la técnica, fui a Castella 14. Me gusta ser discreto por mi persona y esta calle lo es poco, pero me la juego. Reservé a mimi 10 min antes de llegar.
Al llegar llamo timbre me abren, paso a la habitación y viene mimi. Una mujer de +40, pero confio en @Pichatoro2 y sigo adelante. Le pago 1h. Nos lavamos y de vuelta al cuarto. Ahí me tumbo y que trabaje. Empieza la táctica con la lengua dando golpes de campana, tiene algo especial en la boca que me hizo durar 10 min cuando yo siempre duro más con cualquiera. Tras un rato descansando volvemos a lo mismo y otra vez igual. Por mi, bien, repetiré
 
El teléfono es el del piso de cerdaña, por lo que creo que serán falsas. Hace tiempo que no voy,no sé qué chicas hay, pero las instalaciones no son las de las fotos y las chicas....ojalá fueran reales!!!
 
Hola buenas tardes, me gustaría saber si este anuncio es veridico por las fotos que muestran o alguien que me pueda aconsejar de ir alguna china que sea maja para mi primera vez. Me gustaría un buen masaje que esté bien hecho y luego algo de "chupachup" o lo que recomendeis.


Gracias amigos!!
En Barcelona puedes encontrar esas chinas de primera división. Aquí puntualmente alguna que despunta por su implicación. Pero mayoritariamente maduritas.
 
Hola,
esta semana he ido a carrer Venus, hacia tiempo que no iva ni tampoco leía por aquí como estaba. Me apeticia un poco de I+D.

De mamasan no estaba la tetona, habia una vieja. Y de chicas solo habia una gordeta de 3X y largos años o 40, no valió la pena...
 
Hola a todos.

El pasado Lunes estuve en P. de Viana con Lisa y la verdad no me gusto. Me recibe la madam, me lleva a la habitación y me dice "espera", oigo que llama a alguien y aparece Lisa con ropa de calle, ya sabeís la chinita bajita y muy delgadita. No confundir con otra Lisa en Castella.

Me desnudo, se monta encima de mi sin metérsela. Después buena mamada, cuando le digo a follar me dice que condón, le digo que si, se sale varias veces a ver si se ha roto el condón. Se nota que no estaba a gusto, por más que me movía no parecía que se mojara. Al decir de correrme no quiere leche boca,ni que me corra en su cuerpo, y pone un papel delante de mi polla para esquivar la corrida, además apretaba muy fuerte la polla y no dejaba salir el semen.
Apenas sabe español, un poquito de Inglés, pero también muy poco. Podeís intentar comunicaros con ella con cuatro palabras de Inglés básicas.

Para mi gusto, no me gustan tan delgaditas, me gustan las mujeres un poco más regordetas.
 
Arriba Pie