chinas

Nadie se ha dejado caer por Cerdanya a catar la carne fresca? O estan todos en la cera de enfrente a ver si hay fumata blanca y habemus "mama(dora)"
 
Vaya, qué decepción. Has visto a las otras?

Por cierto, es Cerdanya. Eso esta en los Pirineos. Cerdeña es una isla del Mediterráneo.
Vi a una tal coco.bajita rechoncheta. Y otra que estaba ocupada total tres....no estaba ni María ni la Jefa...creo que ha cambiado de jefes.
Yo siempre creí que se llamaba Cerdeña🤣🤣🤣gracias por la info.👍
 
Última edición:
Acabo de salir de Cerdeña tres horitas con Sofía la de la foto con el bikini verde...es real muy guapa..implicada pero folla CON.
Hola,que tarifas tienen? alomejor me paso esta semana y pruebo alguna jejeej
y luego acabo con isabela para probarla tambien (50€ media hora isabela no?)
 
Bikini verde combinado con colores de ue está en la cama te refieres a esa foto?
Si esa.
IMG_20220927_185802.jpg
 
Última edición:
Hola a todos:

El Lunes estuve en Cerdanya. Hacía mucho que no iba, podrían ser 6 meses, no estoy seguro. Como Mamasán estaba una china nueva que no conocía, no era la vieja conocida María. Me lleva a la habitación del fondo a la derecha y aparecen dos chinas. Una dice llamarse Sofía, delgada y quizás un poco más joven, parece que me quiere sonar, no lo se, todas las chinas me parecen iguales y otra dice llamarse Coco.

No es la antigua Coco de meses atrás. Ésta es pequeña y de tetas caidas. Elijo ésta. No paraba de comerme la boca, muy caliente, me excitó un montón y corrida en la boca. Al ir a lavarme, ya sabeís, paseíllo por el pasillo con la polla al aire, un clásico, y fallo de logística de las chinorris, ví de espaldas a otro cliente, ¿seríais alguno de vosotros foreros?.

Pequeño detalla al salir, veo algo brillante en el suelo un blister de cuatro pastillas sin pastillas por supuesto ya gastadas que ponía sildenafilo. ¿Algun cliente de las chinas dejando pruebas al salir?.

Por cierto, a los que haceís creampies, ¿ notan realmente las mujeres cuando se les han corrido dentro?. Yo es que siempre lo hago con condón. Perdonar mi ignorancia.
 
Hola a todos:

El Lunes estuve en Cerdanya. Hacía mucho que no iba, podrían ser 6 meses, no estoy seguro. Como Mamasán estaba una china nueva que no conocía, no era la vieja conocida María. Me lleva a la habitación del fondo a la derecha y aparecen dos chinas. Una dice llamarse Sofía, delgada y quizás un poco más joven, parece que me quiere sonar, no lo se, todas las chinas me parecen iguales y otra dice llamarse Coco.

No es la antigua Coco de meses atrás. Ésta es pequeña y de tetas caidas. Elijo ésta. No paraba de comerme la boca, muy caliente, me excitó un montón y corrida en la boca. Al ir a lavarme, ya sabeís, paseíllo por el pasillo con la polla al aire, un clásico, y fallo de logística de las chinorris, ví de espaldas a otro cliente, ¿seríais alguno de vosotros foreros?.

Pequeño detalla al salir, veo algo brillante en el suelo un blister de cuatro pastillas sin pastillas por supuesto ya gastadas que ponía sildenafilo. ¿Algun cliente de las chinas dejando pruebas al salir?.

Por cierto, a los que haceís creampies, ¿ notan realmente las mujeres cuando se les han corrido dentro?. Yo es que siempre lo hago con condón. Perdonar mi ignorancia.
Elijes a Coco..la rechoncheta?? Y dejas escapar a Sofía?? Lo tuyo no tiene nombre...
 
Última edición:
Pues a mí en ese momento, puede que fuera la luz tenue de la habitación, Sofía no me pareció gran cosa. Me sonaba de habérmela follado antes pero no podría asegurarlo. Sólo ví a dos chinas, pero eso no quiere decir que no estuviera la tercera, puede con el Por cierto, se oían golpes de fondo, un clásico de esa casa. Al salir estaban afianzado las maderas o palés de la suite, de la habitación de la izquierda.
 
Atrás
Arriba Pie