chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos.

¿Sabe alguno de vosotros si en el piso de Cerdanya ha habido alguna rotación de chicas últimamente?

Hace bastante que no voy por esta razón y a los otros pisos paso de ir.

Última edición:
Alguien la conoce

Archivos adjuntos

• IMG_20180921_190103.webp
    IMG_20180921_190103.webp
    23,8 KB · Visitas: 357
eledan
Lo siento pero yo no la conozco, en este caso no tw puedo ayudar

Trendriamos que conocerla???? si la pregunta va por donde me imagino, mi rollo es de latinas,
No me atraen las asiáticas (respetando todos los gustos, por supuesto)
Aunque no descarto hacer una visita al c/ cerdanya, animado por vuestros comentarios, i provar una china

Última edición:
eledan
Lo siento pero yo no la conozco, en este caso no tw puedo ayudar

Trendriamos que conocerla???? si la pregunta va por donde me imagino, mi rollo es de latinas,
No me atraen las asiáticas (respetando todos los gustos, por supuesto)
Aunque no descarto hacer una visita al c/ cerdanya, animado por vuestros comentarios, i provar una china
Ella trabaja en cerdanya

Buenas tardes a todos.

¿Sabe alguno de vosotros si en el piso de Cerdanya ha habido alguna rotación de chicas últimamente?

Hace bastante que no voy por esta razón y a los otros pisos paso de ir.
Me respondo a mi mismo. No hay rotación, he estado otra vez y sólo había dos chicas: María y Linda, ya las tenía catadas de antes. Cogí a Linda 20 minutos.

Hasta que no haya cambio de chicas no volveré a Cerdanya

Me respondo a mi mismo. No hay rotación, he estado otra vez y sólo había dos chicas: María y Linda, ya las tenía catadas de antes. Cogí a Linda 20 minutos.

Hasta que no haya cambio de chicas no volveré a Cerdanya

No vale la pena ir???? No son guapas? No son guarras?

Alguien ha estado últimamente en el piso de chinas de la calle Cerdanya?
Es para no perder el tiempo en ir si no vale la pena

Alguien ha estado últimamente en el piso de chinas de la calle Cerdanya?
Es para no perder el tiempo en ir si no vale la pena

Yo fui ayer solo habia 4, sakula y otra ocupadas, sofia ya no esta, entonces solo quedaban ana y lulu no quise esperar a sakula porque iba con prisa y pedi un servicio expres de 15-20 mim para no irme y entre con lulu parecia mas joven, pero no volveria hacerlo, la chupa sin regular, le olia bien el coño y me asome por ahi y le daba cosquillas mira por donde, otra vez la puse a mamar, la folle un poco a cuatro, no hace griego, y le dije que terminaria en su boca, me quito condon ( queria follar sin, me lo pregunto) y la pongo a manar hice ver al rato que me venia para ver reaccion y hizo como si se apartara, pense vale, cuando me vino le cogi fuerte la cabeza hacia mi polla para que no se apartara mientras le decia come leche toma leche caliño y si se la aguanto
Aun asi yo No repeteria con ella

Alguna que sea jovencita?
Como esta el piso de la calle norte?
Un abrazo

Alguna que sea jovencita?
Como esta el piso de la calle norte?
Un abrazo

Fui hace un mes y nada del otro mundo, para mi el mejor es el de cerdaña, aunque lo vi flojo ayer
Y en la calle castella esta una opinion en consultas y tampoco nada del otro mundo por lo que lei del compañero

yo fui la semana pasada en cerdanya, con una china nueva que no habia visto nunca en ese piso, habían 4 entre ellas sakula y esta... cogí la nueva... y ppfff normalillo, hasta que no renueven no voy a volver, nada del otro mundo, chupada normal, masaje pésimo pero pésimo malisimo, jajajjaja

Gracias por los aportes, veo que de momento no vale la pena ir. Con lo que cuesta ahorrar como para ir derrochando

Como esta el tema ultimamente? Tengo ganas d algo baratito jejeje

Atrás
Arriba Pie