Wichifly
Novato de mierda
- Registro
- 14 Ago 2018
- Reacciones
- 69
Tienes su número?
No lo estarás diciendo enserio no?
Es una actriz famosa... No has visto Diario de una Gheisa?
Jajajaj

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes su número?
No lo estarás diciendo enserio no?
Es una actriz famosa... No has visto Diario de una Gheisa?
Jajajaj![]()
Quien es está moza?Tienes su número?
Quien es está moza?
Ella trabaja en cerdanyaeledan
Lo siento pero yo no la conozco, en este caso no tw puedo ayudar
Trendriamos que conocerla???? si la pregunta va por donde me imagino, mi rollo es de latinas,
No me atraen las asiáticas (respetando todos los gustos, por supuesto)
Aunque no descarto hacer una visita al c/ cerdanya, animado por vuestros comentarios, i provar una china
Me respondo a mi mismo. No hay rotación, he estado otra vez y sólo había dos chicas: María y Linda, ya las tenía catadas de antes. Cogí a Linda 20 minutos.Buenas tardes a todos.
¿Sabe alguno de vosotros si en el piso de Cerdanya ha habido alguna rotación de chicas últimamente?
Hace bastante que no voy por esta razón y a los otros pisos paso de ir.
Me respondo a mi mismo. No hay rotación, he estado otra vez y sólo había dos chicas: María y Linda, ya las tenía catadas de antes. Cogí a Linda 20 minutos.
Hasta que no haya cambio de chicas no volveré a Cerdanya
Desde hace muchos meses están siempre las mismas. A esta Linda ya me la habré tirado 4 veces y María no me convenció su servicioNo vale la pena ir???? No son guapas? No son guarras?
Alguien ha estado últimamente en el piso de chinas de la calle Cerdanya?
Es para no perder el tiempo en ir si no vale la pena
Alguna que sea jovencita?
Como esta el piso de la calle norte?
Un abrazo
Hay un nuevo piso en principe viana. Alguien ha ido?En AMARILLO apagado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.