chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe tener unos 35 años pero está muy bien conservada, es delgada tiene muy buen tipo
 
Buenas tardes compañeros foreros! soy nuevo por la ciudad, y aun no se como esta el mercado, hay algun piso de chinas actualmente que este bien por la zona?
 
Buenas tardes compañeros foreros! soy nuevo por la ciudad, y aun no se como esta el mercado, hay algun piso de chinas actualmente que este bien por la zona?

Lee el foro del día 7/1/19 que hay aportaciones y saca tus conclusiones, yo siempre voy fijo a Cerdanya porque para pruebas ya voy alli
Hay en calle nord, calle Venus, calle Castellà, cslle principe de viana y nose si alguna más por ronda, creo que en este hilo hay info suficiente y actual, no están en su mejor momento los pisos de chinas pero una hora 60 tampoco puedes pedir demasiado, total por 10 e más de cualquier otro puton que folla media hora sin ganas, con fotos falsas...., aquí tienes unas que te lo hacen casi todo y una hora
 
Última edición:
no pierdas el tiempo y si tienes que ir a por chinas ve a cerdanya directo...
 
a cuanto puede estar en coche de lleida?... normalmente voy de lumis cuando me pilla el calenton, si tengo que hacerme 40min de coche... :S

Edit: No soy de la zona, solo me he movido por lleida capital
 
Última edición:
a cuanto puede estar en coche de lleida?... normalmente voy de lumis cuando me pilla el calenton, si tengo que hacerme 40min de coche... :S

Edit: No soy de la zona, solo me he movido por lleida capital

Madre mia como estas, :face:, Cerdanya no es un pueblo ni una comarca, es una calle de lleida en balafia, cerca de plaza europa y del supermercado plus de la plaza europa
Edito: el num 7
23276
 
Última edición:
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy al medio dia
  • DIRECCIÓN: Cerdanya 7.
  • NOMBRE DE LA CHICA: Linda
  • TELEFONO: cinco paginas a tras
  • WEB: No hay
  • TARIFA: 60 € 1h
  • EDAD APROXIMADA: se lo he preguntado pero se ha hecho la loca
  • NACIONALIDAD: China
  • ¿FUMA?: No se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: en la barriga
  • HIGIENE: acabada de salir de la ducha
  • ¿FOTOS REALES?: No hay
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una toalla de playa
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajta para mi, hago 1.88 y con tripa (ella)
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mas salida que yo y ya es decir
  • PRELIMINARES: Que es eso?
  • SIMPATÍA: Mucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si la mamasan y con 38ºC a la sombra se agrade
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo cuento ahora
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 20 minutos y porque la mamasan le pego un bocinazo sino seguimos alli
  • FRANCÉS SIN: Si
  • FRANCÉS COMPLETO: Si
  • GRIEGO: Si
  • BESOS EN LA BOCA: a todo tren
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: A pesar de físico, si
  • ¿REPETIRÍAS?: Seguro
  • LO MEJOR DE ELLA: Lo caliente que iva
  • LO PEOR DE ELLA: siguiente pregunta
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Un 5 Pero ya iba avisado del foro sobre como era
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
  • DISCRECION DEL LUGAR: Ninguna, me toco la puerta del fondo a la izquierda, y para cerrarla utilizaban una toalla como tope para que no se abriera la puerta.



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Por fin y tras mucho leer vuestras aportaciones hoy me estrene en Cerdanya 7. iva por Sakula pero el pasillo me hizo decidir por Linda, fue la primera en entrar, me viene recien salida de la ducha, se quita la tovalla y me empotra contra la camilla metiéndome la lengua hasta el esófago mientras me coge el soldadito. Después entro sakula muy fría un pico y media vuelta, nada que ver con lo descrito por aquí, no se me dio la impresión que estaba cruzada, por ultimo entro la mas joven muy delgadita con un culito pequeñito y me pareció entender que se llamaba fifi o algo parecido. La decisión estaba clara Linda!!!! y si iva pa 30 cogí 60 porque el subconsciente hoy no me iva a traicionar Los mejores 60 leurakos gastados. Vaya makina de china al saber que era la escogida entro como un cohete me tiro la toalla a la cara y fue directa al rabo, que mamada por dios. tras unos largos minutos de solfeo me tocaba a mi la pongo a 4 y la empiezo a magrear en pocos segundos aquello era un geiser en erupcion y el ojete se lo tragaba todo le gusto tanto que jugara con su culo, que me voltea y me pone a 4 haciéndome el beso negro mas profundo que me hicieron jamas. No había visto nunca nada igual que puta makina de succionar rabo, la tuve que parar porque no me quería venir tan rápido. se pone de cuclillas y se la inserta de un golpe vaya caballo desbocado, despues del 1er asalto me dice que se va a pegar una ducha rapida viene al momento con un olor a licor de polo que yo creo que zumba botellas a pares, masajito de 20 minutos donde la llegua se apacigua, hasta el 2º asalto que volvió la fiera, le he taponado todos los agujeros y no se cansa, a mi me ha dejado hecho trizas, un rato de caricias y juegos abrazados hasta que la mamasan le pega el bocinazo, al salir aquello era un festival Sakula en bragas tirada en un sofa, la tal fifi en pelota picada entrando al WC y la mamasan medio desnuda en otra habitación a pesar de ser un horno aquella casa no me hubiera importado quedarme a comer con tanta carne suelta. Volveré sin duda.
🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy al medio dia
  • DIRECCIÓN: Cerdanya 7.
  • NOMBRE DE LA CHICA: Linda
  • TELEFONO: cinco paginas a tras
  • WEB: No hay
  • TARIFA: 60 € 1h
  • EDAD APROXIMADA: se lo he preguntado pero se ha hecho la loca
  • NACIONALIDAD: China
  • ¿FUMA?: No se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: en la barriga
  • HIGIENE: acabada de salir de la ducha
  • ¿FOTOS REALES?: No hay
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una toalla de playa
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajta para mi, hago 1.88 y con tripa (ella)
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mas salida que yo y ya es decir
  • PRELIMINARES: Que es eso?
  • SIMPATÍA: Mucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si la mamasan y con 38ºC a la sombra se agrade
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo cuento ahora
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 20 minutos y porque la mamasan le pego un bocinazo sino seguimos alli
  • FRANCÉS SIN: Si
  • FRANCÉS COMPLETO: Si
  • GRIEGO: Si
  • BESOS EN LA BOCA: a todo tren
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: A pesar de físico, si
  • ¿REPETIRÍAS?: Seguro
  • LO MEJOR DE ELLA: Lo caliente que iva
  • LO PEOR DE ELLA: siguiente pregunta
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Un 5 Pero ya iba avisado del foro sobre como era
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
  • DISCRECION DEL LUGAR: Ninguna, me toco la puerta del fondo a la izquierda, y para cerrarla utilizaban una toalla como tope para que no se abriera la puerta.



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Por fin y tras mucho leer vuestras aportaciones hoy me estrene en Cerdanya 7. iva por Sakula pero el pasillo me hizo decidir por Linda, fue la primera en entrar, me viene recien salida de la ducha, se quita la tovalla y me empotra contra la camilla metiéndome la lengua hasta el esófago mientras me coge el soldadito. Después entro sakula muy fría un pico y media vuelta, nada que ver con lo descrito por aquí, no se me dio la impresión que estaba cruzada, por ultimo entro la mas joven muy delgadita con un culito pequeñito y me pareció entender que se llamaba fifi o algo parecido. La decisión estaba clara Linda!!!! y si iva pa 30 cogí 60 porque el subconsciente hoy no me iva a traicionar Los mejores 60 leurakos gastados. Vaya makina de china al saber que era la escogida entro como un cohete me tiro la toalla a la cara y fue directa al rabo, que mamada por dios. tras unos largos minutos de solfeo me tocaba a mi la pongo a 4 y la empiezo a magrear en pocos segundos aquello era un geiser en erupcion y el ojete se lo tragaba todo le gusto tanto que jugara con su culo, que me voltea y me pone a 4 haciéndome el beso negro mas profundo que me hicieron jamas. No había visto nunca nada igual que puta makina de succionar rabo, la tuve que parar porque no me quería venir tan rápido. se pone de cuclillas y se la inserta de un golpe vaya caballo desbocado, despues del 1er asalto me dice que se va a pegar una ducha rapida viene al momento con un olor a licor de polo que yo creo que zumba botellas a pares, masajito de 20 minutos donde la llegua se apacigua, hasta el 2º asalto que volvió la fiera, le he taponado todos los agujeros y no se cansa, a mi me ha dejado hecho trizas, un rato de caricias y juegos abrazados hasta que la mamasan le pega el bocinazo, al salir aquello era un festival Sakula en bragas tirada en un sofa, la tal fifi en pelota picada entrando al WC y la mamasan medio desnuda en otra habitación a pesar de ser un horno aquella casa no me hubiera importado quedarme a comer con tanta carne suelta. Volveré sin duda.

Todo la razon, yo habre estado un par de veces con linda, y si, es MUY implicada, es su virtud. El fisico es su punto debil, pero con las ganas que le pone se te pone el rabo mas duro que el granito.
 
Hay carne fresca en Cerdenya? La calle no la localidad jeje. Me hizo gracia la pregunta. O sigue habiendo las mismas? Sakula? Linda?....
 
Yo e estado hoy no Anna buen cuerpo tetas operadas.pequeña delgadita....saliendo de la habitación a la puerta e visto a una nueva joven de veinticopos bastante guapa me a parecido...
 
Ayer fui al piso de cerdenya, como parece que estoy en celo no se me baja el calentón.
Animado por los reportes sobre Linda, pues ya fui directo a ver si estaba disponible.
No voy a escribir plantilla porque seria repetir lo dicho, simplemente corroborar lo aportado por otros foreros, esta un poquito loca, no es muy guapa el físico no le acompaña pero es muy implicada y servicial, se esta bastante rato chupando suave para que no te corras pronto y en fin que se deja hacer lo que te apetezca, simplemente añadir que para mi fue la primera vez que veo una chica correrse de esa manera, como se moja la china casi me hace un squirt, suerte que se empezó a tapar a base de papel que si no deja la cama echa un charco. Al final también me sorprendió (ya hacia mucho, mucho tiempo que no me lo hacían) que la niña me quería vestir ella, suerte que soy alto y no llega para la camiseta solo le dejé los calcetines y zapatos............yo prefiero vestirme solo, pero bueno no es un punto negativo.
Valor seguro si la escogéis.
 
Yo e estado hoy no Anna buen cuerpo tetas operadas.pequeña delgadita....saliendo de la habitación a la puerta e visto a una nueva joven de veinticopos bastante guapa me a parecido...

Hay chica nueva en la oficina!!? Habrá que ir a ver😀
Soy asiduo casi semanal de este socorrido lupanar. Habitualmente los viernes, así que toca mañana. Últimamente me inclino por Fifi, hasta la vuelta de Sakula. Pero si hay una nueva y joven, la cataré, si no le estais haciendo el rodaje otro😂
 
Mañana quiero pasar por Cerdeña cual me pillo?

Anna o fifi leo?
 
Yo estuve con anna la última vez...me gusto su típito y su chochito depilado. Y siempre muy pendiente de ti... bien? Ago bien? Bien? Así la hora que estuve zumbandomela con dos asaltos.. .platanito.
 
Yo he estado varias veces con sakula y la última no estava y me zumbe una que tiene los piños fatal... algo mayor.. visto lo que me acostumbro a follar allí

Pero la verdad que super complaciente...pero no recuerdo el nombre
 
Pues hoy he estado en cerdenya.
Me han salido 3 chicas no recuerdo los nombres...pero al final he pillado a lili o lulu no recuerdo...
Para ser china tenia los pechos bien puestos... no estaba plana , según ella 27 tacos.

La experiencia ha sido sorprendente...super atenta en todo momento.

En cuanto al sexo...solo entrar 1 buena comida de rabo espectacular...luego folleteo ella encima (muy bueno) luego masaje (normal) y luego 2o asalto.

El segundo asalto...en mi caso suele ser comida de rabo y corrida...esta vez ha sido distinto.
Una mamada espectacular mientras la acariciaba luego a 4 patas como 20min...que me hacia daño...primero pq yosoy muy grande y ella es flaquita y segundo pq la tía daba duro...muy duro

Para acabar una mamada de escándalo...

Repetiré sin duda
 
Arriba Pie