chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ni occidentales teen hay ahora en Lleida. Debe ser bastante dificil encontrar una yellow teen, y a precio de chino menos :115:

Yo me refería a si hay alguna con cuerpo teen, ya que a mí me van las delgaditas y pequeñitas
 
Hola compañeros puteriles....necesito vuestra ayuda.Tengo ganas de una china y solo he probado Cerdeña.
Vale la pena algún otro piso como la calle nord?
Como está la mercancía...o son orcos
Que opináis?
 
Hola compañeros puteriles....necesito vuestra ayuda.Tengo ganas de una china y solo he probado Cerdeña.
Vale la pena algún otro piso como la calle nord?
Como está la mercancía...o son orcos
Que opináis?
Orcos! A menos que hayan cambiado este mes. En Cerdanya estan las mismas(al menos la semana pasada). Estaban disponibles Maria y Sakula, y las cogí a las dos a la vez...Buena expe, xo les falta vicio entre ellas. Pero la imagen de las dos de rodillas y chupando, no tiene precio...
 
yo el otro dia fui a cerdenya, iba a por anna pero algun putero cabron se la estaba zumbando en la habitacion de al lado porque cuando salio la vi y me saludo. elegi a fifi, ni fu ni fa la verdad no folla porque se cansa, pero la xupa reeebien, ella dice que le guta mas xupar que follar, vaya zangana esta hecha.
 
Hace un par de dias fui al piso de prat de la riba # 46, habían dos chinas una delgada y otra un poco rellena, me quede con la delgada que parecía de unos 31 o 33 años. No esta mal la mamada y tampoco el folleteo se implica bastante pero no creo que repita.
 
Orcos! A menos que hayan cambiado este mes. En Cerdanya estan las mismas(al menos la semana pasada). Estaban disponibles Maria y Sakula, y las cogí a las dos a la vez...Buena expe, xo les falta vicio entre ellas. Pero la imagen de las dos de rodillas y chupando, no tiene precio...


Ya está de vuelta sakula? Que buenos recuerdos tengo...
 
LOS FOTOS QUE PONE EN ANUNCIO SON FALSAS ? AI ALGUNA DE VERDAD ,QUERO PROBAR UNA CHINAS SI NO STA ORCA !
 
Hola compañeros puteriles....necesito vuestra ayuda.Tengo ganas de una china y solo he probado Cerdeña.
Vale la pena algún otro piso como la calle nord?
Como está la mercancía...o son orcos
Que opináis?
En calle Venus hay una que se hace llamar Monica, no esta mal, es bonita la chinita, pero su compañera no tanto, si vas, que no te toque la otra. Castellets es Mordor. Y a los otros sitios no he ido. Cerdanya el mejor antro de chinas.
 
Hola, me gustaria catar alguna china, he visto que comentais mucho a sakula. Como puedo ponerme en contacto con ella o donde debo ir? Gracias
 
Buenas, este hilo me picó la curiosidad y esta tarde me he animado a explorar el piso de calle nord.

Total, subo, la mamasan me hace pasar a una habitación y me presentan dos chicas, una que se llama Lili y que no está mal de cuerpo aunque de cara no es muy guapa y debería tener unos 40 y algo y otra que puede que se llamase Yuki aunque no lo recuerdo bien, esta la debieron recolocar en un piso de lumis después de que Sauron fuese derrotado, así que descartando a la Uruk-hai la elección estaba clara y me quedé con Lili.

La verdad que en general la experiencia ha estado bastante bien, se nota que le ponía empeño y cualquier cosa que le dijese ella lo hacía, en plan cómo quería que me la chupase o cuando le dije que me diese un masaje.

Aunque no controla mucho el idioma para mí lo mejor son sus ganas de complacer y su sentido del humor, todo el rato haciendo bromas e intentando que estuviese a gusto.

Me ha encantado la técnica que tiene para chuparte los huevos mientras te hace una paja, y cuando al final me he corrido ha salido un géiser impresionante porque llevaba unos días reservándome, ella ha flipado en colores, me ha encantado su reacción.

Si le tuviese que poner una pega seria la edad y que el coñito no es muy estrecho para ser asiática.

El precio diria que es el mismo de todos estos antros.

20 min -> 30 euros
30 min -> 40 euros
60 min -> 60 euros
 
Hola chicos,

he estado leyendo y he visto que el piso de Cerdenya es el que mas fama tiene. Esta es mi ultima semana en Lleida y me gustaria probar, no he ido nunca a un piso de chinas y me pica la curiosidad.

Alguna recomendacion/consejo al ir?

Gracias
 
Hola chicos,

he estado leyendo y he visto que el piso de Cerdenya es el que mas fama tiene. Esta es mi ultima semana en Lleida y me gustaria probar, no he ido nunca a un piso de chinas y me pica la curiosidad.

Alguna recomendacion/consejo al ir?

Gracias

Pues lee los comentarios de más arriba, y sobre todo vigila no se te follen a pelo
 
Última edición:
Ayer, después de las fiestas de Magraners, (invitado por un "hamijo"), me fui a visitar a las chinas de la calle Maragall,(tenia curiosidad, ya que no lo habia visitado), fui bastante tarde, (pero como dicen que esta abierto 24 h.), a esa hora dicha calle es bastante discreta, porque las terrazas de los bares están vacías, y ayer domingo cerradas.
En ese momento solo recibían 2 chinas, (no se cuantas puede haber en el piso), una tal LILI (típico nombre de puta china), y ELLI, la primera es más viejita, delgada, y sin culo, todo muy normal, Me quede con ELLI, más joven algo regordeta pero no mucho, y más guapa de cara.
Tiene buenas tetas, y un buen culo, para ser china, (cuando le daba caña a 4 patas, ni parecía china con el culo que tiene).
Me desnuda, me hace lavado de bajos, y ya en la cama se me come a besos y lenguetazos, se baja al pilón y la chupa muy bien, mientras, la coloco en posición de 69, al rato, la pongo en posición de misionero, y le voy comiendo las tetas, (con los pezones erectos), mientras al mismo tiempo con la polla juego a masturbar le el coño, que lo tiene ya bastante mojado, y pplllassshhh !!!! en una de estas se mete la polla dentro, las saco y le digo que con condón (ningún problema), pero vamos que se deja follar SIN.
Le doy caña un buen rato en esa posición, cambiamos luego a otras tantas posturas típicas, y para acabar en la de perrito, mientras le doy fuerte, con ese buen culo que tiene, le masturbo el culito, (no hace griego), cuando ya estoy a punto la saco, me saco el condón, la giro y lechazo en toda la cara y boca.
En resumidas cuentas, estuvo bastante bien, (eso como todo va a gustos), pero no se cuantas chinas estén en dicho pisos, y como serán de implicadas.
La tal ELLI, es muy obediente y menos el griego se deja hacer y dar caña, (y físicamente esta bien).
 
Ayer, después de las fiestas de Magraners, (invitado por un "hamijo"), me fui a visitar a las chinas de la calle Maragall,(tenia curiosidad, ya que no lo habia visitado), fui bastante tarde, (pero como dicen que esta abierto 24 h.), a esa hora dicha calle es bastante discreta, porque las terrazas de los bares están vacías, y ayer domingo cerradas.
En ese momento solo recibían 2 chinas, (no se cuantas puede haber en el piso), una tal LILI (típico nombre de puta china), y ELLI, la primera es más viejita, delgada, y sin culo, todo muy normal, Me quede con ELLI, más joven algo regordeta pero no mucho, y más guapa de cara.
Tiene buenas tetas, y un buen culo, para ser china, (cuando le daba caña a 4 patas, ni parecía china con el culo que tiene).
Me desnuda, me hace lavado de bajos, y ya en la cama se me come a besos y lenguetazos, se baja al pilón y la chupa muy bien, mientras, la coloco en posición de 69, al rato, la pongo en posición de misionero, y le voy comiendo las tetas, (con los pezones erectos), mientras al mismo tiempo con la polla juego a masturbar le el coño, que lo tiene ya bastante mojado, y pplllassshhh !!!! en una de estas se mete la polla dentro, las saco y le digo que con condón (ningún problema), pero vamos que se deja follar SIN.
Le doy caña un buen rato en esa posición, cambiamos luego a otras tantas posturas típicas, y para acabar en la de perrito, mientras le doy fuerte, con ese buen culo que tiene, le masturbo el culito, (no hace griego), cuando ya estoy a punto la saco, me saco el condón, la giro y lechazo en toda la cara y boca.
En resumidas cuentas, estuvo bastante bien, (eso como todo va a gustos), pero no se cuantas chinas estén en dicho pisos, y como serán de implicadas.
La tal ELLI, es muy obediente y menos el griego se deja hacer y dar caña, (y físicamente esta bien).

Este piso de la calle maragall es el único que no conozco, puedes pasar dirección??
Las tarifas supongo las standard en chinas
 
Arriba Pie