chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif
 
Cuanto más grande es el animal....más grande es su mierda.
Yo también dejo ya el tema. pero no soi yo quien lo saca.
Paz y amor.
 
Última edición:
El sábado fui al piso de Cerdenya, todas ocupadas menos una nueva regordeta que se hace llamar SHASA, intenta implicarse, pero la habitación pequeña, calor y ella regordeta, pues chupando me la ya estaba sudando.
La chupa bien, con lametones, y jugando con los amigos, y algo ensalivada, también GP, pero en el folleteo tuve que darle caña yo porque ella no podía, se cansaba.
Varias posturas, (las tipicas), corrida en su barriga y para casa.
Es gordeta, besa mucho, pero suda mucho tambien.
No hace griego, y no la aconsejo.
 
El sábado fui al piso de Cerdenya, todas ocupadas menos una nueva regordeta que se hace llamar SHASA, intenta implicarse, pero la habitación pequeña, calor y ella regordeta, pues chupando me la ya estaba sudando.
La chupa bien, con lametones, y jugando con los amigos, y algo ensalivada, también GP, pero en el folleteo tuve que darle caña yo porque ella no podía, se cansaba.
Varias posturas, (las tipicas), corrida en su barriga y para casa.
Es gordeta, besa mucho, pero suda mucho tambien.
No hace griego, y no la aconsejo.
Yo si voi y si no esta libre Ana y sakula le digo que espero un rato a ella..no me ponen pegas y me pasan a la cocina o a la terracilla cutre y allí me bebo una cerveza desas malas baratas y al rato ya viene la susodicha.
 
DOMINGO FUI EN PISO CERDANIA A MATI AL 9,30 AVIA CHICAS LIBRE MENOS SHACULA ,LE COJI LA LIZZA O LUZZ NO SEI QUE NO PARLAVA BIEN ESPANIOL COMO IO ,ME PARECIA MAS LIMPIA ,POR 30 E BASTANTE BE ,LA ANA ES PEQUENITA IO MIDO 187 M , POR LAS CHINAS ESTA QUERIA PROBAR UNA ,NO AI INTIMITAD ENTRA TODAS POR ALI COANDO TE LABAS TE MIRAN RIE PFFFF .
 
AL TERMINAR ,DIGO QUE EL CONDON SE QUDADO EN SU CHOCHIO NO CREO QUE AI ALGUNA PROBLEMA ,ME DAVA DE PENSAR UN PAR DE DIAS NE MOMENTO NO TENGO NADA DISPUES DE 6 DIAS .
 
AL TERMINAR ,DIGO QUE EL CONDON SE QUDADO EN SU CHOCHIO NO CREO QUE AI ALGUNA PROBLEMA ,ME DAVA DE PENSAR UN PAR DE DIAS NE MOMENTO NO TENGO NADA DISPUES DE 6 DIAS .
Mejor vas al médico y te haces una prueba..es muy fácil que alla cogido una enfermedad que se llama Chinorrea. Pregunta a tu médico.
 
Mejor vas al médico y te haces una prueba..es muy fácil que alla cogido una enfermedad que se llama Chinorrea. Pregunta a tu médico.
Oye no lo alarmes al chaval, igual esta vacunado, hay la chinita con cola que te da una inyeccion en el culete y quedas inmune de la Chinorrea y de la malaria. Pichatoro te lo recomiendo ya que veo que te gusta el pato laqueado :115:
 
Los enfermedad ia se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) i por boca ,chiupado sin no? Asi que si cojes algo puedes tambe coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) asi ,io conoscoun chico coji una maladia de a una chica de a calle solo chiupando .
 
perdon por escrito no lose bien ,asi me sale en la pantella .
Bueno, vamos mejorando, ahora solo parece que te has tomado un sol y sombra para desyunar jajaja. Imagino que no sabes escribir bien, o por que eres extrajero o por que fuiste al mismo colegio que Rajoy. Espero que follar se te de mejor :115:
 
Última edición:
Lunes de resaca fiesta - revetlla Sant Joan, jejejjeejj
Se nota porque a la hora que fui el piso de c/Cerdanya no estaba tan concurrido, 3 chicas disponibles, 2 que no conocía una regordeta y la otra guapeta, pero como estaba libre Ana, pues me fui directo con ella, como siempre espectacular, se deja follar de mil maneras, pezones erectos con esas tetas redondas, redondas....
Acabamos fuera del tiempo (pero no nos tocaron a la puerta para avisar que se había acabado el tiempo, seguramente porque no había muchos clientes).
Termine corriendo me en su boca, al mismo tiempo que yo le masturbaba a ella con la mano (a un ritmo bestial).
 
Ayer estuve con mi buena amiga Ana. también seme presentó una nueva que no estaba mal..pero la con fianza con Ana es un grado. Pague una hora y entre folleto y masajes 1 h. 40.' Me quedaba dormido y le sabia hasta mal el despertarme. Que China más dulce...cada día me gusta más.
 
Ayer estuve con mi buena amiga Ana. también seme presentó una nueva que no estaba mal..pero la con fianza con Ana es un grado. Pague una hora y entre folleto y masajes 1 h. 40.' Me quedaba dormido y le sabia hasta mal el despertarme. Que China más dulce...cada día me gusta más.
pichatoro tu tienes pase vip alli o que :115: el proximo dia me quejare yo que no me vengan a tocar ala puerta de los cojones, jodo un dia nos pasamos 10 minutos y casi la rompen.
 
No porque pichatoro a cambio se deja hacer fotos de su súper pollon y le dejan estar más tiempo 🤣🤣🤣
Eso sí es verdad ...también me dejan grabarlas a ellas mientras me la comen..bueno solo Sakula y Anna.con las que más entro.No se si estaría bien colgar un video.....jejeje
 
Última edición:
pichatoro tu tienes pase vip alli o que :115: el proximo dia me quejare yo que no me vengan a tocar ala puerta de los cojones, jodo un dia nos pasamos 10 minutos y casi la rompen.
Yo casi siempre voi a punto de cerrar..sobre las10.30 ...11 y ya soy el último y como soi habitual sin prisas...es más voi a decir algo que no dije...me dijo Ana que podía quedarme allí a dormir..en la habitación con su airecito acondicionado...pero no acepte...le dije quizás un día del finde si.
 
también me dejan grabarlas a ellas mientras me la comen... No se si estaría bien colgar un video.....jejeje
Aquí no, pero en una web tipo redtube o xhamster estaría bien, así la gente a nivel global y planetario podría opinar sobre tu pepino supersónico. Y, de paso, te podría caer una oferta de Brazzers por ejemplo. Serías como El Niño Polla pero sin niño. O sea, La Polla. Tendrías un contrato millonario, nos harías socios de tu empresa a los foreros de aquí, retiraríamos a Ana y Sakula del negocio, cada forero con su chinita, etc... Todo son ventajas. Cuelga los vídeos y saca rentabilidad a tu pollon (yo me lo imagino mínimo de 24-26 cm). Estás desaprovechado.
 
Aquí no, pero en una web tipo redtube o xhamster estaría bien, así la gente a nivel global y planetario podría opinar sobre tu pepino supersónico. Y, de paso, te podría caer una oferta de Brazzers por ejemplo. Serías como El Niño Polla pero sin niño. O sea, La Polla. Tendrías un contrato millonario, nos harías socios de tu empresa a los foreros de aquí, retiraríamos a Ana y Sakula del negocio, cada forero con su chinita, etc... Todo son ventajas. Cuelga los vídeos y saca rentabilidad a tu pollon (yo me lo imagino mínimo de 24-26 cm). Estás desaprovechado.
No hace falta que me lo digas..ralph..que ya me lo dicen todas las putas ......"tu con ella polla puedes hacer películas sin ningún problema" les digo "joder ya me lo dicen todas.ya" pero estoy bien económicamente y no lo ago... pero sería una salida cojonuda.
 
Última edición:
Hola! Soy nuevo por aquí, me he leído medio hilo y creo que lo tengo claro, iré el domingo a Cerdeña (abre no?) E intentaré probar a Laia o Sakula.

Yo soy un poco salvaje follando, azotes, coger del cuello, del pelo, vamos lo normal... Habría alguna pega?
 
Hola! Soy nuevo por aquí, me he leído medio hilo y creo que lo tengo claro, iré el domingo a Cerdeña (abre no?) E intentaré probar a Laia o Sakula.

Yo soy un poco salvaje follando, azotes, coger del cuello, del pelo, vamos lo normal... Habría alguna pega?

Ninguna, para esto estan las chinas.

Abren cada día, así que ve en domingo si te va bién.

Disfruta!
 
Después de que no me cogieran el teléfono, (alguna Lumi que llame), y viendo que ya se hacia tarde, fui a parar con ANA, chinita piso c/cerdanya.
Como siempre genial, folladas en todas las posturas y más.
Lo genial fue al acabar, me estaba follando su boca a lo bestia, (y ella no tenia ningún problema), cuando le descargo todo mi amor, y no se como cojones lo hizo, le salio toda la LEFA por la nariz, se limpia rápido con papel de cocina y me dice "mucha leche, mucha leche, uffff", estuvo bien, me sorprendio.
JEJEJEJEJE...
 
Arriba Pie