Con el plantón de la compañera de Deyse y que ya era tarde, me fui como no a follar un conejo amarillo, esta vez al piso de c/castella, me presentaron a 3 chinas, MIMI, MOTSE, y con la que estuve que no recuerdo el nombre, pago 40 € 1/2 hora, me lleva al baño, me lava ella, y allí mismo comienza el magreo y los morreos, luego ella se lava sus partes, y se enjuaga la boca, diría que esta recién duchada por que olía toda ella a jabón de ducha, (pero bueno mejor otra repasada a sus bajos).
En la habitación, me siento en la cama y ella de rodillas empieza a chuparme la, luego continuamos en la cama con una rica mamada y cubana, tiene unas tetas naturales y normales, pero lo mejor son sus pezones regidos y duros, mientras ella juega con mis gemelos, le voy magreando el chocho y el culo, no pone ninguna pega.
En el folleteo no esta mal, pero también hay de mejores, aunque le pone bastante interés, empezamos con cowgirls bastante bueno con buenos movimientos, mientras le voy comiendo las tetas y magreando le el culo (ojete incluido), pasamos al misionero, buenos morreos al mismo tiempo que la follo, después en la posición de cuchara y al rato la pongo a 4 patas, me la follo a buen ritmo y le masturbo el ojete, al rato le digo de hacer griego, no se deja, pero después de insistir un pequeño rato, accede, unas cuantas manchadas más y corrida de campeonato.
No sabría decir que edad tiene, no es feita de cara, unas tetas normales y naturales, culo algo fofo y pequeño pero a 4 patas se ve bonito, y eso sí, tiene barriga fofa, pero no estorba para practicar ninguna postura, ya que no es muy pronunciada.