chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ir a castella , me recibe la mamasan y me enseña un orco...pero recién salido del Señor de los anillos. Le digo "no gustar vieja" y me dice que solo ella...que chupar muy bien.

Mierda....accedo a ella.....CASO ERROR...

Se quita ropa creo que se llamava MOMO o MONSTE ni p..idea se lo pregunté 4 veces pero como no hablan ni papa las jasdefruta...

Total...1r round 15min de mamada y explota en su cara , correcto....bien...luego masaje y cuando quedan 20min le digo , ahora si follar y me suelta "talde tu no leche"

Kguen sus muelas...pues me empiezo a pajear...pero claro entre el orco....y las prisas el pajarito no queria...al final accede a chupar....pero cuando quedavan aun 5min la tia mirando reloj y diciendo ....no leche no leche.

Total que de tanto decirlo no ha salido la puta leche...kguen dios !!!!!!!!!!!!!

Castella 14 nunca mas....escribelo 100 veces en la pizarra...
En Castella 14 hay 3 la mamasan montse y Eli. Yo Elijo a Eli es joven 28 esta muy bien para ser China un poco feilla pero como todas..en fin voi a lo que te quiero contar.. vale para todos los pisos una vez sabes a quien quieres elegir...yo digo quiero a Eli..y a Eli que espero...Sakula o Anna en cerdeña....puede ser que estén ocupadas de verdad pues espero...pero también las muy putas dicen que solo está el Orco de turno para que trabaje y haga caja porque sino solo trabajan las favoritas...yo le digo al orco "no no tu no quiero Eli..." sale de la habitación se oyen que hablan entre ellas y a los 20 segundos entra Eli...que casualidad!!! Si trabaja de verdad pues le pido una birra desas malas y espero.
Te recomiendo que vuelvas y a por Eli. vale la pena..una hora 2 asaltos con masajito y sin meter prisa.
 
En Castella 14 hay 3 la mamasan montse y Eli. Yo Elijo a Eli es joven 28 esta muy bien para ser China un poco feilla pero como todas..en fin voi a lo que te quiero contar.. vale para todos los pisos una vez sabes a quien quieres elegir...yo digo quiero a Eli..y a Eli que espero...Sakula o Anna en cerdeña....puede ser que estén ocupadas de verdad pues espero...pero también las muy putas dicen que solo está el Orco de turno para que trabaje y haga caja porque sino solo trabajan las favoritas...yo le digo al orco "no no tu no quiero Eli..." sale de la habitación se oyen que hablan entre ellas y a los 20 segundos entra Eli...que casualidad!!! Si trabaja de verdad pues le pido una birra desas malas y espero.
Te recomiendo que vuelvas y a por Eli. vale la pena..una hora 2 asaltos con masajito y sin meter prisa.
Totalmente de acuerdo Pichatoro, y por ello la información compartida aquí tiene su valor, salvo que con un calenton te lances a la aventura como me paso en mi única visita a las calle Venus, aun tengo pesadillas del Orco de turno y no he vuelto.
 
La mamasan de Castell 14, la última vez que fui, (que ya conté la exp), iba con un camisón transparente blanco y debajo solo unas mini braguitas azul marino, me puso perraco, perraco, porque se escapo, sino le entro hay mismo en el pasillo.
 
Yo a Castella fui una vez, me pasaron a dos o tres que no me gustaron y cuando vino la mamasan le dije q no me gustaban y que si ella lo hacía. Me dijo que no, con cara de sorpresa (fingida) pero insistiendo me la acabé follando. No me acuerdo ni como era su físico, supongo q puse por aquí la experiencia en su día. Las chinas te pasan a las feas, se guardan las mas exitosas para el cliente fijo q llega despues, etc. Hay que echarle morro y ir en plan jefe, si no te la lían. Yo creo q la empecé a acariciar y casi que le metí mano. Se fue y volvió vestida mas sexy con bata o algo así y ya se comportó como una puta mas. Me quedó la duda si lo hizo conmigo o es una puta mas como las otras.
 
Yo a Castella fui una vez, me pasaron a dos o tres que no me gustaron y cuando vino la mamasan le dije q no me gustaban y que si ella lo hacía. Me dijo que no, con cara de sorpresa (fingida) pero insistiendo me la acabé follando. No me acuerdo ni como era su físico, supongo q puse por aquí la experiencia en su día. Las chinas te pasan a las feas, se guardan las mas exitosas para el cliente fijo q llega despues, etc. Hay que echarle morro y ir en plan jefe, si no te la lían. Yo creo q la empecé a acariciar y casi que le metí mano. Se fue y volvió vestida mas sexy con bata o algo así y ya se comportó como una puta mas. Me quedó la duda si lo hizo conmigo o es una puta mas como las otras.
Ahora se ofrece..en mis últimas visitas...antes No.
Como a la de Cerdeña....le tengo unas ganas...ya le tiro...sobre todo me pone más verraco cuando la veo con las máscarillas de la cara..pero naa me da largas...
 
Última edición:
Yo la mamasan de castella...joder si le daba....hasta que se me cayera al suelo...igual voy un dia a proposito ...solo para la mamasan...esta brutal.
 
Alguien sabe si en alguno de los pisos de chinas cobran con visa??
 
Última edición:
Ayer me pase por Cerdenya, elegí a Anna, y me quede 1 horita, menuda hora, acabe reventado, hicimos de todo (menos griego que no se deja).
No hace falta decir que es una de mis favoritas.
Acabe fuera de tiempo masturbando le el coño con una mano y con la otra el ojete (con un poco de penetración (con un condón enfundado en el dedo anular).
 
Los que le metéis fichas a la mamasán de Castella. ¿Qué tal está?
 
alguien conoce el piso lleida pirineus? Princep de Viana 40 y pico
 
Buenas.
E ido a Castella.

Eli n está i la mamasan. Iva camión rosita.
Pero nada le e insistido y nada r q r.
Las otras orcos pero orcos .
 
Asi así dale entrenamiento...yo Acabo de estar en castella ya no está Eli pero hay otra jovencita de buen tipo(para ser china) y
Buenas.
E ido a Castella.

Eli n está i la mamasan. Iva camión rosita.
Pero nada le e insistido y nada r q r.
Las otras orcos pero orcos .
Estube ayer sobre laa 10 de la mañana...no esta Eli..que poco duran las buenas joder...ayer elegi a otra en puesto de Eli.. tambien joven.veintipico....no estubo mal pero no como Eli...la mamasan ayer se escondio al abrirme la puerta y ya no se ofrecio..dias anteriores si lo hacia doy fe...
 
Asi así dale entrenamiento...yo Acabo de estar en castella ya no está Eli pero hay otra jovencita de buen tipo(para ser china) y

Estube ayer sobre laa 10 de la mañana...no esta Eli..que poco duran las buenas joder...ayer elegi a otra en puesto de Eli.. tambien joven.veintipico....no estubo mal pero no como Eli...la mamasan ayer se escondio al abrirme la puerta y ya no se ofrecio..dias anteriores si lo hacia doy fe...

A veces va un viejito con barba blanca y les trae bolsas, a lo mejor estava con el novio y no podía pasar, mi pareja-amante vive muy cerca y nunca he visto ninguna de guapa en castella, folla bien la mamasan??, es guarra??, de tetas que tal???
La de Cerdeña si me da morbo pero no hay manera de follarla, a veces me he ido sin follar diciéndole que no me gustaba ninguna, que o ella o me iba y me dejó marchar
 
Última edición:
Alguien sabe si en el piso de castella acceptan visa?

Gracias
 
Yo pago en metalico, pero es tan sencillo como llamar y preguntarlo a la mamasan
 
Esta semana me he pasado por Castell 14. Como comenta pichatoro, hay una joven que está bastanta bién e implicada, se llama Ada.
 
Ayer intente quedar con varias Lumis, todas me dieron plantón. :face:
Porque no trabajaban o porque no me contestaron.
Al final como siempre a las chinitas de c/ Cerdaña.
Elegí a una tal COCO, no es joven ni vieja tampoco, pero me es difícil poner le una edad.
Contracte 1/2 hora, 40 € y a la faena.
La chupa bien y con ganas, unas tetas naturales algo caídas, de culo no esta mal, y un chocho pequeño.
Varias posturas, 69, se deja masturbar el ojete, así que para terminar la puse a 4 patas, se puso algo de lubricante, y yo intentaba meter se la por el ojete, al final tanto insistí que me folle su culo, ella se quejaba y yo la envestía con fuerza hasta que me corrí.
 
Domingo tarde me pase por el piso de castella, subo solo habia una chica libre... le digo que quiero ver a la otra, estaba durmiendo, la mamasan me queria endosar a la fea a la qual le digo que no que otro dia.
Le propuse follar a la mamasan insisti bastante la tia recia dale que dale que no que otro dia si, total me fui directo a cerdenya,estaban todas libres... como siempre con anna, un 10. Eso si se me queria volver a follar a pelo. que peligro.:face::face:
 
Domingo tarde me pase por el piso de castella, subo solo habia una chica libre... le digo que quiero ver a la otra, estaba durmiendo, la mamasan me queria endosar a la fea a la qual le digo que no que otro dia.
Le propuse follar a la mamasan insisti bastante la tia recia dale que dale que no que otro dia si, total me fui directo a cerdenya,estaban todas libres... como siempre con anna, un 10. Eso si se me queria volver a follar a pelo. que peligro.:face::face:
Por curiosidad me gustaría un día convencer a una china, por ejemplo anna, para que fuera a hacerse un análisis de sangre y saber qué tiene. Debe ser flipante lo que puede salir ahí. Cada día se debe follar a pelo a unos cuántos. Que barbaridad.
 
Atrás
Arriba Pie