chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un par de días fuí al piso de Vila Antonia, 2.

Sólo atendiende una chica, debe tener 20 largos o 30 años. Buén cuerpo (no el típico chinil) pero no muy agraciada de cara. Buenas tetas, buenos besos, condon sin, follar con... correcto para ir y variar de Cerdenya.

Saludos
Mismas tarifas?
 
Al de Vila Antònia vas sin llamar o se tiene q avisar?

Gracias
 
Ayer fui a la china de Vila Antonia, hay que llamar con antelación, habla bastante bien en castellano, cuando fui solo me recibió una chinita (no se si hay más), bajita, delgada, bastante simpática, de cara no muy agraciada, la dentadura con los dientes un poco montados unos con otros, se hace llamar SASA y 1/2 h 50 €, bueno me quede para probar.
Empezó con morreos de todo tipo, y fue bajando hasta el pilón, me hizo una buena mamada (lo tengo que reconocer), hicimos un 69, coñito limpio depilado y la parte superior una mata de pelo púbico bien recortado y en forma de triangulo, el folleteo normal, nada destaca-ble, al ser pequeña la puedes manejar muy bien y ella se deja, osea que posturas las que quiera y más.
En resumen una muy buena mamada, folleto normal, y poco más.
 
Ayer fui a la china de Vila Antonia, hay que llamar con antelación, habla bastante bien en castellano, cuando fui solo me recibió una chinita (no se si hay más), bajita, delgada, bastante simpática, de cara no muy agraciada, la dentadura con los dientes un poco montados unos con otros, se hace llamar SASA y 1/2 h 50 €, bueno me quede para probar.
Empezó con morreos de todo tipo, y fue bajando hasta el pilón, me hizo una buena mamada (lo tengo que reconocer), hicimos un 69, coñito limpio depilado y la parte superior una mata de pelo púbico bien recortado y en forma de triangulo, el folleteo normal, nada destaca-ble, al ser pequeña la puedes manejar muy bien y ella se deja, osea que posturas las que quiera y más.
En resumen una muy buena mamada, folleto normal, y poco más.

Que tal de pechos y pezones?
 
Cguen la puta...que he visto hoy la mama san de Cerdeña por la calle mayor con un viejo de 70 tacos.
Que no se dedica o que?

Dios que morbo me da esa lumi !!!!
 
Cguen la puta...que he visto hoy la mama san de Cerdeña por la calle mayor con un viejo de 70 tacos.
Que no se dedica o que?

Dios que morbo me da esa lumi !!!!
No ella no se dedica. ..pero si esta de buen ver cuando va arreglada y maquillada.
 
Ayer fui a la china de Vila Antonia, hay que llamar con antelación, habla bastante bien en castellano, cuando fui solo me recibió una chinita (no se si hay más), bajita, delgada, bastante simpática, de cara no muy agraciada, la dentadura con los dientes un poco montados unos con otros, se hace llamar SASA y 1/2 h 50 €, bueno me quede para probar.
Empezó con morreos de todo tipo, y fue bajando hasta el pilón, me hizo una buena mamada (lo tengo que reconocer), hicimos un 69, coñito limpio depilado y la parte superior una mata de pelo púbico bien recortado y en forma de triangulo, el folleteo normal, nada destaca-ble, al ser pequeña la puedes manejar muy bien y ella se deja, osea que posturas las que quiera y más.
En resumen una muy buena mamada, folleto normal, y poco más.

Vila antonia? Este piso no lo tengo localizado , tienes el anuncio?
 
Me extraño eso , verlo con un hombre del país muy normalito ....y mayor
Que no se dedica? En el piso igual no. Pero si lo has visto con un señor mayor, no tengas duda: le paga. Una china con un viejo de aquí? Sin dinero de por medio me juego lo que sea a que no. Compañía, dinero o algo hay de por medio. O le pone el piso, o le paga un alquiler o la casa de Cerdeña es suya. Algo así.
Igual pasa en la casa azul de la calle esa al lado del Segre. Hay un viejo con 3 perritos que vive allí dentro, entra, sale, vuelve a entrar con las bolsas de las compras, fuma asomado a la ventana en camiseta de tirantes... Y por supuesto folla gratis. La casa debe ser suya. No cobra, tiene compañía y se la chupan gratis. Son listos estos mayorcitos.
 
Última edición:
Hoy por la mañana he pasado por cerdeña. Como era pronto, havia 4 disponibles, ana incluida. Sakula no. He pillado, para cambiar, una tal Isabel. Bajita, con cuerpo de teen, manejable. Pechos bien, xo con estría y vacío de haber dado pecho. Chupa bien los huevos, la polla se la dejaba hasta que le he dicho que no se olvidara. Queria follar a pelo. Folleteo bien, mamada, justita, ni papa de idioma, pero simpatica. Bien xo no repetire. Prefiero a Ana o Sakula
 
Que no se dedica? En el piso igual no. Pero si lo has visto con un señor mayor, no tengas duda: le paga. Una china con un viejo de aquí? Sin dinero de por medio me juego lo que sea a que no. Compañía, dinero o algo hay de por medio. O le pone el piso, o le paga un alquiler o la casa de Cerdeña es suya. Algo así.
Igual pasa en la casa azul de la calle esa al lado del Segre. Hay un viejo con 3 perritos que vive allí dentro, entra, sale, vuelve a entrar con las bolsas de las compras, fuma asomado a la ventana en camiseta de tirantes... Y por supuesto folla gratis. La casa debe ser suya. No cobra, tiene compañía y se la chupan gratis. Son listos estos mayorcitos.
Quiero decir y creo que se entendio bien.menos tu al parecer...que no se dedica alli en Cerdeña 7...ni conmigo.que se lo pido cada dia desde hace diez años.y eso que le ofrezco pasta .pasta....ni contigo... ni con nadie....otra cosa es que se folle al viejo que puede ser el jefe de la casa...pero no es a lo que voi.
 
Última edición:
Quiero decir y creo que se entendio bien.menos tu al parecer...
Yo no te respondía a ti. Qué afán de protagonismo tienes y qué ganas de bronca. Se dedica a chuparsela a un viejo 6 veces al mes, y este le deja la casa gratis.
Y si te molesta la información que doy, yo no tengo la culpa.
El compañero pregunta por el viejo, no? Pues ahí lo tienes.
Y claro que se dedica: sexo por dinero.
 
Fui yo quien dijo que no se "dedicaba."..
Tu as respondido mi expresion.... Por eso contesto.
Creo que esta bien mi expresion...porque sino la gente se va a creer que se dedica... y ni tu ni yo ni nadie la catara nunca.
Bueno discupa si te a molestado.solo queria aclararlo.
Que rapido te ha votado con "me gusta" mi enemigo borgues blanques.....sera joputa...
Screenshot_20190924-164142_Chrome.webp
 
Última edición:
Yo a la mamasan le llegue a tocar por encima. Creo q un pecho por encima de la ropa, pero me di cuenta que no había nada q hacer. Era la época q cuando no llevaba dinero subía al piso de Cerdeña, me hacían el paseíllo, tocaba todo lo q podía y luego decía q no me gustaba ninguna y q ya volvería. Al final ya se lo olían, pero mientras pude lo fui haciendo.
La mamasan va a comprar al Mercadona del Clot. Sale de la casa y le acompaña otra chica a veces. Hace tiempo q no la veo pero antes coincidía pq yo tenía algunas mañanas libres y nos cruzábamos.
 
Yo no te respondía a ti. Qué afán de protagonismo tienes y qué ganas de bronca. Se dedica a chuparsela a un viejo 6 veces al mes, y este le deja la casa gratis.
Y si te molesta la información que doy, yo no tengo la culpa.
El compañero pregunta por el viejo, no? Pues ahí lo tienes.
Y claro que se dedica: sexo por dinero.
Fui yo quien dijo que no se "dedicaba."..
Tu as respondido mi expresion.... Por eso contesto.
Creo que esta bien mi expresion...porque sino la gente se va a creer que se dedica... y ni tu ni yo ni nadie la catara nunca.
Bueno discupa si te a molestado.solo queria aclararlo.
Que rapido te ha votado con "me gusta" mi enemigo borgues blanques.....sera joputa...
Ver el archivos adjunto 40860
Tú no eres mi enemigo TONTO de los huevos, para ser mi enemigo deberías ser mucho más listo de lo que eres.....
Además de todo eres un COBARDE, porque que rápido te disculpas y sin decir yo nada me indultas...
Repito eres un cuentacuentos como dice el forero con un afán desmedido de protagonismo y como ya te dije una vez muy cobarde con quién consideras superior y muy caliente con quién consideras inferior......
ERES MUY TONTI....
 
Tú no eres mi enemigo TONTO de los huevos, para ser mi enemigo deberías ser mucho más listo de lo que eres.....
Además de todo eres un COBARDE, porque que rápido te disculpas y sin decir yo nada me indultas...
Repito eres un cuentacuentos como dice el forero con un afán desmedido de protagonismo y como ya te dije una vez muy cobarde con quién consideras superior y muy caliente con quién consideras inferior......
ERES MUY TONTI....

Pero tu porque te metes en una conversacion de ellos dos hijo de puta, a caso te va algo, vete s la mierda tio solo apareces para meter mierda
@Fucker de la vida para a este tio por favor, mira sus ultimas intervenciones, solo hace que crispar y no aporta una mierda
 
Última edición:
A mi me caen bien los dos, son dos buenos foreros aunque conozco mas a Ralph, y no me meto, tio porque te metes ????!, jodes los hilos con estupidas polemicas, dejalo ya por favor, cuanto te nombre o te afecte contestas, pero sino va contigo pa que te metes, no ves que se ensucian los hilos asi
Primero yo no me he metido en nada, he dado un me gusta y el otro me ha llamado "joputa"....
Segundo, si yo no tengo, según usted que meterme, porque usted se cree con derecho a meterse.....
Tercero, yo me he metido con usted en algún momento....
Cuarto, usted no ensucia los hilos....
Quinto, yo todavía no le he insultado, usted si...
Sexto, me lo pone muy fácil.
...

.
 
Primero yo no me he metido en nada, he dado un me gusta y el otro me ha llamado "joputa"....
Segundo, si yo no tengo, según usted que meterme, porque usted se cree con derecho a meterse.....
Tercero, yo me he metido con usted en algún momento....
Cuarto, usted no ensucia los hilos....
Quinto, yo todavía no le he insultado, usted si...
Sexto, me lo pone muy fácil.
...

.

Tienes la piel muy fina, pues sigue asi, Perfecto, nada mas, tienes razon,,ya esta, para eso hay moderadores

Edito: en tus ultimas intervenciones solo han sido polemicas con alguien, nunca expes, ya te banearon unos dias por esto, tu sigue asi que te lo explicaran
 
Última edición:
Arriba Pie