chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De cuerpos no tienen nada de china...cuerpos de chica española de 20 años....estas chicas estan triadas seguro..todas el mismo patron.. No sabia con cual estar..guapas de cara...de fisico... buen culo.(nada tipico chinil).no mucho pecho esa es la unica pega que le vi. Cuerpos de teen total...si buscas maduras feas o gorditas no vayas a ese local. aqui unos ejemplos para que quede mas claro como son...estas no son ellas pero son iguales....Ver el archivos adjunto 41633Ver el archivos adjunto 41634
la verdad es que si puedo me pasare por que mete muy buena pinta una ultima pregunta intentaron meterla sin funda como algunas de aqui?
 
Últimamente no estoy visitando bastante las chinas de Cerdanya, es barato, les puedes dar bastante caña, y es algo más económico, o mucho más económico que hacer I+D y que te salga RANA.
El domingo me pase por dicha casa, y hay más chinas que habitaciones, porque llegue, entre sin problemas y solo había una china libre, "NINI" (muy original el nombre), morena, buenas tetas, y algo de barriguita, pregunte por las habituales y me dijeron que tendría que esperar bastante.
Elegí a la tal "NINI", como no había habitaciones, me hacen sentarme en una silla en el cuarto pequeño, justo antes de entrar al piso y cuando se acaban las escaleras (una puerta a la derecha), donde esta el calentador y un colgador de ropa improvisado con una cuerda para secar las sabanas, estuve esperando en el "cuartucho" 20 min., menos mal que "NINI" me hizo compañía, y nos pegamos el lote hay mismo.
Cuando dejaron libre una habitación le dije que solo me quedaba 30 min. (ya que llevaba 20 min. de magreos, morreos, masturbación mutua, et...).
La experiencia fue buena, no se si hace griego esta china, no le pregunte.
Tiene tetas, no esta plana, pero tampoco una exageración, aureolas medianas tirando a grandes, una de las tetas tiene el pezón invertido, y el otro no, (curioso).
La come muy bien, hace GP, te mira a los ojos, te la ensaliva bastante y folla también bastante bien, y como he dicho le puedes dar bastante caña.
Chocho pequeño, se le moja con facilidad, se deja masturbar con los dedos, y lo disfruta, pero exagera un poco más de la cuenta para mi gusto en cuanto a los gemidos.
En resumen fue buena experiencia, y estuve 20 min. gratis.
 
Últimamente no estoy visitando bastante las chinas de Cerdanya, es barato, les puedes dar bastante caña, y es algo más económico, o mucho más económico que hacer I+D y que te salga RANA.
El domingo me pase por dicha casa, y hay más chinas que habitaciones, porque llegue, entre sin problemas y solo había una china libre, "NINI" (muy original el nombre), morena, buenas tetas, y algo de barriguita, pregunte por las habituales y me dijeron que tendría que esperar bastante.
Elegí a la tal "NINI", como no había habitaciones, me hacen sentarme en una silla en el cuarto pequeño, justo antes de entrar al piso y cuando se acaban las escaleras (una puerta a la derecha), donde esta el calentador y un colgador de ropa improvisado con una cuerda para secar las sabanas, estuve esperando en el "cuartucho" 20 min., menos mal que "NINI" me hizo compañía, y nos pegamos el lote hay mismo.
Cuando dejaron libre una habitación le dije que solo me quedaba 30 min. (ya que llevaba 20 min. de magreos, morreos, masturbación mutua, et...).
La experiencia fue buena, no se si hace griego esta china, no le pregunte.
Tiene tetas, no esta plana, pero tampoco una exageración, aureolas medianas tirando a grandes, una de las tetas tiene el pezón invertido, y el otro no, (curioso).
La come muy bien, hace GP, te mira a los ojos, te la ensaliva bastante y folla también bastante bien, y como he dicho le puedes dar bastante caña.
Chocho pequeño, se le moja con facilidad, se deja masturbar con los dedos, y lo disfruta, pero exagera un poco más de la cuenta para mi gusto en cuanto a los gemidos.
En resumen fue buena experiencia, y estuve 20 min. gratis.

Entre @Pichatoro y dos o tres más que creo que ya viven allí las tienen siempre todas copadas, es un desastre, me alegro te fuera bien, me la apunto para cuando no estén las habituales
 
Yo creo, que el obert booking, de la casa de Cerdanya, es por todos estos camuflados que ahí, que se aprovechan de nuestras recomendaciones. (están en todo su derecho, pero estaría mejor que ellos también aportaran su granito de arena).
 
Yo creo, que el obert booking, de la casa de Cerdanya, es por todos estos camuflados que ahí, que se aprovechan de nuestras recomendaciones. (están en todo su derecho, pero estaría mejor que ellos también aportaran su granito de arena).

Hablando de eso ahora mismo de 11 que leen mas de la mitad no aportan una mierda, HIJOS DE PUTA

87F99CC8-06DD-4923-A82A-E6F4AB3B119F.jpeg


Edito: que os cuesta dar vuestras opiniones,,y dar vida al foro, si hicieramos todos como vosotros sanguijuelas esto se iria a la mierda, Joder colaborad
 
Última edición:
Hablando de eso ahora mismo de 11 que leen mas de la mitad no aportan una mierda, HIJOS DE PUTA

Ver el archivos adjunto 42550

Edito: que os cuesta dar vuestras opiniones,,y dar vida al foro, si hicieramos todos como vosotros sanguijuelas esto se iria a la mierda, Joder colaborad
Yo nunca he ido de lumis, pero disfruto con vuestros comentarios; los leo a diario.
Si me quereis banear podeis hacerlo.
 
Yo nunca he ido de lumis, pero disfruto con vuestros comentarios; los leo a diario.
Si me quereis banear podeis hacerlo.

Pero no eres el extorsionado tu??, aun sigues con vida ???
Como te fue con mihail ????
Ademas esto va con los que se aprovechan de nuestros comentarios y sus expes se las guardan como putas
Si tu no vas de putas o al menos es lo que dices que quieres que te diga??, tu sabras
 
Última edición:
Yo nunca he ido de lumis, pero disfruto con vuestros comentarios; los leo a diario.
Si me quereis banear podeis hacerlo.
Bueno si no vas de putas...no haces overbooking y no influyes negativamente...pero nose que haces en un foroputas sino vas...quizas cogiendo experiencia para cuando te decidas a ir?? Bueno tu sabras....
 
No sabía que debíamos rendir cuentas ante ti. Cuando he tenido algo que comentar o alguna expe que contar lo he hecho. El día que en las normas aparezca un aporte mínimo mensual nos podrás criticar, mientras se siente...
Hablando de eso ahora mismo de 11 que leen mas de la mitad no aportan una mierda, HIJOS DE PUTA

Ver el archivos adjunto 42550

Edito: que os cuesta dar vuestras opiniones,,y dar vida al foro, si hicieramos todos como vosotros sanguijuelas esto se iria a la mierda, Joder colaborad
 
No sabía que debíamos rendir cuentas ante ti. Cuando he tenido algo que comentar o alguna expe que contar lo he hecho. El día que en las normas aparezca un aporte mínimo mensual nos podrás criticar, mientras se siente...

A ver acaso he dicho todos???, tu has leido mi post, hay gente registrada de hace años y de hace meses con 1 o 0 posts, dije mas de la mitad o la mayoria no todos, otra vez lo hare con dibujitos para que no te des por aludido, y aun defiendes a las sanguijielas porque no hay un aporte mensual obligarorio , y como que nos jodamos, hay que tener cojones
 
Última edición:
Pero no eres el extorsionado tu??, aun sigues con vida ???
Como te fue con mihail ????
Ademas esto va con los que se aprovechan de nuestros comentarios y sus expes se las guardan como putas
Si tu no vas de putas o al menos es lo que dices que quieres que te diga??, tu sabras
Me gustaria ir de putas,
Pero trabajo en el mundo de la sanidad y mas del 60% de las mujeres que van a visitarse al ginecologo, tene el papiloma humano.
Como a mi me gusta el sexo oral sin goma, pues ya me echa para atras.
 
Me gustaria ir de putas,
Pero trabajo en el mundo de la sanidad y mas del 60% de las mujeres que van a visitarse al ginecologo, tene el papiloma humano.
Como a mi me gusta el sexo oral sin goma, pues ya me echa para atras.

Ya ya, entiendo, y tal como esta el percal tampoco te pierdes nada del otro mundo
 
Última edición:
Hola chicos!
Soy nuevo en el foro. Espero compartir con todos vosotros muy pronto mis experiencias.

El otro día fui a la casa de Cerdaya 7 y havia unas 5 o 6 chicas a elegir, elegí una chinita bajita y un poquito ancha de cintura, no recuerdo muy bien el nombre pero tenía muy buenas tetas para ser china y el coñito depilado. En breve publicare la experiencia utilizando la plantilla.

Pregunte por Sakura, que por desgracia no he tenido el honor de probarla y me dijeron que estaba en China.
Alguien a estado con alguna china de las nuevas o conocéis alguna buena mamadora china en lleida?
Estoy buscando una buena mamada.
 
Me gustaria ir de putas,
Pero trabajo en el mundo de la sanidad y mas del 60% de las mujeres que van a visitarse al ginecologo, tene el papiloma humano.
Como a mi me gusta el sexo oral sin goma, pues ya me echa para atras.
VPH y sexo oral
El contagio del virus del papiloma humano (VPH) por sexo oral es muy poco frecuente dado que nuestra boca es mucho más resistente de lo que parece ya que está acostumbrada a convivir con miles de agentes infecciosos, por lo que alguien se puede haber contagiado pero es mucho más difícil y “a pesar de la infección, el virus no se desarrolla”. Yo me lo paso pipa comiendoselo a esta ...mas aun que ella me la mame y que me la folle.
20191018_201144.jpg
 
Última edición:
VPH y sexo oral
El contagio del virus del papiloma humano (VPH) por sexo oral es muy poco frecuente dado que nuestra boca es mucho más resistente de lo que parece ya que está acostumbrada a convivir con miles de agentes infecciosos, por lo que alguien se puede haber contagiado pero es mucho más difícil y “a pesar de la infección, el virus no se desarrolla”. Yo me lo paso pipa comiendoselo a esta ...mas aun que ella me la mame y que me la folle.Ver el archivos adjunto 42645

Estas de cachondeo??, esta no esta en lleida cabronazo, esta debe estar minimo por barcelona si es que esta por aqui
Esta para ponerle un piso
Va cuenta que tambien se lo quiero comer
 
Última edición:
Arriba Pie