chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podeis estar tranquilos que no me ha dicho el psicologo que participe en el foro para mejorar mi autoestima. Lo hago por iniciativa propia y egoistamente para aprovechar vuestras recomendaciones.
 
Que suerte teneis!!!!, si entra o sale gente de los portales, o subir con alguien en el ascensor me incomoda mucho. Cruzarte con clientes o gente que espera en el rellano a que acabes (me pasó en ronda19, allí también se rompió la cama al ponerme a 4 el mismo dia, exito total)Esperar en la puerta de la calle a que abran por el portero más tiempo de lo normal tambien. Las chinas de principe de Viana enfrente de un semaforo con paso de gente continuo y coches parados siempre me agobiaba y al final fuí un par de veces a última hora de la noche. O que haya un bar con terraza en los bajos del piso y esté lleno de gente, o un banco con gente sentada en la puerta del bloque. O las chinas de c/castilla enfrente de un colegio. Y discusiones con gritos en los pasillos de otros clientes con otras chicas, puff. Sabiendo que hay más chicas hacerlo con la puerta abierta o que entren a saludar en medio de la faena, un dia como si fuera un combate de wresling una que entro y miraba, me pide si quiero un trio a media faena, le digo que no y le pidió a la otra que le dejara follarme, se cambian y seguí con la otra, raro me pareció pero curioso y mira... caté a las dos... si he de repetir miro de buscar horarios más discretos para evitar lo que me incomoda.
Yo no se di te drogas o tomas algo raro pero eres un cachondo 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Supongo que ha dicho lo de los porros y el alcohol porque a cierto grado de adicción provocan paranoias de verdad y manías persecutorias.
Llevas toda la razón por eso lo dije...sin ánimo de ofender....que aquí todo se lo toman a mal los cabrones estos....tienen la piel muy fina...además de darle como no...un toque de humor..
 
Supongo que ha dicho lo de los porros y el alcohol porque a cierto grado de adicción provocan paranoias de verdad y manías persecutor

Llevas toda la razón por eso lo dije...sin ánimo de ofender....que aquí todo se lo toman a mal los cabrones estos....tienen la piel muy fina...además de darle como no...un toque de humor..
Ja, ja, ja, oye, no digas que tenemos la piel fina, que cuando se meten contigo tu te ofendes igual que los demás.
 
Ninguno tenéis la piel fina, somos todos una panda de hijos de la gran puta por igual.

Cada vez que leo que alguno ponéis a la china a cuatro patas y le dais zapatilla sin condón, me entra una mezcla de sensaciones entre horror absoluto y gustazo en los huevos que no me deja dormir por la noche.

No cambieis nunca.
 
Que suerte teneis!!!!, si entra o sale gente de los portales, o subir con alguien en el ascensor me incomoda mucho. Cruzarte con clientes o gente que espera en el rellano a que acabes (me pasó en ronda19, allí también se rompió la cama al ponerme a 4 el mismo dia, exito total)Esperar en la puerta de la calle a que abran por el portero más tiempo de lo normal tambien. Las chinas de principe de Viana enfrente de un semaforo con paso de gente continuo y coches parados siempre me agobiaba y al final fuí un par de veces a última hora de la noche. O que haya un bar con terraza en los bajos del piso y esté lleno de gente, o un banco con gente sentada en la puerta del bloque. O las chinas de c/castilla enfrente de un colegio. Y discusiones con gritos en los pasillos de otros clientes con otras chicas, puff. Sabiendo que hay más chicas hacerlo con la puerta abierta o que entren a saludar en medio de la faena, un dia como si fuera un combate de wresling una que entro y miraba, me pide si quiero un trio a media faena, le digo que no y le pidió a la otra que le dejara follarme, se cambian y seguí con la otra, raro me pareció pero curioso y mira... caté a las dos... si he de repetir miro de buscar horarios más discretos para evitar lo que me incomoda.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, i en este caso discrepo con @Pichatoro2 , i no me creo el centro del mundo ni tengo paranoias, ni dada de eso
pero la discrecion i pasar inhadvertido, es importante para mi.

Como dice @Pepon71 , esperarse en el portal, encontrarse con algun vecino, cruzarse con otros clientes, no son situaciones agradables, al menos para mi
 
Última edición:
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, i en este caso discrepo con @Pichatoro2 , i no me creo el centro del mundo ni tengo paranoias, ni dada de eso
pero la discrecion i pasar inhadvertido, es importante para mi.

Como dice @Pepon71 , esperarse en el portal, encontrarse con algun vecino, cruzarse con otros clientes, no son situaciones agradables, al menos para mi
Puedo entender que si vas a cerdeña que es una casa sola de una vivienda y te ven en la puerta...pues seguro y te lo juro que todo el que te vea en la puerta sabrá que vas a follarte una China...vamos lo pensaran hasta del que va a hacer la revisión del gas....
Pero si vas a un bloque de 6 plantas y en cada planta 6 pisos...que tu pienses que todo el que te vea ahí piense que que vas de putas....para mi es una paranoia...acaso no puedes ir visitar a un amigo de otro piso??...que coño sabe nadie...nose yo lo veo así...igual el raro paranoico soy yo.
 
Última edición:
Puedo entender que si vas a cerdeña que es una casa sola de una vivienda y te ven en la puerta...pues seguro y te lo juro que todo el que te vea en la puerta sabrá que vas a follarte una China...vamos lo pensaran hasta del que va a hacer la revisión del gas....
Pero si vas a un bloque de 6 plantas y en cada planta 6 pisos...que tu pienses que todo el que te vea ahí piense que que vas de putas....para mi es una paranoia...acaso no puedes ir visitar a un amigo de otro piso??...que coño sabe nadie...nose yo lo veo así...igual el raro paranoico soy yo.
Yo he compartido ascensor con una señora mayor que podia ser perfectamente mi suegra que lógicamente por chafarderio y al vivir en el bloque te pregunta 'a que piso vas?' Y al decirle el piso, hacerme una gran sonrisa. Solo le falto decirme, elige a Maria, lavate bien cuando acabes y pasatelo bien, campeón. Y si te quedan fuerzas cuando acabes sube a verme al 6A.
La realidad roza la paranoia muchas veces.
 
Yo he compartido ascensor con una señora mayor que podia ser perfectamente mi suegra que lógicamente por chafarderio y al vivir en el bloque te pregunta 'a que piso vas?' Y al decirle el piso, hacerme una gran sonrisa. Solo le falto decirme, elige a Maria, lavate bien cuando acabes y pasatelo bien, campeón. Y si te quedan fuerzas cuando acabes sube a verme al 6A.
La realidad roza la paranoia muchas veces.
Que pienses eso de la señora mayor...también es una paranoia.......o eso me parece...igual estoy equivocado
20201211_131817.jpg
 
Última edición:
Yo he compartido ascensor con una señora mayor que podia ser perfectamente mi suegra que lógicamente por chafarderio y al vivir en el bloque te pregunta 'a que piso vas?' Y al decirle el piso, hacerme una gran sonrisa. Solo le falto decirme, elige a Maria, lavate bien cuando acabes y pasatelo bien, campeón. Y si te quedan fuerzas cuando acabes sube a verme al 6A.
La realidad roza la paranoia muchas veces.
Eso tiene fácil solución...no compartir ascensor con NADIE..cuando se va a visitar a una puta de un bloque de pisos...uno se espera y sube solo....si esque os metéis solitos en la boca del lobo...coño
 
Última edición:
Yo he compartido ascensor con una señora mayor que podia ser perfectamente mi suegra que lógicamente por chafarderio y al vivir en el bloque te pregunta 'a que piso vas?' Y al decirle el piso, hacerme una gran sonrisa. Solo le falto decirme, elige a Maria, lavate bien cuando acabes y pasatelo bien, campeón. Y si te quedan fuerzas cuando acabes sube a verme al 6A.
La realidad roza la paranoia muchas veces.
Exacto!!!!

A estas situaciones me refiero, no hace ni tres semanas me paso lo mismo, intentas disimular i hacerte el loco, pero yo creo que aun se nota mas donde vas

Haber @Pichatoro2 evidentemente que hay sitios mas discretos que otros, pero si en un bloque, aunque sea grande,
hay un piso franco de putas, los vecinos lo saben o lo intuyen, i si coincides con alguno, pues ya saben lo que vas.

Tambien te digo que ahora con la mascarilla i un gorro para el frio no te conoce ni dios😷😷😷
 
Última edición:
Que pienses eso de la señora mayor...también es una paranoia.......o eso me parece...igual estoy equivocado
Ver el archivos adjunto 74680
Creo que no es cuestion de paranoias ni nada de eso, sencillamente (al menos en mi caso), es cuestion de ir con cuidado, i de
ser lo mas discreto posible, para evitar situaciones comprometidas
 
Lo que es yo ya subo empalmado en el ascensor... para disimular estamos
Pero sube solo en el ascensor y no te verán el palote tieso hombre....y ninguna vieja te preguntara dónde vas...y te sentirás menos cortado....joder...pues no os queda de aprender...madre mía....
 
Pero sube solo en el ascensor y no te verán el palote tieso hombre....y ninguna vieja te preguntara dónde vas...y te sentirás menos cortado....joder...pues no os queda de aprender...madre mía....
Yo siempre subo por las escaleras. No me gusta el ascensor. Si veo movimiento me quedo en la escalera hasta que se vayan...y continuo jajaj, y si eso hago ver que es mi piso y eStoy buscando llave en el bolsillo de espaldas
 
Hoy por la tarde he estado una hora con fei fei, linda estaba ocupada.
Muy maja e implicada pero no se le daba muy bien la GP y tampoco me ha dejado por el culo. De fisico normalita con pocas tetas.
Me gustaria saber como esta físicamente Linda, si folla mejor y si te hace una buena buena GP en comparacion con fei fei.
 
Hoy por la tarde he estado una hora con fei fei, linda estaba ocupada.
Muy maja e implicada pero no se le daba muy bien la GP y tampoco me ha dejado por el culo. De fisico normalita con pocas tetas.
Me gustaria saber como esta físicamente Linda, si folla mejor y si te hace una buena buena GP en comparacion con fei fei.
Si el fisico de feifei te parece normalito, el de linda te va a decepcionar. La GP la hace mejor Linda, pero yo no soy ningun experto en eso, o sea que igual pruebas tu y no te convence. Lo bueno de Linda es su implicacion, sabe de su oficio mejor que las otras a mi entender.
 
Muy buenas compañeros, soy nuevo en este foro al que acudo por consejo de pichatoro2, (gracias pichatoro). He leído el foro de chiniles casi en su totalidad en lleida y no me ha quedado claro si Sakula va a volver pq está de baja o vacaciones o no trabaja durante la pandemia, o por el contrario volverá en un momento u otro. O ya ha vuelto y no me he enterado...
Aparte de esto corroborar lo guarrísima que es Linda y lo bien que atiende (gracias de nuevo pichatoro!!)
Sinó habrá que probar a Deyse, que por lo leido y a pesar de no ser china debe ser tb mu guarrilla que es como a mi me gustan... un saludo!
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: china posiblemente, si dice otro pais de asia me lo creo también...
Edad aproximada: ella me dice 20 y puede ser, (o pocos más... )
Fotos falsas o retocadas?: la del anuncio de espaldas, no es, pero parecida con alguna talla más, la foto que hay 2 chinas con buenos pechos, sigue buscando.
Descripción de Cara: guapa joven cara redonda morena pelo largo
Descripción de Cuerpo: tienes sus curvas sin estar gorda. Pechos bonitos tamaño medio, pezón oscuro duro estilo timbre de puerta antiguo, pechos redonditos bien puestos aún, no caidos, ella dice que le sobra algo de peso porque sentada tiene michelin delante. (De ser madre supongo). Altita para ser china ,xoxo pelado al 1. Limpia. Cuidada, culo bonito, buenas piernas
Descripción de Carácter: atenta y simpática
Fumadora: no huele, yo diria que no.

CONTACTO
Teléfono: 688176895
Web/Anuncio: Anuncio en Nuevo Loquo - NUEVAS CHICAS ASIATICAS CARRER VENUS (LLEIDA) 688083498
Dirección: c/venus casa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si,
Discreción del lugar: si, aunque suena el timbre 3 o 4 veces. Varias camaras de video en las escaleras subiendo. Y un banco al lado de la puerta con una parejita más preocupados de darse el lote pese al frio y calentar las manos furtivamente.
Valoración de las instalaciones: todo limpio y correcto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 1h60
Duración real del servicio: 55
Besos: evita boca, besa en otros sitios
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Llamo y la encargada(la de la foto del whassap)me indica que hay varias chicas muy guapas.
Hay Libres? estoy cerca y subiria ya, todas sanas? Si sanas, si varias, ven. Muy guapas volveras!!! Llama abajo directo timbre casa sola.
Paseillo...2 chicas, Ana y otra más cerca de los 30, delgada y más bajita. (Estilo físico Linda).
Bidet, limpieza, paseo en bolas hasta el baño... (y la toalla? moza!!,)y el timbre sonando...vuelvo a salvo a la habitación (jajaja) y a la faena, caricias, juega a erizar mis pezones, y a chupar sin, se deja tocar, 69. Condón y a saltar encima mio, se mueve bien , suave, buena cinturita. Le huele bien el pelo, te mira de vez en cuando, sonrie... tu guapo...va cambiando porque se cansa, pero sigue i sigue... es constante hasta el final, se agradece... seguimos con masaje en espalda, y curiosos golpes con puño cerrado que chasquean .Y como hemos estado bastante con el primero y el masaje y no para de sonar el timbre de abajo. La veo con ganas de no empezar el segundo y seguimos con caricias... (intenta liarme con los precios, dice que 2 polvos 40 y 40... o 60 y 60 2 polvos 2 horas,... )no discuto, faltaban 10 minutos y estoy comodo con ella. Pero le digo que lo normal y hablado son 2x60. Aunque es verdad que hemos estado mucho con el primero porque estaba a gusto y hemos jugado bastante. Al salir le pregunto a la encargada y ella dice " 1hora todas las leches que puedas sacar... 1, 2 o 3..." (eso con 18 años si, ahora 2 segun implicación de la moza y 1,5 sin) y pregunta si hay problema con la chica. Noooo!!!....Sinceramente muy bien, ningun problema. (En 10 minutos no llegaba al segundo, y para que liarla? Si ha estado bien).
Yo la gordita de tetas grandes, que @Por_detras_gusta_mas ha comentado, hoy no la he visto.(me recuerda la descripción a una de Principe de Viana) Por eso le digo a la encargada : que eres muy guapa, y tu tambien...otro dia...? Y me dice que no (y se toca la barriga... ) solo encargada. Es más madura, y algo mayor que en la foto de whassap. Pero tiene su atractivo aún.

A ver.... no son las chicas 4x4 de Cerdaña... la casa esta mejor, no tan antigua...pero esta bien , el servicio correcto... no he preguntado lo del griego, ni otros servicios, así teneis excusa para ir.
 
Buenas, me acaba de decir la mamasan de cerdanya que Linda ya no vendrá más, creo haber entendido que tenía miedo por el covid y que se ha vuelto a su tierra. Punto este que seguramente sea cierto aunque no se si china deja entrar en estos momentos. Sea como fuere ni Sakula ni Linda parece que vayan a estar más. Habían 2, de las cuales 1 ocupada y la otra de tipo normal 1,65 m pelo negro largo y sin tetas aparentes. Pasando... Vamos que nos hemos quedao sin dos valores seguros que teníamos... además creo haber leído que Deyse ya no trabaja, supongo que tb por miedo al tema del virus infeccioso. Si añadimos que el tema fisting es nulo en Lleida y rodalías, algunos ya nos hemos quedao güerfanos, con g y diéresis...
Aver si en los próximos post alguien trae mejores noticias...
Saludos a todos
 
Última edición:
Deja el listón alto!!!, le deseo prosperidad allí donde esté y recordaré con cariño los buenos momentos vividos. Y si el Mainat de Lleida la ha contratado que sea feliz (y a ver si le paga el traspaso de un bar/restaurante para poder ayudarle a bajar la persiana, si ella quiere...)
 
Buenas, me acaba de decir la mamasan de cerdanya que Linda ya no vendrá más, creo haber entendido que tenía miedo por el covid y que se ha vuelto a su tierra. Punto este que seguramente sea cierto aunque no se si china deja entrar en estos momentos. Sea como fuere ni Sakula ni Linda parece que vayan a estar más. Habían 2, de las cuales 1 ocupada y la otra de tipo normal 1,65 m pelo negro largo y sin tetas aparentes. Pasando... Vamos que nos hemos quedao sin dos valores seguros que teníamos... además creo haber leído que Deyse ya no trabaja, supongo que tb por miedo al tema del virus infeccioso. Si añadimos que el tema fisting es nulo en Lleida y rodalías, algunos ya nos hemos quedao güerfanos, con g y diéresis...
Aver si en los próximos post alguien trae mejores noticias...
Saludos a todos
Deyse está en brasil de vacaciones, como cada año
 
Gracias por la información xino69, asi la podré catar cuando vuelva. Mientras tanto habré de buscarme la vida... mal momento para establecerse en la comarca. Y conste que lo digo únicamente por el tema puteril, ya que por lo que parece, la oferta ha pasado momentos mejores y ahora no sé que "asé" ni "ande ir". Seguire pendiente del foro...
 
Última edición:
Gracias por la información xino69, asi la podré catar cuando vuelva. Mientras tanto habré de buscarme la vida... mal momento para establecerse en la comarca. Y conste que lo digo únicamente por el tema puteril, ya que por lo que parece, la oferta ha pasado momentos mejores y ahora no sé que "asé" ni "ande ir". Seguire pendiente del foro...
Por estas fiestas, las buenas se van a su país, y quedan saldos...
 
Arriba Pie