chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta...los que os dicen cerrado... habeis estado antes? Llamais solo para informar y no vais? Haceis preguntas innecesarias? Como si las chicas estan sanas? Si te preguntan si has estado y conoces a las chicas. Respondeis que "si" con seguridad ? No sé... es posible que os tengan en la agenda por algun motivo guardado el número y os digan cerrado???.
No se yo,... hay chicas que seleccionan y guardan tu número por algo característico tuyo fisico o del primer servicio en su agenda... para no cogerte o si la segunda que llamas.
Habeis probado con otro número??? Un número de Digi vale 3€/mes y te evitas preocupaciones.
 
Última edición:
Al tema Lulu, y otra (y una en bata que le tocaba ir a comer a la cocina. ) Lulú oui c'est moi, bajita, joven 27 años todo en su sitio y durito. Bonito tatuaje de un ave Fenix tocando al hombro izquierdo, que ella ha llamado "Paco". "?"
Iba acelerada... debe tomar vitaminas... joder... para ser novata la chupaba bien... el primero en medio del 69, me he corrido como un quinceañero sin meterla... jajajaja se ha ido a pasarse enjuage y vuelve tan feliz a pegar caña desde inicio a por el segundo... o las vitaminas o le tocaba ir a comer y el hambre hace milagros... cambios de posiciones varias...pim...pam... arriba, abajo,...palante y padentro.... puff... me escurre bien escurrido y en 50 minutos a la calle que no me aguantaban las piernas... (le pregunté y me dijo "culo no" que luego preguntais)... lo de poca experiencia ya me explicareis... me ha puesto condón sin preguntar... y mi me esta bien.
Pues a mi la lulu me la xupo regulins, no lo hacia mal, pero hai xinas ke la xupan con mas fuerza
 
Yo estuve hoy en Cerdenya. Como dice el compañero @Pepon71 si no te tienen fichado os dicen que esta cerrado...si llamáis un dia y preguntáis por el nombre de la chica directamente ya te dicen que si esta y ven abajo. Si preguntas dirección mal.

en cuanto a la experiencia de hoy, e repetido con Sasa, para mi una de las mejores chicas chinas que hay en Lleida. Vaya mamadas no hay pxxxllla que no coma entera la primera corrida en 5 minutos y a por la segunda
 
Al final me he echado una visita al chini-piso de calle Venus, pa cambiar y ver que tal, 1 sola chica disponible. Lisa, la del tattoo de la mariposa en el pubis, nada destacable, estilo chinil típico pero sin tirar cohetes de hecho, para no repetir diría, pero me ha dejado bien vacío que es lo que buscaba.

Edito: No la chupa mal, pero le cuesta metérsela si es gorda, le falta arte o ganas, no lo tengo claro.
 
Última edición:
Que telefono tienen en Cerdenya? Siempre he ido llamando pero la ultima vez no me abrieron.
 
Al final me he echado una visita al chini-piso de calle Venus, pa cambiar y ver que tal, 1 sola chica disponible. Lisa, la del tattoo de la mariposa en el pubis, nada destacable, estilo chinil típico pero sin tirar cohetes de hecho, para no repetir diría, pero me ha dejado bien vacío que es lo que buscaba.

Edito: No la chupa mal, pero le cuesta metérsela si es gorda, le falta arte o ganas, no lo tengo claro.
Le falta ganas.
 
Otra experiencia en venus, despues de bajo nivel de mi ultima visita a Cerdenya.

Solo se ofrecio una chica, chinita madura, no la de la mariposa. Ya estuve con ella.
Esta chica le pone ganas, la come mejor que la otra, esta ni pregunta, a la hora de follar enfunda directamente, lo malo ademas de la edad, una cicatriz en la parte inferior del abdomen (cesarea imagino).
lo mas curioso es que despues del folleteo empieza con el masaje (de los malos) pero de repente la mamasan llama a la puerta y empiezan a hablar en chino. La chica me pregunta si me sabe mal que el masaje me lo termine la jefa (segun ella que lo hace muy bueno). Con dudas al final acepto, que diferiencia, de los mejores masajes chiniles, los unicos peros es que no se quito nada de ropa.

me tiene intrigado, tengo que intentar estar con ella. Tiene algo que me pone cachondo perdido y esto que no es una diosa ni mucho menos.
 
Otra experiencia en venus, despues de bajo nivel de mi ultima visita a Cerdenya.

Solo se ofrecio una chica, chinita madura, no la de la mariposa. Ya estuve con ella.
Esta chica le pone ganas, la come mejor que la otra, esta ni pregunta, a la hora de follar enfunda directamente, lo malo ademas de la edad, una cicatriz en la parte inferior del abdomen (cesarea imagino).
lo mas curioso es que despues del folleteo empieza con el masaje (de los malos) pero de repente la mamasan llama a la puerta y empiezan a hablar en chino. La chica me pregunta si me sabe mal que el masaje me lo termine la jefa (segun ella que lo hace muy bueno). Con dudas al final acepto, que diferiencia, de los mejores masajes chiniles, los unicos peros es que no se quito nada de ropa.

me tiene intrigado, tengo que intentar estar con ella. Tiene algo que me pone cachondo perdido y esto que no es una diosa ni mucho menos.
Estuve tentado de decirle que con ella cuando me dijo que la otra chica estaba ocupada...😂 Si lo consigues, ha contarás. Creo que tiene más morbo que la de la mariposa... La de la mariposa, fue brutal, quería ver qué me respondía, y le pregunté por la edad, no sé si es que no sabe los números bien, o se piensa que nos comemos los mocos...28 años dice...no los tenía ni cuando yo hice la comunión...😂😂😂
 
Hoy he visitado Cerdenya. He llamado, y lo tipico, que si habia ido. Le he preguntado x todas las històricas, y me ha dicho k estaba lulu y Mònica. Subo, y pillo a lulu. Al ppio mamada flojilla, xo la he agarrado del coño y k chupase mejor. Joder, se ha puesto las pilas. Mamada bien ensalivada durante 15 min. Dp a follar para terminar a 4. Al final contento, tiene buen culo. Però los condones son malos y pequeños. Era muy estrecho, y al sacar lo se ha roto. El proximo dia, lo llevo de casa. No me fio
 
Hoy he visitado Cerdenya. He llamado, y lo tipico, que si habia ido. Le he preguntado x todas las històricas, y me ha dicho k estaba lulu y Mònica. Subo, y pillo a lulu. Al ppio mamada flojilla, xo la he agarrado del coño y k chupase mejor. Joder, se ha puesto las pilas. Mamada bien ensalivada durante 15 min. Dp a follar para terminar a 4. Al final contento, tiene buen culo. Però los condones son malos y pequeños. Era muy estrecho, y al sacar lo se ha roto. El proximo dia, lo llevo de casa. No me fio
Vaya, el otro dia estaba en cerdanya y el condon me dejo marca de lo apretado ke estaba, no se rompio de milagro, i le dije a la lulu esta: condon pequeño, no gusta.
 
Vaya, el otro dia estaba en cerdanya y el condon me dejo marca de lo apretado ke estaba, no se rompio de milagro, i le dije a la lulu esta: condon pequeño, no gusta.
Yo ese problema no lo tengo🤣🤣🤣🤣🤣
Así. me gusta que os pongáis todos la goma a ver si me vais a infectar a la chica de algo y luego me lo pega a mi...cabrones..🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Hoy he visitado Cerdenya. He llamado, y lo tipico, que si habia ido. Le he preguntado x todas las històricas, y me ha dicho k estaba lulu y Mònica. Subo, y pillo a lulu. Al ppio mamada flojilla, xo la he agarrado del coño y k chupase mejor. Joder, se ha puesto las pilas. Mamada bien ensalivada durante 15 min. Dp a follar para terminar a 4. Al final contento, tiene buen culo. Però los condones son malos y pequeños. Era muy estrecho, y al sacar lo se ha roto. El proximo dia, lo llevo de casa. No me fio
Hola, has llamado al timbre y te abren? Porque las ultimas veces que lo he hecho, nada... Tienen algun telefono? Gracias!!
 
Como han dicho por hay...solo trabajan con los clientes buenos y habituales...tu no creo lo seas porque ni su móvil en la agenda tienes grabado.
Si hoy estuve con Monica, una de mis habituales. Sasa se fue esta semana una buena menos 🥺. Pero Monica intenta hacerlo bien. Lulu no la he probado aun esta bien físicamente.
Monica dice que solo antienden los que conocen si no conocer no atender jaja
 
como es que no atienden ahora a la gente nueva?
.No quieren follar 20 veces al día....con 7 es suficiente ... solo hay dos chicas y se cansan de estar todo el día ñaca ñaca...no son máquinas...y atienden a los asiduos que ya tienen nuestros teléfonos. Cuando había 4 chicas se iban turnando los clientes...el juego ese de esconderse y decir que están ocupadas..
 
Última edición:
Como han dicho por hay...solo trabajan con los clientes buenos y habituales...tu no creo lo seas porque ni su móvil en la agenda tienes grabado.
A ver yo hasta esta situación en la que nos ha tocado vivir...no lo tenía guardado en la agenda...me presentaba y ya...ahora sí que lo tengo... aunque poco puedo ir.
 
Al tema Lulu, y otra (y una en bata que le tocaba ir a comer a la cocina. ) Lulú oui c'est moi, bajita, joven 27 años todo en su sitio y durito. Bonito tatuaje de un ave Fenix tocando al hombro izquierdo, que ella ha llamado "Paco". "?"
Iba acelerada... debe tomar vitaminas... joder... para ser novata la chupaba bien... el primero en medio del 69, me he corrido como un quinceañero sin meterla... jajajaja se ha ido a pasarse enjuage y vuelve tan feliz a pegar caña desde inicio a por el segundo... o las vitaminas o le tocaba ir a comer y el hambre hace milagros... cambios de posiciones varias...pim...pam... arriba, abajo,...palante y padentro.... puff... me escurre bien escurrido y en 50 minutos a la calle que no me aguantaban las piernas... (le pregunté y me dijo "culo no" que luego preguntais)... lo de poca experiencia ya me explicareis... me ha puesto condón sin preguntar... y mi me esta bien.
El tatuaje de Lulu no se llama Paco...ella quería decir que es un Pajaro...
 
Hoy he estado en Cerdenya para uno rapido, la chica no me acuerdo del nombre. tiene una flor tatuada encima de la miniteta Izquierda y un tribal encima del culito. No la chupa mal, profundo y sin dientes. A la hora de follar ofrece con o sin (a elegir cada uno) y el masaje final también bueno.

No es Sakura o FeiFei pero ha mejorado el nivel de las ultimas. Me ha dicho que son 3 chicas nuevas.
 
Hoy he estado en Cerdenya para uno rapido, la chica no me acuerdo del nombre. tiene una flor tatuada encima de la miniteta Izquierda y un tribal encima del culito. No la chupa mal, profundo y sin dientes. A la hora de follar ofrece con o sin (a elegir cada uno) y el masaje final también bueno.

No es Sakura o FeiFei pero ha mejorado el nivel de las ultimas. Me ha dicho que son 3 chicas nuevas.
Acabo de salir de cerdanya i colaboro frontera fiesta-s se yama mili o algo asin .
Muy simpática y intenta hacerlo bien . A mi n me se la tragado entera pero poco le a faltado . Tiene buen cuerpo para ser chiná i tiene unos 3 q e visto yo de tatoos . En la tetilla detrás del cuello y en la cintura . Bien . limpia eso si si te descuidas se la mete a pelo .
Yo se la e metido la leche en toda la voca .
Y más feliz que una perdiz .
 
lo de cerdenya empieza a ser absurdo gente de siempre y no puede follar, en fin, probare otros y contare.


estuve la semana pasada en barbastro y sorpresa totomi
china guapa guapa buenas tetas y regular culo.
se implico bien chupa bien ,folla bien no me dejo griego,
sorpresa agradable repitire 80 1h 50 1/2.
ah.. creo que iba fumada
 
Arriba Pie