chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguiendo el hilo.

Me sorprendió que no me recibiera la mamasán y me dijera: Cuanto tiempo. Yo es que siempre he ido a la habitación del fondo a la izquierda. Fuí a la hora de comer, raro es que estuvieran todas las habitaciones ocupadas. Al terminar la faena en la cocina, creo, estaba la mamasán con varias de las chicas más feas todas que la susodicha Mónica, dije: Hola Qué tal y nadie respondió. Después lo clásico acompañada hasta la puerta y prou.

No se la próxima vez que vaya a Lleida a lo mejor pruebo algo diferente tipo Deyse, Carla o Casa Azul.
 
Creo que sólo la he usado una vez, y para esperar cuando había movimiento de clientes...

Uffff el zulo era el que tenía la cama que parecía una madera sin colchón de duro? Recuerdo en una ocasión ahí en pleno verano... creo que me maree y todo del sudor/calor que tuve... Si es el zulo casi es tan motivo de irse como que solo haya orcos xD
en verano eso aparte de dar calor parece una camara de gas de los nazis, una habitacion del castigo.
 
habra que apuntar a esa monica para la proxima, cme suena que en tiempos ya habia una monica
alguno sabe como se llama la del tatuaje en el tobillo de cerdeña.
y follar en la habitacion del comedor es la leche me acuerdo de estar follando a una la boca y oir a las otras hablar al lado, parecia que estaban comeentando la jugada
 
El teléfono de Cerdanya todavía es 631821162 no?
Si, es este.

esta mañana me he escapado, solo una china disponible (la del tatoo en la barriga) y en una mini habitacion, dentro del comedor a mano izquierda. La cama ocupaba toda la habitacion. Almenos tenia puerta. Pero me he quedado por que me encanta como la chupa esta chinita.
 
Fuera?? Porque fuera???...con el gustazo que da llenarle el coño de leche...por lo menos ami.
Una prwgunta de cerdenya, bueno varias
Entre monica y maria
hacen Griego las dos??
Cual es mas guarra???
Quien tiene mas pecho?????
Es que me hago un lio entre una y otra
 
buff de pecho Maria casi na, pequeños
puede llegar a ser guarrilla si le metes caña, hace griego y aguanta bien.
Monica no se otro te dira. lo siento no darte mas datos.

si has probado a linda no son iguales, ahi mi linda cuando volvera
 
Hola:

Yo estuve con Mónica el otro día, no me fije si llevaba algún tatuaje. Cuando le estaba dando a 4 le pregunté ¿Culo? Contesto 2 "no" y ya no insistí más. No se si a lo mejor insistiendo lo conseguirías. Lo que si creo es que se la podrías meter sin condón. A mi me preguntó y le dije que con condón.

Después de leer las opiniones del foro sobre este tema, por el momento prefiero hacerlo con. Creo entender según los partidarios del "sin condón" es un riesgo asumible y las probabilidades de problemas son mucho menores de lo que cuentan en la tele haciéndolo por delante, con los sexos (polla y vagina) bien limpios y sin heridas sangrantes. Aún así por el momento no me arriesgo. Cada uno que haga lo que quiera.

Sigo echando de menos a Sakula. Dios sabe dónde estará.
 
Hola.. respecto al tema de Cerdanya, norte, venus, y poco más..creo que a Lleida nos mandan lo que no quiere nadie..lo peor de lo peor del mundo chinil..es que no hay china buena y guarra ..han cambiado los tiempos..con la cantidad de chinas buenorras que hay en China y ya ves ..aquí solo nos llegan saldos y retales...estamos perdidos
 
Respondiendo a la inquietud de Relojero..yo me calce a Mónica el lunes ..tiene un tatuaje de una rosa en la barriga..no estuvo mal..pero le falta ritmo..y también hay un detalle que miraba de vez en cuando el reloj de la paret..por si se pasaba del tiempo..no se ..como le hice la Cobra ..pues igual se mosqueo...no habla mucho el español..pero repetía ..todo bien ..todo bien..próximo día conmigo..
 
Hola:

Yo estuve con Mónica el otro día, no me fije si llevaba algún tatuaje. Cuando le estaba dando a 4 le pregunté ¿Culo? Contesto 2 "no" y ya no insistí más. No se si a lo mejor insistiendo lo conseguirías. Lo que si creo es que se la podrías meter sin condón. A mi me preguntó y le dije que con condón.

Después de leer las opiniones del foro sobre este tema, por el momento prefiero hacerlo con. Creo entender según los partidarios del "sin condón" es un riesgo asumible y las probabilidades de problemas son mucho menores de lo que cuentan en la tele haciéndolo por delante, con los sexos (polla y vagina) bien limpios y sin heridas sangrantes. Aún así por el momento no me arriesgo. Cada uno que haga lo que quiera.

Sigo echando de menos a Sakula. Dios sabe dónde estará.
Mónica lleva un tatoo de una rosa 🥀 en la barriga parte derecha (si me acuerdo bien)
 
Yo ya estoy muy decepcionado del tema chinas en lleida desde que se fueron sakula y linda. Creo que el próximo día me acercare a barbastro a ver a totomi que al parecer esta bastate bien de físico, vamos que no es un orco de mordor y si la encuentro guarrilla ya comentare.
 
Hola:

Yo estuve con Mónica el otro día, no me fije si llevaba algún tatuaje. Cuando le estaba dando a 4 le pregunté ¿Culo? Contesto 2 "no" y ya no insistí más. No se si a lo mejor insistiendo lo conseguirías. Lo que si creo es que se la podrías meter sin condón. A mi me preguntó y le dije que con condón.

Después de leer las opiniones del foro sobre este tema, por el momento prefiero hacerlo con. Creo entender según los partidarios del "sin condón" es un riesgo asumible y las probabilidades de problemas son mucho menores de lo que cuentan en la tele haciéndolo por delante, con los sexos (polla y vagina) bien limpios y sin heridas sangrantes. Aún así por el momento no me arriesgo. Cada uno que haga lo que quiera.

Sigo echando de menos a Sakula. Dios sabe dónde estará.
Tienes toda la razón. Tenéis que follar siempre siempre con goma....no me jodais.
 
Es un riesgo excesivo hasta con los ligues...y estas se pasan el dia follando con todo quisqui. Ve ahora al CAP para q te traten una gonorrea ....
 
Última edición:
buff de pecho Maria casi na, pequeños
puede llegar a ser guarrilla si le metes caña, hace griego y aguanta bien.
Monica no se otro te dira. lo siento no darte mas datos.

si has probado a linda no son iguales, ahi mi linda cuando volvera
Avísame cuando vuelva Linda 🤣 o Fifi...ayyyy
 
He estado mirando el foro y la verdad estoy un poco indeciso porque tengo 40 pavos para usar en putas, pero no se si ir al Venus que por lo visto esta bastante mal o a Cerdaña que también no esta muy allí o irme con alguna que encuentre por las paginas
 
He estado mirando el foro y la verdad estoy un poco indeciso porque tengo 40 pavos para usar en putas, pero no se si ir al Venus que por lo visto esta bastante mal o a Cerdaña que también no esta muy allí o irme con alguna que encuentre por las paginas
Ve a la de cappont a la verónica por 40 está buena,,,,,,,,,no es china pero por 40 no hay nada mejor
 
Última edición:
Yo tambien hoy Cerdanya, después de unos dias muy liado por curro, una cara nueva...una alta, delgada, ancha de espalda con una blusa de esas con la espalda a la vista, no la habia visto antes. Hacia buena pinta. Le saca 2 palmos a Mónica. (3 disponibles.)
Aunque tengo la costumbre de ir a la misma si está disponible... pues Mónica... a tiro fijo... constato que lo agradece y se implica si se ve valorada en el paseillo.
 
Yo tambien hoy Cerdanya, después de unos dias muy liado por curro, una cara nueva...una alta, delgada, ancha de espalda con una blusa de esas con la espalda a la vista, no la habia visto antes. Hacia buena pinta. Le saca 2 palmos a Mónica. (3 disponibles.)
Aunque tengo la costumbre de ir a la misma si está disponible... pues Mónica... a tiro fijo... constato que lo agradece y se implica si se ve valorada en el paseillo.
Esta es Maria
 
Hoy me he pasado x Cerdanya, había 3, Coco, Maria y otra. Como ya convoca a Maria, veterana del Vietnam, a tiro seguro. A mamar media hora, corrida en la boca y para casa
Veterana del vietnam ??(1955 a 1975), que tiene entre 46 y 66 años??
O que se ha cepillado medio ejercito americano??
O que lleva tiempo atrincherada en la zona?
 
Última edición:
Arriba Pie