chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en cerdeña creo que conocemos a todas por que es el sitio que mas se frecuenta. los demas sitios creo que no conocemos tanto los nombres y no llegan a hacer todos servicios.
 
en cerdeña creo que conocemos a todas por que es el sitio que mas se frecuenta. los demas sitios creo que no conocemos tanto los nombres y no llegan a hacer todos servicios.
Correcto así es pero que diga pepon si fue María la que dijo que se llamaba coco lo dudo.. allí conocemos ya hasta la voz de cada una
 
Última edición:
Acabo de estar 1horita con Coco y otra horita con una nueva..es rumana rubia cuerpo bueno guapa joven me ha dicho 22..nombre Janina..está buena la verdad.... chupa a intermitencias...follar bien.
 
Última edición:
Acabo de estar 1horita con Coco y otra horita con una nueva..es rumana rubia cuerpo bueno guapa joven me ha dicho 22..nombre Janina..está buena la verdad.... chupa a intermitencias...follar bien.
Tienes el link o anuncio de esta rumana nueva? salu2!
 
Tienes el link o anuncio de esta rumana nueva? salu2!
No amigo. Ves a Cerdeña y pregunta por la rumana. Igual no me expresado bien en el anterior mensaje la rumana está en Cerdeña lo nunca visto. IES guapetona si fuera China con 22 años lo petaria.
 
Última edición:
No amigo. Ves a Cerdeña y pregunta por la rumana. Igual no me expresado bien en el anterior mensaje la rumana está en Cerdeña lo nunca visto. IES guapetona si fuera China con 22 años lo petaria.
una rumana en cerdeña que es esto, y tiene la misma implicacion y se dejar dar por el culo
 
Pues mientras algun compañero amplia la informacion ofrecida por el compañero pichatoro sobre la rumanita Janina de cerdanya, habra que hacerla chinita honorifica y aceptarla en el hilo Ya que aunque sea rumana esta en lupanal chino... 😝
 
Si la rumaníta esta tan buena.... hoy cerdeña va a parecer el mercadona😂😂😂... acabo de leerlo y estoy flipando... nunca lo hubiera pensado...
 
Yo he estado con la rumana y está buena, no habla nada, no da besos, media hora 40€, bonito cuerpo teen como Nicol pero mas joven, tetas normalitas pero bonitas. Yo iba depilado y aún así me ha chupado con goma, me ha dicho q siempre con goma, alguién dijo q le folló el culo, pues a mi el culo ni tocarlo, ni acercarme con el dedo no me ha dejado. La mamada buena larga y buena implicación, el 69 me.ha gustado x q tiene unos labios clitorianos grandes, después me ha montado ella y hay q ayudarla un poco para q coga el ritmo pero bién, después la he cogido a 4 y con ese culito, esa espalda y esa melena q tiene me he corrido muy a gusto, antes de la media hora. En fin q repetiré aunqué no me deje hacer griego porqué a mi me van las teen y esta chica está bien
 
Yo he estado con la rumana y está buena, no habla nada, no da besos, media hora 40€, bonito cuerpo teen como Nicol pero mas joven, tetas normalitas pero bonitas. Yo iba depilado y aún así me ha chupado con goma, me ha dicho q siempre con goma, alguién dijo q le folló el culo, pues a mi el culo ni tocarlo, ni acercarme con el dedo no me ha dejado. La mamada buena larga y buena implicación, el 69 me.ha gustado x q tiene unos labios clitorianos grandes, después me ha montado ella y hay q ayudarla un poco para q coga el ritmo pero bién, después la he cogido a 4 y con ese culito, esa espalda y esa melena q tiene me he corrido muy a gusto, antes de la media hora. En fin q repetiré aunqué no me deje hacer griego porqué a mi me van las teen y esta chica está bien
Gracias Copuan... buen relato.
Por 40€/ media horita, una teen con cuerpazo... No sé puede pedir más...aunque me molesta que me la chupen con goma.
 
Cuerto pero mamaba con suavidad y a pesar de todo me he gustado. Se la nota vergonzosa y un poco asustada a esta chica, yo creo q pronto cogerá cobfianza y mamará sin goma
Y tienes que pedirlo o sale a hacer el paseillo con las otras chinas?
 
Bueno bueno ..empieza la semana y como es fiesta mayor ..hoy y después de largo tiempo sin aparecer por estos lares..pues puedo decir que también he catado a la Rumana en Cerdanya...22 añitos..frescura de mujer pero epppp...las apariencias engrañan..no sabe follar..Eimy ya no está ..estas si que son de raza como Coco..vamos restando..pues lo dicho ..todo con goma y encima me tendría que haber llevado un traductor de rumano..no entiende nada...he tenido que tener de traductora a María...un show..digo Mariaaaa ven y explicale a esta chica lo que tiene que hacer..vamos los tres en la habitación..esto no se puede ni explicar..Uffff María sentada ..en la cama de al lado y yo al lío..vamos de traca..
 
Hoy he visitado por primera vez Castellá 14. Hay que innovar y probar cosas nuevas. Me he pasado todo el día decidiendo si Castella o Cerdanya a probar a la nueva teen. Me he follado a Lucy. Es como decía el amigo forero, baja de estatura, regordeta, con cara de asiática, pero el cuerpo recuerda más a una colombiana o ecuatoriana. Llamo primero por teléfono, me presento, sólo estaba ella, 40 euros media hora. Típico servicio chinil, buen morreo nada más empezar, mamada sin condón, le tengo que decir que pare de chupar y a follar. Le he tenido que pedir yo el condón, se la podía haber endiñado a pelo sin problema. Al chuparle el coño lo tenía super húmedo, labios grandes pero clítoris muy pequeño, endiñadas a 4 y corrida en la boca.

No es una gran belleza pero estaba bien caliente y me ha hecho disfrutar.
 
Molesta no, jode un montón lo de la mamada con goma
He de decir que a mí me la chupo sin goma...cuento porque..
Llamo a Cerdeña y me dice María que solo Coco libre...digo ya me va bien..voy y cojo una hora con Coco..al llevar con ella media hora y mientras la mamada se oye salir a un cliente de otra habitación y dice Coco...."lumana libre"...y digo yo que coño dices de rumana??
Y dice ella "hay chica nueva lumana,"...y digo yo...es joven.?..es guapa?...dice Si.
Digo deja de chupar y traemela ahora mismo que la quiero ver...la trae..y se me caen los huevos....tu con las dos?..digo si..toma ,60 mas....y Coco la invita a Yanina a chuparme la polla SIN..y Coco se centra en mis huevos...al rato dice Coco tu follar nueva..digo siii...y la única palabra que salió de Yanina fue."Preservativo"..digo vale ponlo y follamos....así fue..doy Fe.

...
 
Última edición:
Arriba Pie