chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver..tengo información de primera mano chinil, que hay ciertos locales de manicura y uñas varias, en nuestro querido municipio, que ofrecen final feliz con masaje..sería bueno investigar el tema, ya que puede ser un aliciente más de nuestro día a día...también ciertas peluquerias que ofrecen alisados por 20.eur más..total esto del black Friday no tiene fronteras..picha dura no cree en Dios...Cágame en el pecho, por favor...
a ver que locales??
 
Vamos a ver..tengo información de primera mano chinil, que hay ciertos locales de manicura y uñas varias, en nuestro querido municipio, que ofrecen final feliz con masaje..sería bueno investigar el tema, ya que puede ser un aliciente más de nuestro día a día...también ciertas peluquerias que ofrecen alisados por 20.eur más..total esto del black Friday no tiene fronteras..picha dura no cree en Dios...Cágame en el pecho, por favor...
Sabes que zona de lleida mas o menos? Porque en lleida hay mucho local de manicuras y demas, con una zona aproximada podriamos hacer una busqueda mas rapida tu
 
A ver nos dividimos por zonas... enseguida lo tendriamos
 
Vamos a ver..tengo información de primera mano chinil, que hay ciertos locales de manicura y uñas varias, en nuestro querido municipio, que ofrecen final feliz con masaje..sería bueno investigar el tema, ya que puede ser un aliciente más de nuestro día a día...también ciertas peluquerias que ofrecen alisados por 20.eur más..total esto del black Friday no tiene fronteras..picha dura no cree en Dios...Cágame en el pecho, por favor...
Es de primera mano y no te han dicho ni la zona, …., es complicado encontrarlo
 
Me lo dijo una china que trabajaba en Anselm Clavé..que preguntarà a los negocios chinos de uñas de Lleida..con discreción
Pero hay un monton, y en los negocios de uñas estan llenos solo de mujeres como preguntas, es diferente una pelu que tambien hagan masajes y puedes disimular, no se, lo veo complicado, son sitios que no hay departamentos separados los de las uñas ests todo abierto, pero si veo alguno me fijare
 
Pero hay un monton, y en los negocios de uñas estan llenos solo de mujeres como preguntas, es diferente una pelu que tambien hagan masajes y puedes disimular, no se, lo veo complicado, son sitios que no hay departamentos separados los de las uñas ests todo abierto, pero si veo alguno me fijare
A ver, podemos intentando disimular la pregunta diciendo "Es aqui donde hacen uñas y masajes?" o algo por el estilo, el problema es que en lleida hay como 7 de esas por zona. En mi barrio hay 3 de esto, por la calle mayor y otras avenidas ni te cuento. Si la china del compañero de anselm clave nos dijese que zonas aproximadas podíamos hacer i+d y de ahi sacar algo
 
no sabia ni que hubiera centros de masajes chinos en lleida solo he visto de manicura
 
Buenas noches caballeros.

Según tengo entendido, son las peluquerías de caballeros que ofrecen el completo de corte de pelo + griego. Pero solo atienden a chinos, por miedo a que se descubra el percal.
 
Buenas noches caballeros.

Según tengo entendido, son las peluquerías de caballeros que ofrecen el completo de corte de pelo + griego. Pero solo atienden a chinos, por miedo a que se descubra el percal.
Pero estan escondidos en pisos o a pie de calle con letrero?
 
Me hacéis pensar en una vez que vi una china muy guapa y joven por Lérida y le pregunté con tol morro si conocía pisos de chicas con la esperanza de que ella trabajara en uno de ellos. Me miró como si fuera un pervertido. Bueno supongo que con razón lol
 
Me hacéis pensar en una vez que vi una china muy guapa y joven por Lérida y le pregunté con tol morro si conocía pisos de chicas con la esperanza de que ella trabajara en uno de ellos. Me miró como si fuera un pervertido. Bueno supongo que con razón lol
Esyo lo hacia yo hace años con las chinas que vendían rosas y en los primeros bares que abrieron...Y siempre cara de locas, jaja
 
Última edición:
Esyo lo hacia yo hace años con las chinas que vendían rosas y en los primeros bares que abrieron...Y siempre cara de locas, jaja
Eso es que no sabes entrarles..
Le tienes que hablar como ellas para que te entiendan mejor...
Tú le sacas uno de 20 y uno de 10e...y le dices...si tú chupal y follal...pala ti vale?...
 
Me hacéis pensar en una vez que vi una china muy guapa y joven por Lérida y le pregunté con tol morro si conocía pisos de chicas con la esperanza de que ella trabajara en uno de ellos. Me miró como si fuera un pervertido. Bueno supongo que con razón lol
Vigila k tal y como esta el patio, x cosas asi puedes estar d companero de celda del Hasel😂😂😂😂
 
Pues si.. se salvó porque era china y no saben de las leyes de aquí...además en china la prostitución está bien vista que si no.....llama a un poli y vas preso.
Pues una vez hice lo mismo con una china que atendia en un bar de Tarragona. Esta se lo tomo a risa y hasta sacó un periódico y me buscó los anuncios. Pero yo ya los conocia :lol:
 
lo de las uñas sera como los locales de masaje en zgz que vas a darte masaje solo y te ofrecen final feliz y regateando llegas a follartela. una tal angela en masajes se dejaba de todo 40 masaje luego 20 mas.

entrar a haceos las uñas y preguntar a ver o igual se lanzan y te ofrecen.
 
lo de las uñas sera como los locales de masaje en zgz que vas a darte masaje solo y te ofrecen final feliz y regateando llegas a follartela. una tal angela en masajes se dejaba de todo 40 masaje luego 20 mas.

entrar a haceos las uñas y preguntar a ver o igual se lanzan y te ofrecen.
Nos quedaremos sin uñas.....
 
lo de las uñas sera como los locales de masaje en zgz que vas a darte masaje solo y te ofrecen final feliz y regateando llegas a follartela. una tal angela en masajes se dejaba de todo 40 masaje luego 20 mas.

entrar a haceos las uñas y preguntar a ver o igual se lanzan y te ofrecen.
Necessito mas info.

Estan buenas?

Duración del servicio?
 
lo de las uñas sera como los locales de masaje en zgz que vas a darte masaje solo y te ofrecen final feliz y regateando llegas a follartela. una tal angela en masajes se dejaba de todo 40 masaje luego 20 mas.

entrar a haceos las uñas y preguntar a ver o igual se lanzan y te ofrecen.
Hola!
de momento he preguntado a dos peluquerias chinas y nada, me han dicho que no hacen:
  • Carrer Paer Casonvas, 36 - Perruqueria Oriental
  • Carrer Alfred Perña, 34 - Perruqueria la Tisora
No se donde pueden hacer uñas :P

Saludos!
 
Arriba Pie