chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver qué os parece? podríamos hacer un recopilatorio interno fotográfico con las churris chinas de Lleida, así iríamos más a lo seguro y descartariamos sorpresas, total todos.nos follamos a las mismas..nos falta C/ venus C/ Norte ( menos el papasan) etc, además son fotos consentidas , y estaríamos a las últimas novedades, bueno ya me contaréis..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hermanos de putas! Que recomandais estos dias para follar? Quiero una que no se canse y le guste
 
Hay ducha o algo parecido? Porque voy despues de trabajo jajaj
Sí...bañera... Lávate bien la polla y los huevos para que te los chupe como dios manda..supongo entrarás una hora 60e...en la habitación hay un ventilador enchufarlo y le pides una cervecita luego te tiras en la cama todo tranquilo y dejala hacer a su rollo...sin tocarla...manos en la nuca..la primera media hora...o tres cuartos...(en las habitaciones de las chinas en todas hay un reloj de pared te vas mirando) cuando falte 15 o 10 te la follas A4 (si es que no te as corrido antes en su boca) o como te guste más...ya me dirás qué tal si vas....si sigues mi consejo triunfarás....
 
Última edición:
Sí...bañera... Lávate bien la polla y los huevos para que te los chupe como dios manda..supongo entrarás una hora 60e...en la habitación hay un ventilador enchufarlo y le pides una cervecita luego te tiras en la cama todo tranquilo y dejala hacer a su rollo...sin tocarla...manos en la nuca..la primera media hora...o tres cuartos...(en las habitaciones de las chinas en todas hay un reloj de pared te vas mirando) cuando falte 15 o 10 te la follas A4 (si es que no te as corrido antes en su boca) o como te guste más...ya me dirás qué tal si vas....si sigues mi consejo triunfarás....
Supongo que me puedo querer las veces que quiero, no?
 
Yo que tú pediria tanda a la mamasan, ..ya te digo yo que Liza lleva una mañana muy movida ..cuando he salido yo había un negrata como un armario ropero de grande esperando, me la.van a matar a polvos en 4 días
Pobre Lisa ja ja. Un negro con una china es la peor combinacion para el pobre chumino.
 
Ya claro. Eso es.

Lo de las vacunas sería discutible..yo me la puse pero dudo que hayan funcionado...más bien es la debilidad del virus o más en mi opinión nuestros cuerpos han sabido inmunizarse a estas últimas cepas menos agresivas .pero eso es solo mi opinión que puedo estar equivocado como lo puedes estar tú pensando que las vacunas han sido el "Milagro Salvador".. conozco y creo tu también personas que no se vacunaron y hay andan..y otras vacunadas lo han pillado tres veces....Ojala no venga una cepa agresiva este invierno y halla miles y miles de muertos...no lo deseo por nada pero si pasara ..cambiarias de opinión?.lo de la tierra es redonda hay si llevas razón...creo🤣🤣🤣

Eres mi idolo . Creerse esas cosas jaja

Dice mucho de ti .....

Pero claro solo piensas con la de abajo .
 
Ayer con lisa de ppviana, todo un acierto y una sorpresa! Nada nuevo de lo que no se haya dicho..de primeras se la quiere meter a pelo, recomiendo posicion cowgirl le encanta correrse asi, a follar duro es un poco reacia si la tienes grande pero dadle duro que luego gime como una poseida.
 
Eres mi idolo . Creerse esas cosas jaja

Dice mucho de ti .....

Pero claro solo piensas con la de abajo .
Si tienes tiempo y ganas investiga un poco sobre la sobremortalidad que se ha estado dando en todo el mundo a partir de que empezara la "vacunación" con la "vacuna" experimental.
 
Arriba Pie