chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lisa de Viana es más guapilla...pero para mí trabaja y sobre todo chupa mejor en plan trankilo sin cansarse Lisa de Castella...las dos son buenas opciones...ves a una y cuando puedas la otra...pero manos en la nuca siempre..recuérdalo..
Pff tengo ganas, castella que numero y direccion es?
 
No se pero hay cada orco que flipas por Castella.
Cuánto hace que no vas? Yo a Lisa no la veo nada orco...Mimi normal para su edad...pero lo importante es como trabajan...almenos para mí...si quieres guapetonas ya tenemos a Sofía...Samanta...Carla...pero a mí estas no me aguantan 2 horas mamando a buen ritmo que quieres que te diga...🤣🤣🤣
 
Última edición:
Con toda la información que te hemos.dado veo raro que todavía no nos cuentes tus vivencias, solo haces que preguntar y preguntar? Te lo ponemos en bandeja y todavía dudas, raro raro
No dudo, lo que pasa conpañero es que no vivo en lerida y por eso pregunto para ir seguro. Vengo aqui de vacaciones jaja, el año pasado fui a CNord y me folle a la mamasan pero no fue una experiencia guay
 
Hablando de calle Nord. A vecs he llamado y comunicaba todo el rato, y también he llamado al timbre y nada. Creia que habian cerrado pero aun ponen anuncios.
 
Hola compañeros, ayer fui a dar un vistazo en el piso este de chinas de princep de viana.....
fui directo sin llamar ni nada, pura aventura, bloque viejo... subo me abre una jovencita 28 años, se llama annie o algo asi, no habla español... con ingles si medio me entendi con ella. solo habia esta disponible, pues ya me parece bien, alta delgada, guapa para ser china, poco culo poca teta pero bueno... ya le vale. nos cruzamos un pasillo muy largo con habitaciones ambos lados, todas ocupadas, segun iba pasando por delante se oian todas las putas gimiendo. un espectaculo vamos, eso fue lo mejor porque lo que fue el polvo.... la tia no se deja correr en la cara, ni en la boca, vaya una puta china muy refinada ella, la madre que la parió, en el folleteo se ponia la mano en el chirri para que no le entrara toda, aver la tengo tirando para grande y si es verdad que ella es estrecha, estava enfurecido asi que le quite la mano varias veces hasta que desistió. tenia que pagar alguna forma eso de no dejarse lefar la boca, le deje el chirri mas rojo que un pimiento eso si doy fe. la chupa poco y mal, con papael para saliva. pero esta buena, debe ser la diva del piso, no vi las otras chicas pero yo alli no vuelvo ni harto de vino. el retrete asquerosamente putrefacto. 60€ muy mal aprobechados. saludos.
Vaya, esta también estubo en Cerdanya. Me pregunto dónde estubo primero. Me gustaba esta china. Es el tipo de china que me gusta si se deja follar sin goma.
 
Vaya, esta también estubo en Cerdanya. Me pregunto dónde estubo primero. Me gustaba esta china. Es el tipo de china que me gusta si se deja follar sin goma.
Ahora que veo esta expe vieja la chica vete a saber donde está, dije que no volveria a este piso y volvi... ahh otro apunte, el baño estaba limpio esta vez, 🤙
 
Ahora que veo esta expe vieja la chica vete a saber donde está, dije que no volveria a este piso y volvi... ahh otro apunte, el baño estaba limpio esta vez, 🤙
Esra china no la aproveché como me hubiera gustado por falta de dinero. De las mejores chinas que me he encontrado. Se fiaba de mi y no me hacia lavarme. Quería llamar un dia para que me esperara desnuda en la cama y pagar a la mamasan y entrar en la habitación y follarmela directo sin goma en plan novios ja ja. Además se notaba que disfrutaba.
 
Hoy empujado por las ganas de follar e ido a ppviana. Antes de llegar escrivi un whatsapp y por auerte Lisa estaba libre.
Llego alli vamos a la habitacion, le doy el dinero, me ducho y empieza el jueguesito.
Se pone Lisa encina mio, empezo jugando, cosquilleos, etc.. luego la empieza a chupar, la chupa bien.
Despues de esto senpone encima mio y cabalga como una buena yegua, se mueve de maravilla, el primero numero asi e acabado.
El segundo despues de un masaje nos besamos, morreos, y de mientras me masajea los huevos, luego la chupa y despues en posicion misionero, la e puesto en 4 y asi e acabado la segunda vez.
Quedaban 20 min y dice, relajo, masaje. Despues de un masaje en las piernas le digo va ahora chupar jaja dice follal solo dos veces bien, tles no..y le digo follal no, xupar si jaja
Y me la xupo 20 min mas.
De mientras en otra habitacion un tio discutia cum otra chica fuerte que nose que de 50€ casi se pegan y toodo
 
Hola a todos:

El Lunes estuve en P. de Viana con Lisa. En algunas cosas mi experiencia coincidió con el relato de los foreros y en otras cosas no.

De cuerpo está muy bien, unas tetitas con el pezón muy pequeñito que recuerdan a las de una adolescente y otra forma de trato, como más occidental, no tan cerrada como el estandard chinil, y hablando español en plan indio se defiende y te comunicas con ella. En cuanto a cuerpo la mejor con la que he estado en LLeida.

Llamo por teléfono primero: "¿Hay chicas disponibles?" ." Sí" . Llego a la casa y me manda a una habitación: "tu espera". ¿No has dicho por teléfono que sí?. La espera es: 20 minutos. Aparece la susodicha Lisa y dice: "Folla folla", y me esquiva un poco la boca. Yo considero fundamental unos buenos morreos en toda relación sexual. Si no, para mí es como beber leche desnatada. Me digo ¿primero será chupar, no?
Me manda tumbarme se pone encima de mi tripa, digo que raro que no chupe, digo ahora se me meterá ella la polla a pelo como decía algún forero, yo no hago nada y ella tampoco. Pasa un rato y le digo a chupar. Muy suave mamada que casi no notas los labios. Digo ahora se la meterá a pelo sin decir nada como dicen los foreros, ¡Qué va!.

Le digo de follar, y busca un condón, le digo ¿se puede sin condón?, pone cara de susto como de ver el diablo, no malo, bueno como quieras, y empezamos con condón, esto no es lo que me habían contado. Después del reiterado, "tú, polla grande", al metérsela por primera vez parece tiene el choco muy estrecho y parece que le duele, apenas se deja chupar el coño y no quiere que le toque ni le chupe el clítoris.
Al estar follándola, de repente, dice ¿tu por qué sin condón?. Más placer. "Vale", pero tu leche no dentro, leche fuera en la tripa. Vale. Se pone encima parecía que me iba a correr le hago gestos de que me voy a correr y no se quita. No entiendo si antes decías leche fuera, ¿Por qué no te quitas?. Me separo yo, le digo leche boca, no quiere, "no gusta", y me pajea hasta correrme.

No se a vosotros, pero a líneas generales en cuanto al aspecto técnico del folleteo prefiero a las anteriores chinas que he estado en Castella y Cerdanya, no recuerdo nombres. Después nos ponemos a hablar Inglés y se defiende bastante bien con un ligero acento americano.

Resumen, sí, está buena pero hace falta que se deje hacer más cosas.

Yo si voy de chinas es para que me hagan la corrida en la boca y se dejen besar hasta las amígdalas. A mi me parece fundamental.
 
Hola a todos:

El Lunes estuve en P. de Viana con Lisa. En algunas cosas mi experiencia coincidió con el relato de los foreros y en otras cosas no.

De cuerpo está muy bien, unas tetitas con el pezón muy pequeñito que recuerdan a las de una adolescente y otra forma de trato, como más occidental, no tan cerrada como el estandard chinil, y hablando español en plan indio se defiende y te comunicas con ella. En cuanto a cuerpo la mejor con la que he estado en LLeida.

Llamo por teléfono primero: "¿Hay chicas disponibles?" ." Sí" . Llego a la casa y me manda a una habitación: "tu espera". ¿No has dicho por teléfono que sí?. La espera es: 20 minutos. Aparece la susodicha Lisa y dice: "Folla folla", y me esquiva un poco la boca. Yo considero fundamental unos buenos morreos en toda relación sexual. Si no, para mí es como beber leche desnatada. Me digo ¿primero será chupar, no?
Me manda tumbarme se pone encima de mi tripa, digo que raro que no chupe, digo ahora se me meterá ella la polla a pelo como decía algún forero, yo no hago nada y ella tampoco. Pasa un rato y le digo a chupar. Muy suave mamada que casi no notas los labios. Digo ahora se la meterá a pelo sin decir nada como dicen los foreros, ¡Qué va!.

Le digo de follar, y busca un condón, le digo ¿se puede sin condón?, pone cara de susto como de ver el diablo, no malo, bueno como quieras, y empezamos con condón, esto no es lo que me habían contado. Después del reiterado, "tú, polla grande", al metérsela por primera vez parece tiene el choco muy estrecho y parece que le duele, apenas se deja chupar el coño y no quiere que le toque ni le chupe el clítoris.
Al estar follándola, de repente, dice ¿tu por qué sin condón?. Más placer. "Vale", pero tu leche no dentro, leche fuera en la tripa. Vale. Se pone encima parecía que me iba a correr le hago gestos de que me voy a correr y no se quita. No entiendo si antes decías leche fuera, ¿Por qué no te quitas?. Me separo yo, le digo leche boca, no quiere, "no gusta", y me pajea hasta correrme.

No se a vosotros, pero a líneas generales en cuanto al aspecto técnico del folleteo prefiero a las anteriores chinas que he estado en Castella y Cerdanya, no recuerdo nombres. Después nos ponemos a hablar Inglés y se defiende bastante bien con un ligero acento americano.

Resumen, sí, está buena pero hace falta que se deje hacer más cosas.

Yo si voy de chinas es para que me hagan la corrida en la boca y se dejen besar hasta las amígdalas. A mi me parece fundamental.
Ahora lo leo...pues yo con Lisa hago todo lo que quiero sin ninguna pega..besos..comida de chocho la pongo en posición y se lo como todo lo que quiero...me la chupa a pelo como dios manda...y al final la pongo A4 y me corro dentro hasta la última gotita..sí que dice dentro no....pero no pone nada de resistencia ni lo vuelve a decir y yo acabo así siempre sin ningún problema...luego va se lava y vuelve más contenta que espinete en barrio sésamo..
 
Última edición:
Bueno. Entonces quiza fuí demasiado bueno pidiendo permiso para todo, y diciendo no vamos a hacer nada que ella no quiera.
Correcto. Fue eso amigo.
Hay que tener la iniciativa y hacer lo que tú quieras sin en ningún momento forzar la situación más de lo debido...
Sí pides permiso a todo ellas chinas y no chinas harán lo que mejor les venga en gana para su confort...y no olvidemos que pagamos nosotros por un servicio...por un buen servicio.
 
Última edición:
Ahora lo leo...pues yo con Lisa hago todo lo que quiero sin ninguna pega..besos..comida de chocho la pongo en posición y se lo como todo lo que quiero...me la chupa a pelo como dios manda...y al final la pongo A4 y me corro dentro hasta la última gotita..sí que dice dentro no....pero no pone nada de resistencia ni lo vuelve a decir y yo acabo así siempre sin ningún problema...luego va se lava y vuelve más contenta que espinete en barrio sésamo..
Te deja meterle los dedos en el chumino?
 
Me teneis a la Lisa agotada. Me dijo "una ola eso es mucho lato" polvo,masaje y polvo? No solo polvo y un buen masaje. Ahhh!!!.....ok...
Que manos tiene la condenada.
2 habitaciones con mozas haciendo la siesta.
 
Cerdanya esta fatal, la que hace de mamasan que es una veterana de alli y una madura con todo caido.

Donde quedaran los gloriosos dias de Sakura y Cia.
Ayer estuve en Cerdanya ...sin opciones solo la mamasan y la chica de plastico
No pude convencer a la mamasan y al final me quede con lo que habia..
Sin mucho comentario la lame y chupa bastante bien ...media horita de chupeteo y 15 de bombeo a 4...
Nada excepcional
Como no se renueve el parque de chinitas creo voy a desistir...ya no tiene emocion
 
Arriba Pie