chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Nueva experiencia en Cerdanya.
Esta vez con Mónica, una vieja conocida de la aficción. Muy buena implicación conmigo, creo porque ya he estado con ella más veces. A destacar: Estaban Mónica, Amy, y una tal Ana que no conocía. Tras el correspondiente polvo y el masaje, Mónica me ofrece ducharme a lo que digo yo que sí. Salí en pelota con la polla tiesa y las chanclas y en dirección a la ducha estaban la mamasán y Amy viéndome y mirándome con deseo. Mientras duraba el coito entraron dos clientes más y eso que era un día de labor.
 
Cuando voy a las Chinas a la terapia de relajación un par de horas triparriba mientras me la chupan me pongo esta musica..por si alguien está estresado le puede servir...sales nuevo....lo recomiendo.
 
Última edición:
Buenas .
Hay China nueva en príncipe de viana o eso parece .
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230503-WA0030.jpg
    IMG-20230503-WA0030.jpg
    52,2 KB · Visitas: 533
Pasarme telefono de las chinas porfa si puedo boy esta tarde, que llebo soltero tres semanas, y me quiero dar un homenaje con una china, jajajjaaj asi os digo lo que ay, y si no me convence me boy a ver a lara, que veo que ablais bien de ella
 
Desde que han subido precios lo veo desproporcionado. Lo siento.
Depende lo que busques...yo no encuentro a nadie más que por 140 te la chupan dos horas sin mención de queja.
Conoces alguna por ese precio que lo haga igual?? Se agradecería...
 
Última edición:
Correcto, pero 30 minutos 50€ las chinas, segun me ha parecido entender (salvo error de entendimiento mio), para tirarte una señora de entre 35 y 55 años, porque la edad exacta sin ver el pasaporte es complicado de definir, me parece que hay opciones más interesantes.
 
Esta claro...para follar hay mucho mejores ni que decirlo...yo voy por las mamadas....cuando quiero sudar voy con las otras.( por ejemplo Carla.Deyse.Nicol.Samanta..Isabela..Tati...)
 
Semana curiosa,... Estube hace unos dias con Yuyu, en Principe de Viana, la nueva de las fotos. Soy malo para las caras y no le veo parecido. Mujer madura, muy fria, a todo que no, y aspera. La reconocereis por una peca bastante grande cerca del ombligo. No fue bien y en 30 minutos me avió, habiendo pagado 1h. Me marché para evitar numeritos en el piso.
Se lo comenté a la mamasan por WhatsApp detalladamente, se disculpó y quedamos en compensarlo.
Hoy he estado con Lisa, segun lo pactado y he cogido mas tiempo, por educación,...
A destacar, Lisa sigue espectacular en cuanto a simpatia, juventud y frescura. Y he disfrutado como un crio.
Y destacar la seriedad, palabra y saber hacer de la mamasan, dejando el piso en buen sitio, y resolviendo el conflicto, discretamente.
También he entendido que Yuyu, ya no está en este piso.
Y Lisa sigue siendo una de las pocas chinas recomendables de Lleida. (Respetando que no le gusta que le masturbes, 69 ni anal, no pensar que le puedes hacer lo que quieras.)
 
Almenos conmigo, a lo mejor otros teneis más gracia para abrir cerrojos, o os da más facilidades, porque sois como Haland del City
Pues yo sí le como el chirri.. pero claro la antigüedad es un grado...por cierto esa mujer madura no me suena. Seguro no la vi....la que yo vi era la de la foto y tenía muy buena pinta.
Aprovecho para decir también que en Castella ya marcho hará unas dos semanas Lisa y en su lugar a vuelto Mimi ...también hay otra hace unos meses de muy buena pinta con tetas operadas y delgadita y guapa para ser china....la única pega es que folla con...
 
Última edición:
Cuál es el mejor piso de chinas para vosotros ahora mismo? La única experiencia que he tenido con chinas fué en Castella hace 2 meses y fué bastante buena. Merece la pena explorar nuevos horizontes? Jajaja
 
Pues yo sí le como el chirri.. pero claro la antigüedad es un grado...por cierto esa mujer madura no me suena. Seguro no la vi....la que yo vi era la de la foto y tenía muy buena pinta.
Aprovecho para decir también que en Castella ya marcho hará unas dos semanas Lisa y en su lugar a vuelto Mimi ...también hay otra hace unos meses de muy buena pinta con tetas operadas y delgadita y guapa para ser china....la única pega es que folla con...
Alguien tiene el teléfono de Castella?
 
Hola camaradas .

Alguien hace poco a ido a ver el piso de calle Norte. Sabéis como está me an pasado fotos y me parece demasiado bonito.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230524-WA0036.jpg
    IMG-20230524-WA0036.jpg
    80,6 KB · Visitas: 559
  • IMG-20230524-WA0035.jpg
    IMG-20230524-WA0035.jpg
    95,3 KB · Visitas: 558
  • IMG-20230524-WA0034.jpg
    IMG-20230524-WA0034.jpg
    107,8 KB · Visitas: 558
Esta semana visité el piso de la calle Castella, había 2 chinas me intentaron colar a la primera pero como no me gustó me presentaron a la segunda creo que le han puesto el nombre de María, un poco más guapa, con tetas y culo carpeta. Folleto correcto, la chupa bien y va parando para que no te corras rápido, coño depilado y cabalga bien. No fue tirar el dinero pero tampoco para aplaudir.
 
Hola camaradas .

Alguien hace poco a ido a ver el piso de calle Norte. Sabéis como está me an pasado fotos y me parece demasiado bonito.
Exacto, no son las de las fotos
Habia 2, yo diria cuarentonas
Servicio correcto, fisico acorde con la edad. Ni fu ni fa
 
Nose porque no se habla más de calle venus hay buen servicio había una relativamente más joven a la media buenas tetas bonitos tatuajes con la mimas barriga chinil
 
Hace mucho que no voy de chinorris, queda algún piso 1h 60e????
 
Arriba Pie