chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve este fin de semana en Cerdanya, se presentaron 5. Me quedé con la más bajita, Ana. Vestida está más o menos buena, desnuda es un conguito. Implicación muy justa para ser china. Me arrepentí de escojerla a ella, la tuve que poner a 4 para no verla, correrme rápido y huir :)
 
Que pisoe recomendáis ahora ?
Hace tiempo q n voy desde prince de viana con Lisa.
Y me gustaría probar otra
Gracias
 
Yo te recomiendo Cerdanya, en castella sólo hay dos. No sé cómo debe estar el piso de princep de viana, pero sin Lisa no creo que valga la pena ir
 
Liza se fue, Linda ayer estaba disponible en Castella. Doy fe
Si perdon....es Lisa la que se fue....creí hablabas de ella...a Linda solo la conozco de un apretón y dos besos que le di cuando estaba tumbada en el camastro del comedor..al lado de Sofía.
 
Última edición:
¿Qué casa se vende, la de Lausana Zaragoza o la de Castellá?.
 
Yo pensaba que los chinos/as eran legales en estos temas inmobiliarios 🤦
 
Alguien sabe si hay algo aprovechable en castella? Nunca he ido de chinas y me pica la curiosidad ( y la polla y varias no contestan 😂)
 
Alguien sabe si hay algo aprovechable en castella? Nunca he ido de chinas y me pica la curiosidad ( y la polla y varias no contestan 😂)

Alguien sabe si hay algo aprovechable en castella? Nunca he ido de chinas y me pica la curiosidad ( y la polla y varias no contestan 😂)
Últimamente cuesta muchísimo que contesten las putas. Chinas y no chinas. Conocidas y no conocidas. Escribes a 10 y te contesta 1 rápido. 1 a las dos horas. 1 al día siguiente. Y las otras nada.

Pésimo servicio de atención al cliente, oye.
 
Últimamente cuesta muchísimo que contesten las putas. Chinas y no chinas. Conocidas y no conocidas. Escribes a 10 y te contesta 1 rápido. 1 a las dos horas. 1 al día siguiente. Y las otras nada.

Pésimo servicio de atención al cliente, oye.
Bueno con las chinas si he estado hablando y segun lo.que he visto solo queda una lisa y esta en principe de viana, por eso preguntaba si sabiais de alguna mas o que sea buena experiencia ( nicol, isabella no contestan, samanta todavia no atiende aun que no la he probado por que decis una de cal y otra de arena )
 
Últimamente cuesta muchísimo que contesten las putas. Chinas y no chinas. Conocidas y no conocidas. Escribes a 10 y te contesta 1 rápido. 1 a las dos horas. 1 al día siguiente. Y las otras nada.

Pésimo servicio de atención al cliente, oye.
Están probando un departamento de costumbre service, así darán cita previa como en las cansaladerias 😎
 
Arriba Pie