chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Castella hay dos que yo sepa, estuve con una tal Lisa (no es la Lisa de antes) esta es como si fuera de Aliexpres, nada que ver con la original
Cual es el mejor piso de la ciudad dirias? Las de siempre tienen mas cola que la carniceria en dia 1 de cada mes, por mis horarios tambien se me hace dificil y acabare en un pisito oriental para no calentarme mas la cabeza ( y la polla 🤣)
 
Cual es el mejor piso de la ciudad dirias? Las de siempre tienen mas cola que la carniceria en dia 1 de cada mes, por mis horarios tambien se me hace dificil y acabare en un pisito oriental para no calentarme mas la cabeza ( y la polla 🤣)
Sinceramente, yo llamaría al piso de Príncep de Viana y preguntaría por Lisa y si no está, o está ocupada, iría a Cerdanya
 
Sorpresa, Maria en Cerdanya. 35 aprox, buen pecho, delgada, simpatica. 1h. Traje de saliva, come huevos y salchicha. Se deja tocar, y empieza el numero... Meteme dedo culo, y mientras juegas... y follada de espaldas de culo, a 4 por el culo y yo encima corriendome en su culo "sin" . 20 minutos de masaje, bromas, risas, traductor mobil, y volveremos.
Foto real
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240222-WA0006.jpg
    IMG-20240222-WA0006.jpg
    207,5 KB · Visitas: 0
Última edición:
esos paseos al baño en bolas con esas minitoallas tamaño A6 y las miradas furtivas casualmente de la mamasan o alguna que iba a la cocina disimuladamente... como me ponen
 
Hola foreros.

Nunca me he pasado por los pisos de chinas de Lleida y me gustaria probar.

Para empezar, y teniendo en cuenta que me va el griego, ¿por donde y con quien me recomendáis que empiece mis prácticas?

Muchas gracias!
 
Solo has de leer mensajes anteriores de hace 1 semana. (Si a Nicol le pides griego normal que pase de ti.)
 
Sorpresa, Maria en Cerdanya. 35 aprox, buen pecho, delgada, simpatica. 1h. Traje de saliva, come huevos y salchicha. Se deja tocar, y empieza el numero... Meteme dedo culo, y mientras juegas... y follada de espaldas de culo, a 4 por el culo y yo encima corriendome en su culo "sin" . 20 minutos de masaje, bromas, risas, traductor mobil, y volveremos.
Foto real
He tenido a la MARIA 1 hora comiendo culo, huevos y salchicha!!!!!

Me metia la lengua como si me hiciese una colonoscopia.

Al final, para no cansarme, leche en la garganta profunda y cogiendola por la cabeza, no ha podido evitar tragarsela.
jajajajaja

Recomendable

PD: Ese piso hasta en domingo es como el mercado de la Boqueria en hora punta.
 
He tenido a la MARIA 1 hora comiendo culo, huevos y salchicha!!!!!

Me metia la lengua como si me hiciese una colonoscopia.

Al final, para no cansarme, leche en la garganta profunda y cogiendola por la cabeza, no ha podido evitar tragarsela.
jajajajaja

Recomendable

PD: Ese piso hasta en domingo es como el mercado de la Boqueria en hora punta.
Cuanto cobran por 1 hora ?
 
He tenido a la MARIA 1 hora comiendo culo, huevos y salchicha!!!!!

Me metia la lengua como si me hiciese una colonoscopia.

Al final, para no cansarme, leche en la garganta profunda y cogiendola por la cabeza, no ha podido evitar tragarsela.
jajajajaja

Recomendable

PD: Ese piso hasta en domingo es como el mercado de la Boqueria en hora punta.
Si y la tal maría. A la que te descuidas se la quiere meter a pelo.
El otro día fui y la verdad que muy bien . Le dije todo por el ojete y asín fue . Mamada ensaimada. Comida de uevos y culo con lengua para dentro . Y el ojal suyo petao para terminar me saque la goma y a tragar hasta el final . .
Me lo pasé pipa genial la xinorri esta
 
Gracias foreros!
Habrá que probar a María. Parece exactamente lo que busco!

train tunnel GIF


Muchas gracias!!!
 
Buenas compañeros. La lisa de la que habláis rs una china alta, muy buena, que parece de Mongolia? De ser asi, sabeis dónde está y si tenéis su número de teléfono, pasármelo...
 
Buenas compañeros. La lisa de la que habláis rs una china alta, muy buena, que parece de Mongolia? De ser asi, sabeis dónde está y si tenéis su número de teléfono, pasármelo...
Hola camarada. En Lerida teníamos 2 chinas populares llamandose Lisa..no es la que buscas por tu descripción. Estas son flacas y bajitas..muy implicadas eso si.
 
Última edición:
Buena comida de polla de María, lo único esa barriga fea pero tiene ricos pezones, se lo metí por el culo pero le dije que mejor con condón
 
Nunca he probado las chinitas. Donde esta el piso este de Cerdanya k hablais? O alguien tiene el num? Quiero probar a Maria
 
Arriba Pie