chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace bastante tiempo contacte por whatsap i no contestaban. Atiende a full time?

es piso con mamasan y chicas o una china independiente? que suena raro, que vaya por libre,...no? Las fotos imagino falsas.

Esta semana me he pasado a hacer i+d por Carrer Nord después de uno o dos años sin ir. No vale la pena, solo habia disponible una chica fea. Como iba caliente, me quedé para un rápido de 30€. El proximo dia a ver si pruebo la que comenta Pichatoro.

Esta semana me he pasado a hacer i+d por Carrer Nord después de uno o dos años sin ir. No vale la pena, solo habia disponible una chica fea. Como iba caliente, me quedé para un rápido de 30€. El proximo dia a ver si pruebo la que comenta Pichatoro.
Llame un número de unas chinas y me dieron una dirección en la calle nord. No continue però para que no me la intenten colar a futuro, que número y piso es?

calle con ambiente multicultural, portal antiguo y oscuro, papasan recibiendo, y un sarrio de china.
Esto es para puteros 4x4, si vas con miedo te lo van a notar.
Es como entrar a Castella cuando entran o salen los crios del cole, otro deporte de riesgo.
O el piso del secano, que te decian cosas los crios gitaninillos y gritaban las gitanas, "otro padentro, se van a forrar"
Sera por pisos que no necesitas sufrir.

calle con ambiente multicultural, portal antiguo y oscuro, papasan recibiendo, y un sarrio de china.
Esto es para puteros 4x4, si vas con miedo te lo van a notar.
Es como entrar a Castella cuando entran o salen los crios del cole, otro deporte de riesgo.
O el piso del secano, que te decian cosas los crios gitaninillos y gritaban las gitanas, "otro padentro, se van a forrar"
Sera por pisos que no necesitas sufrir.
Por aportar algo a tus buenos argumentos, añado a Cerdanya cuando los paletas entran y salen sin miramientos, eso sí ..todos cerrados con la cortina del baño, que sabes que miran de reojo quien entra y sale 😜

Visita a Cerdanya después de un tiempo.

Pasé con una tal Sakula. Chupaba muy bien, muy baja de altura, con tatuaje grande en la espalda encima del culo y tetas un poco caidas. La mamada muy bien, todo el rato garganta profunda. Me pareció que llegaba al orgasmo en la postura de misionero, follada con condón y leche boca. Al decir de follar puso directamente el condón, ni yo ni ella sugerimos "sin".
Ahora los detalles:

Primera vez que voy en Domingo. Me hicieron el paseillo tres lumis, ni más guapas ni feas, que cualquier día, las otras dos más altas que Sakula. No dijeron su nombre ninguna. Al irme a ducharme, ya no me corto, salgo siempre en pelotas, entró al váter en pelotas una de las lumis, y la mamasán saliendo de la cocina. Al final del polvo mientras me duchaba otra chinoris en pelotas que no había hecho el paseillo.

Me encanta ir a Cerdanya por estas situaciones subrealistas, ya voy en pelotas como Pedro por su casa. Durante el polvo lo de siempre timbre y "Hola cariño", un ruido misterioso como golpes y olor a tortilla de patatas. Después de Cerdanya un poco de I+D por LLeida.

Estoy pensando en probar con una china, algun sitio que recomendeis mejor que otro? Y lo que cobran normalmente? Entiendo que estos sitios te enseñan las que hay disponible y entonces eliges o como va? Voy muy perdido que las veces que he ido a una lumi he ido directo con una

Para medianoche:

Según mi opinión en LLeida el mejor piso está en la calle Cerdanya 7. Puedes ir sin avisar llamas al timbre y te abren. Yo siempre he ido por el día, como muy tarde a las 7 de la tarde, no se si atienden más tarde.

Entras y depende el día, o se presenta la mamasán, o te lleva una a la habitación (aunque haya más chicas en el piso), o se presentan las disponibles. Tu siempre pregunta si hay más chicas. Están todas en la horquilla de 40- 50 años, no esperes pibones.
Cobran 50 euros media hora y una hora no me acuerdo no lo he cogido nunca. Algo fijo es que todas se dejan besar, la chupan sin condón y se dejan correr en la boca con minuto de oro (por lo menos en Cerdanya), y mientras te la están chupando hasta que no les dices de follar ellas la siguen chupando.
Depende de la que pilles podrás hacerlo con condón o no. Todos los pisos que he ido de chinas son clones, casa unifamiliar, precios los mismos y la calidad de las chicas similar.

Para más información leete el foro. Yo te he hecho un resumen de lo que pone en el foro.

la particular de Blondel tiene su punto, piso compartido con un trans, en un bloque normal.
Almenos ya no es la casa independiente como Cerdanya o Castella.

Cuando ha hay una china especial que se lo ha dejado hacer todo, el piso ha sido el mejor.
Hoy Castella y Cerdanya quizas a la par, No?

las fotos son de joven, en algun anuncio he visto alguna de ella en madura. Pero es ella

Pues parece que Lisa de Castella, se ha vuelto a ir. Nose cuando volvera, si es que vuelve

Experiencia nueva china.
No es guapa, típico cuerpo chinil, con bastantes más tetas de lo normal, trabaja bien y se implica, no es borde.Dice que hace solo dos días que está en Lleida
Donde atiende ?

Atrás
Arriba Pie